Estafador mil anuncios

Solo hay que endurecer las putas leyes, si a un hijoputa de estos les pillan le cae una multa ridicula y ya esta, algunos tienen 200 denuncias, como el hijoputa de cadiz el juan perez ese ha timado a todo dios y ahí sigue, pero en fin así va este país

@234 tranquilo bro que a todo cerdo le llega su san martin, siento lo ocurrido

1 me gusta

Pero esto pasa con casi todos los delincuentes, menos los que salen en las noticias… El resto viva España, sale a cuenta ser chorizo en España, la aplicación es ridícula…

Quizás ellos no pasan en sus estafas de los 400€. No estoy seguro si esto es aplicable a delitos de timo por Internet pero en la calle sí robas menos de esa cantidad no es robo sino hurto. De ahí que hayan carteristas profesionales robando a sus anchas y la policía los pilla pero a las 2 horas están en la calle.
Yo prefiero pagar 300€ a un yonki que le rompa las piernas y punto.

1 me gusta

No, no es lo mismo que en el delito leve de hurto. Las cuantías que hacen que la pena cambie en su tercio medio o superior son muy altas. No obstante, más que por estafa, al tratarse de productos dopantes a pertenece a un delito contra la salud pública. Luego hay agravantes (si actúa en grupo y con permanencia en el, etc) o atenuantes (si el arrepentido aporta información como se comenta que está haciendo alguno, etc)

2 Me gusta

Bueno, eso de que se van de rositas, deben de ser casos muy aislados, y aún con esas, por afinidades personales.

Atentar contra la salud pública, terrorismo y temas relacionados con la Hacienda son de los más castigados en tema prisión y multa económica. Muchos de ellos parece que quedan impunes porque sí, y no es cierto, normalmente es por colaboración con la Fiscalía para facilitar el acceso de de ésta al centro de la trama.
Hablando de un rango medio en lo que a condenas se refiere, suelen oscilar en multa económica de 40.000 -70.000€ recurrible (no se anula, sí se rebaja) y condenas a partir de 4 -5 años difícilmente negociables por debajo de los 2 años.

1 me gusta

Hay foros que dan webs abiertamente.

Pues pregunta ahí

1 me gusta

Claro ya lo he hecho, pero eso fue posterior,de hecho ya hice una compra.

Pues ya que estamos, yo voy a publicar a alguien que me timó también. La pagina se llama superteamanabolic es una .tk rara. El numero es 631 29 21 91. El primer pedido fue pequeño y salió bien. Pero el segundo pedido, que era winny de qimico y testo enantato de qimico, me mandó winstrol de pro chem (una mierda) y testo enantato de magnus pharma (otra mierda). Se lo comenté, me dijo “voy a ver” y no he vuelto a saber de esta persona.

1 me gusta

Portugal.
Están en web y dealers varios.

4 Me gusta

Anabolicteam

Portugal
Son unos cuantos

1 me gusta

Estáis seguros ?
Será que son varias personas pero el que se anuncia con esa web y ese teléfono reparte en mano en Xativa
O al menos eso dice el

1 me gusta

Muchos dealers sobretodo de forma no personal les pides algo y ellos hacen de intermediarios sin llegar a tocar el producto añadiendo su comisión a estos. puede que sea el caso. A mi me paso que me mandaron algo que no pedi y me dijo que iba a mirarlo porque no lo mandaba el. En la dirección del remitente era de Portugal.

3 Me gusta

Muchas gracias por la info lo tenía en lista, nunca he realizado pedido pero si no cumple contigo no cumple conmigo.

1 me gusta

Manu Perez estafador. Y sigue cambiando sus cuentas y nicks

5 Me gusta

ProAnabolicStore.com otra página Scam.Un primer pedido pequeño de Qimico todo bien y luego al pedir más cosas sablazo.Se quedaron con 200€ de transferencia bancaria y ya no contestan a los tickets e ignoran emails.Estan e n Portugal también.
602 11 50 32 y 675262904 este es de mil anuncios otro hijo de su madre se quedó con 50€ y no envió nada.Luis Ramos Garcia .
La verdad es q estoy desesperado con este rollo de yonki.Tompoco voy a ir por el gimnasio preguntando los chavales de 20 años.El otro día se me cayó un vial de test y ahora estoy jodido.Q hacéis en este caso?No se como nos podemos ayudar y evitar estas estafas.Para algunos que llevan ya años es fácil tienen sus contactos y la tranquilidad.En fin a ver si entre todos lleguemos a una solución.

3 Me gusta

Me dejas intranquilo, yo he hecho dos pedidos a esa tienda ya. No compraré más de ahí. Me pasa como a ti, que descartando a esos ya no conozco nada más.

Por cierto, también curioso que ahora que mencionamos la página no funcione. Hasta hace muy poco funcionaba.

1 me gusta

A otro conocido en Londres le pasó lo mismo co ProAnabolicStore.Dos pedidos de 70-100€ ok y luego uno más gordo de 340 y hasta allí.Ni contestan ni naaa de naa.Sinceramente un mierdas de estos si lo pillo por muy grande q sea intentaré romperle el culo.

1 me gusta

Suena un poco mal, mejor rompele la cara.

1 me gusta