Esteroides aguja de insulina

Si, jajaja, también me da yuyu a mí, pero es por rotar. Hombros no quiero, el glúteo me resulta incomodísimo, y acabo usando solo el ventrogluteo, pero al final del ciclo ya lo noto endurecido… El tibial lo veo de fácil acceso. Y tampoco inyecto demasiado yo…

2 Me gusta

Muy bien, fácil acceso con las dos manos. Muy poco doloroso. Yo inyecto al medio. Dejé de hacerlo porque el aceite de Driada me da reacción y provoca bultos en los músculos. Una inflamación muy fuerte que dura tres o cuatro días. Tanto que se nota a la vista.

:rofl::rofl::smiling_face_with_tear:
Si, es modo yonki pero quizás es el músculo menos doloroso y muy cómodo. Un antiguo compañero lo recomendaba. Decir que nunca he inyectado más de un mililitro.

Nunca he tenido tos. En teoría debería reducir, pues esa zona está menos irrigada. Peor también el porcentaje de trembolona era pequeño en relación a los otros compuestos.

Coincido con todo lo que dice @MagicPotato
:potato:

1 me gusta

Muchas gracias, compañero!

Ya te digo, usaré las de insulina, probablemente en glúteo y hombros, la aguja de 27G/13mm. Según me estáis comentando todos, no hay ningún problema de absorción y en la de 27G la sustancia pasa perfectamente, así que ya os comentaré!

:muscle: :top:

Y a nivel de bultos o encallamiento, ¿Qué tal? ¿se diluye bien el producto? Vamos, iré rotando glúteos y hombros (es decir, 4 puntos distintos), entiendo que el encallamiento, para 8-10 semanas usando sólo testo inyectada, no debería ser un problema, teniendo en cuenta que la marca venga bien dosificada y con un aceite bueno.
Lo pregunto también porque tuve una mala experiencia con bultos, aunque fueron inyecciones intramusculares, las cuales me ponía un amigo que sabe “jugar a los dardos”, pero en ese caso, creo que dependió más del producto en sí que de la inyección.

Hostia tío, me está dando cosa pensar cuando me toque en el hombro y cuando he visto el tibial se me han encogido las pelotas jajajajajaja

¿Serían estas jeringas? 27G/13mm

En cuanto a las agujas y jeringas a utilizar, he encontrado esto:

Carga:
Aguja hipodérmica BD Microlance 0,7 mm x 40 mm. 22G 1 1/2 Caja de 100 | Agujas hipodérmicas BD microlance (dhmaterialmedico.com)

Inyección (glúteo y hombros):
Aguja hipodérmica BD Microlance 0,4 mm x 13 mm. 27G 1/2 Caja de 100 | Agujas hipodérmicas BD microlance (dhmaterialmedico.com)

La jeringa, sería la de 5 ml. Pondría la aguja de carga para absorber la sustancia y cambiaría a la aguja de insulina para la inyección.

Tanto la jeringa en sí como las agujas, tienen conexión Luer y Luer Lock.

Pongo la jeringa de 5 ml porque creo que al presionar el émbolo, va a ser mejor, al tener más superficie de presión y no tener que sacar el émbolo entero como en una de 1 ml (la jeringa sería más larga y para inyectar por ejemplo en el glúteo, creo que sería más difícil).
Creo que sería más cómodo a la hora de empujar el producto, al no ser tan larga como una de 1 ml al máximo.

Por favor, compañero, si puedes, confírmame si son correctos estos materiales y si tengo razón con el tema de la comodidad 5ml VS 1ml.

Mucha gracias!

Si esas son las que uso, por lo menos las medidas. Nunca uso y dudo que use las de aguja fija que pusiste antes para cargar.

1ml. Por física hay que hacer menos fuerza. Cómo además no puedes inyectar mucha cantidad con agujas tan cortas es lo óptimo.

En la grasa nunca me salen bultos. Solo uso el glúteo, tienes montones de sitios para aplicar y en 3 días el depósito de aceite está absorbido.
En el músculo depende, puede haber inflamación y encapsulamiento y es una mierda.

1 me gusta

Marco acabo de leer lo que dices del aceite de driada, te pasa solo en esa zona lo de los bultos y tal? O únicamente en el tibial? Yo voy a hacer mi primer ciclo en abril y también voy a usar testo enantato de driada, por curiosidad de saber si esperar mucho pip, bultos o similares

Los tibiales se evitan porque por ahí pasa una gran vascularización.

Las zonas de preferencia son con circulación capilar.

Se evitan lugares donde hayan venas o arterias.

Me pasa en todos los músculos, no en la grasa. Pero por que me pasé a mí no tiene que pasarte a ti, quizás me dé alergia.

1 me gusta

A mí lo único que me a dado pip de driada es el susta , pero concretamente uno que sacaron que el color parecía trembo, porque el anterior no me daba.

1 me gusta

Buenas tengo una duda. Se puede inyectar cn agujas de 16mm en gluteo teniendo bastante grasa? Mañana me toca inyectar y solo tengo agujas de 16mm tiene que ser en gluteo porque el lunes iyecte en deltoides izquierdo y el viernes te go sesion de tattoo en el derecho y no creo k sea buena idea y no e e podido apañar agujas mas grandes

Es difícil saber qué es “bastante grasa”… para mí eso es una persona de 120kg jajaja. Personalmente hago 16mm en el glúteo y sé de mucha gente que lo hace así sin estar rajado y sin problema alguno así que por norma general no debería ocurrirte nada

Si, y si queda en la grasa mejor. Yo uso de 14mm y las inclino para asegurar que no llega al músculo.

No tengo mucha grasa en general estare en un 14-15% pero soy de culo respingon y acumulo bastante grasa, desir que es poca csntida 0,6 de enantato, lo que me preocupa es tema pip

Yo tiro con 12,7mm en esa zona, y busco la parte superior donde menos grasa tengo. Las pequeñas bolitas que se me formaban subcutáneas en otras zonas y que se quitaban en varias horas, ahí nunca se han formado, por eso pienso que llegaba superficialmente al músculo.

Quadriceps :wave:

Pues lo haré con estas que te he puesto y que me dices que son las que usas.

Muchas gracias por resolverme la duda, Marco!

1 me gusta

Te comentaba usar las jeringa de 5ml porque inyectaré 1ml dos veces en semana (la testo es en formato 250mg/1ml).

Entonces claro, por eso te decía lo de usar una de 5ml, porque con una de 1ml el embolo va a llegar hasta el final y creo que sería más incomodo a la hora de inyectarse en el glúteo.

¿No hay problema de ponerse 1 ml con la 27G/13mm no? Básicamente es por evitarme pinchazos de más, ya que si sólo uso 0.5ml, voy a tener que inyectarme 2 veces un día y otras 2 veces otro día.