Estando a un 7 % BF de manera natural ¿Como rizar el rizo?

Estupendo trabajo sin duda.
:+1:

2 Me gusta

Greg douccete tiene un video sobre BF, la gente está muy equivocada se piensa que con 2 venas en el brazo esta al 6%, no lo digo por el compañero lo digo en general

Greg por ejemplo afirma estar al 9% y se mantiene, se ve la piel súper fina detalles en los cuádriceps, femoral, six pack etc

Para nada creo que estés en 7% de BF, no lo digo como un ataque ojo, lo digo por aclarar las cosas, más bien un 11 12%

En cuanto a tu entrenador, digamos que muy bien no toma las medidas, deberías hablar con el

5 Me gusta

Asoman venas en la parte baja del abdomen otra cosa es que en la foto no se aprecie pero bueno es la referencia que tengo sus mediciones y el espejo

Hablare con el sin duda me mide siempre con una maquina de bioimpedancia y con pinzas la maquina siempre da mas alto las pinzas mas bajo y me dice eso que son referencias que ni una ni otra que piense que estoy entre medias

Gracias tio un abrazo

1 me gusta

El me queria alejar de la quimica y me a demostrado este año que podia conseguir el mismo punto del año pasado con comida pero que pastizal caen 200e a la semana en casa porque mi mujer tambien sigue una dieta similar con menos cantidad a la mia tb a mejorado mucho

Conclusion chicos sigo apretando poco a poco la dieta???

Que le deis mas fiabilidad a unas fotos que a una medicion por un titulado :man_facepalming:t2: No se que pensar hablare con el

No lo tomes así, no damos más valor a unas fotos que a un titulado, sino que hay una clara diferencia entre un 7 y un 11 12

Quiero decir, se nota visualmente muy facil alguien que está a 7 y alguien que está a 11 12, hay mucho margen entre ambas

No sería lo mismo hablar entre un 7 y un 8, ahí ya jodido verlo y decirlo a ojo

Aún así por las fotos gran trabajo compañero sigue así!!

1 me gusta

En casa tengo material tengo una nevada plus y un banco con mancuernas asta 34 kg una Eliptica y un trx Mi hijo es de riesgo y a sido la definicion en casa y como sigue el tema mal me parece que no volvere al gim por lo que no creo que inicie el volumen en casa porque se ira de madre asi que poco a poco voy a tratar de seguir limpiando y limpiando este año lo veis viable???

Si quieres bajar más el BF. Pues tienes margen.
:+1:

Visualmente diría que estás en torno al 9-10. Hay mucho trabajo ahí detrás, y tu preparador también está haciendo un buen trabajo, con él vas por buen camino, si además te mantiene así sin química, no le daría mayor importancia a un ±2% y seguiría confiando en él.

Otro tema es el querer estar a un 5%, según tus objetivos, te diría que si lo vas a intentar de una forma natural, no te va a merecer la pena, no ya por el gran sacrificio que conlleva, si no porque en cuanto a la relación beneficios/perjuicios vas a salir perdiendo, bajo mi punto de vista. No es lo mismo llegar a tu porcentaje actual que bajar hasta porcentajes, físicamente insostenibles naturalmente. De ahí que, incluso usuarios muy experimentados con química, tengan que tirar de diuréticos para coseguir lo que tu anhelas sin el uso de fármacos.

Repito que chapó por ese porcentaje y sobretodo por el cambio tan dramático que has pegado, no todo el mundo hubiera sido capaz y sólo tú sabes lo que te ha costado. Es un gran acierto, por parte de tu preparador, el haberte alejado de la química. Sin duda seguiría con él con los ojos cerrados, pero también siendo realista y viendo los objetivos que son asquibles y, lo que es más importante, recomendables para tu salud.

4 Me gusta

Gracias por tu comentario muy sensato

Tendre en cuenta lo que me Has dicho

1 me gusta

Si te estas mantendiendo en ese estado, sin quimica. Adhiero a lo que dice @Madelman . Es un excelente laburo, olvidate de los % a quien le importa, vos si te ves al espejo, ves abdominales marcados, venas, tenes buen tamaño tambien. Y podes estar en un 10-12 x ciento tambien marcado, un poco ma lleno que te va a quedar excelente tambien y seguro tambien te sentis mejor.
Dale para adelante, que venis haciendo todo bien.
Abrazo

1 me gusta

9,8% bf POR dexa, hay que distinguir BF de grasa subcutanea.

6 Me gusta

Y ahi no hay discusion , esa es la que cuenta.En tu caso es una herramienta para medir tus progresos, que vale mucho, estas compitiendo con objetivos y sos un tipo meticuloso, que ya conoce bien su cuerpo.
En el caso de el creo que si tiene un 7 o un 12, por ciento es lo mismo. Lo importante es que se ve muy bien al espejo.
Muy bueno tus posteos siempre excelente informacion.

1 me gusta