ESTEROIDES Y HORMONAS DE CALIDAD

bueno , tema BOLDE sube mucho globulos rojos . que sea d animal pues usa ´propio`d los caballos sementales y tendras familia nmeros.

Tu deporte no le va bien tanta subida o tendras que hacer sangrias…
Respondo rapido y entraré a fondo mas adelenta. .KALPA on line del Reino UNIDO … ??? tanto da FAKE. orales o lo que quieras es fake.

Aparte el TB500 va bien si a largo plazo y encontrarlo pues yo lo empezaré a usar pero cuesta.

UN LAB pues si me lo gstionais teniendo materia buena pues orales facil y trembo casera ya he hecho ajajaja.

-La cuestión es saber la procedencia . SI HAGO LAB sera y he hecho mezclas propias… pero ya uno no quiere… Antes aún era facil encontrar materia prima buena y ya luego …

Haz un combo de péptidos + poca hg 2ui sobrado … y luego uno de furerza resistencia que si usaras EPO eso si sirve… Blde aunque sea vet. NADA

Alta dosis o front muy alto y espesa sangre y anula como la trembo la resistencia.

MILAGROS NO EXISTEN … PERO SI QUE HAY VARIOS PEPTIDOS… SI REALMENTE LO SON, QUE AYUDAN. tb500 HA BAJADO PRECIO Y MIRAR EL MJOR PARA MI , PORQUE HACE DE CONEJITO DE INDIAS … LO QUE EXPONE.

P: “Estoy interesado en TB-500. Algunas veces he usado GH para tratar lesiones, y pareciera que su uso mejora la tasa de restablecimiento. Ahora padezco de tendinitis crónica en el antebrazo de la que no me puedo deshacer. Me afecta al levantar pesas. Si en esta ocasión la GH me esta ayudando, no lo hace con suficiencia. Por cierto, mi papa padece dolores en el manguito rotatorio así como de tirantez muscular crónica, aunque es fuerte en todos sus ejercicios. Años de masaje terapéutico le han ayudado enormemente pero nunca se recupera del todo. Su MRI solo revela una tendinitis, pero su terapeuta le dice que los músculos han sufrido daño traumático. ¿Puede la TB-500 aliviar estas condiciones?”
R: Muchas veces pero no siempre, en casos similares, TB-500 ha dado beneficios considerables. Yo creo firmemente que vale la pena probarlo.
TB-500 es un péptido sintético relacionado a la hormona timosina beta-4. Es una hormona que esta muy presente en el cuerpo en bajos niveles y que tiene profundos efectos positivos en la cicatrización de las heridas. Estos efectos curativos se ven por lo menos en el músculo, los tendones, los ligamentos, la piel, el corazón y en el ojo. Se produce en mayores concentraciones donde hay tejido dañado. Por un lado los miocitos y los mioblastos son atraídos al lugar del daño y ayudan a regenerar. Y por el otro, la timosina beta-4 es un potente anti-inflamatorio.
Es justo decir que la timosina beta-4 es uno de los principales medios naturales que promueven la recuperación.
Hormonas proteicas tales como la timosina beta-4 son moléculas muy grandes. Tanto que no caben en los receptores de células. Y solo una pequeña sección de la hormona podrá insertarse en el receptor. Secciones diferentes tienen actividades diferentes. Se sabe que pueden obtenerse efectos útiles por medio de cadenas péptidas cortas que coincidan con estas secciones, sin necesidad de la proteína grande completa.
TB-500 corresponde muy de cerca a una corta sección de timosina beta-4. Se ha encontrado que ésta sección corta provee al menos la mayoría de beneficios que la molécula entera de timosina beta-4, y es de mas fácil elaboración. Para curar lesiones, TB-500 puede ser tan eficaz como la timosina beta-4. Ciertamente, TB-500 tiene un mucho mayor historial practico, pues muchos lo han usado, mientras que si acaso, pocos han usado la hormona timosina beta-4 completa.
Una dosis usual sería de +/-4 o 5 mg a la semana, por ejemplo a 2 mg dos veces por semana, de 4 to 6 semanas. Cuando una lesión es realmente crónica, típicamente se sigue usando en menor dosis. Por ahora no hay un método estándar, pero en mi opinión 1 mg por semana sería razonable.
No serviría para corregir problemas estructurales con el manguito rotatorio, pero por fortuna parece que tu papa no tiene ese problema. Es posible que TB-500 reduzca su inflamación crónica, y promueva la normalización del tejido muscular afectado Y podría muy bien ayudar al cuerpo a curar tu tendinitis.
No siempre funciona, pero la posibilidad razonable de tener éxito hace que valga la pena considerarlo.

.

te aporto y de una aclaro una de lo que llaman los gringos “Broscience” equivocadisima respecto al winstrol (estanozolol)

Effects of intraarticular treatment with stanozolol on synovial membrane and cartilage in an ovine model of osteoarthritis

Effects of intraarticular treatment with stanozolol on synovial membrane and cartilage in an ovine model of osteoarthritis

…Stanozolol intra-articular treatment reduces osteophytes formation and subchondral bone reaction and promotes articular cartilage regeneration…

Stimulation of Collagen Synthesis by the Anabolic Steroid Stanozolol

http://www.jidonline.org/article/S0022-202X(15)40340-9/abstract

.

Que opiniones o experienciass tienen con Dragon pharma ? ah y si alguien sabe cual es la web oficial