Estilo de vida

Si fueras el único superviviente del planeta …

¿Harías pesas?

¿Harías dieta ?

¿Tomarías esteroides?

Cuanto hacemos por nosotros mismos y cuanto de cara al resto cada día .

Quizás sea el momento de tomar las riendas y vivir la vida imponiendonos nuestros propios objetivos y reglas.

Salvo el tema de ducharse si van a frecuentar lugares públicos

Vivir la vida como si fuéramos el único superviviente, como si solo nos importara nuestra propia aceptación y felicidad interna …

Suena demasiado bonito como para ser cierto , aunque entre eso y ser un pagafantas va un trecho .

1 me gusta

Mira la primera si pq me gusta, la segunda no pq al ser solo en la tierra no habria competicion lo cual seria una subnormalidad tomarlos ya que lo logico y normal es tomarlos cara a competir, dieta si. Por nosotros mismos el 1% de la humanidad xd por lo que digsn los demas o parecer buenorro para las chicas el 99% ( es un decir eh) jajaja

Podes “creer” que podes hacerlo… pero las reglas impuestas y no (pero que existen en la sociedad que te toque vivir) siguen estando por encima tuyo.

También podes hacerte ermitaño e irte a vivir solo al medio de la montaña y aun así tendrías que seguir reglas impuestas.

Iría hasta arriba de trembolona cazando y comiendo vísceras crudas como hace :crown: Hígado Rey :crown:, hasta que el cuerpo aguante, eso y masturbarme mucho pensando en experiencias pasadas.
La verdad sin nadie a quien chingar la vida sería muy aburrida y no me importaría morirme. Así que subiría la trembolona, metería más testosterona y masterón y alguna droga recreativa de vez en cuando hasta fallecer de un infarto o devorado por un oso.

Y me alimentaria exclusivamente de carne :cut_of_meat: y procesados como @sethh . Fuck veggies!!:pinched_fingers:t2::fu:t2:🫳🏻

4 Me gusta

Crees que es una subnormalidad tomar esteroides si no compites?

No te parece bien que una persona los tome para mejorar su físico y verse bien en el espejo pero si se pone en un tarima al lado de otros sí?

Yo los tomo por el sexo y para pelearme :man_shrugging:t2:

Esto no es mas que una imposición social que tenes por donde te toco vivir… no esta “bien” o “mal”… incluso el físico que consideras “bien” es una creación social impuesta de esta época.

Haría pesas? Sí

Dieta? Me zamparia todo de los supermercados hasta terminarse, porque después solo me quedaría la opción de vegetales y animales por cojones.

Ciclarme? Puede ser que me estrenará para saber lo que se siente

Pars verte bien en el espejo creo yo que no hace falta quimica…

Hola a todos,

Yo ya empiezo a estar bastante harto de oír a la gente decir que la química es solo par la agente que compite. O que la trembolona es solo para el que compite.
Cada uno puede hacer lo que le de le gana!!

Fumar, beber, drogarse o usar química, son hábitos perjudiciales para el cuerpo y ninguno tiene una justificación lícita.

  • Yo fumo porque me relajo
  • Yo bebo porque si no, no me lo paso bien
  • Yo me meto una raya para poder trabajar toda la noche
  • Yo uso trembolona porque compito

Las 4 frases son estúpidas y son un intento absurdo de autojustificación para poder sentirte bien por hacer algo que es perjudicial.

Yo no compito, y uso química. He usado trembolona, trestolona, … porque me sale de los huevos!!! Y PUNTO!!!

9 Me gusta

Exactamente, ya está bien de justificar comportamiento nocivos para la salud con escusa infantiloides.

Beber, fumar, drogarse o ciclarse es malo para la salud, pero lo has meditado y te compensa como te hace sentir, adelante.

Uso química y tengo asumido que tengo más riesgo de problemas cardíacos, renales ¿Hepáticos? o prostáticos. Trato de hacerlo lo más sensato que puedo pero asumo que en cualquier momento puedo tener un susto o desarrollar una enfermedad grave. Aún así he decidido que me compensa , porque tengo una edad en la que ya comenzaría un declive lento y gracias a ella es todo lo contrario. Además me hace sentir genial a la dosis apropiada para mí .

4 Me gusta

A ver que no es que sea para ese fin solo… Pero yo bajo mi punto de vista estar estetico y bonito para verano, playa etc no es necesario el uso de sustancias en el cuerpo… Se puede conseguir sin maltratar el cuerpo. No estoy diciendo una mentira. Si lo haces por como te hacen sentir… Ahi tenemos un problema ya, el que toma droga lo hace por como lo hace sentir. El que toma alcohol lo hace por como lo hace sentir tmb…

Pues iría de trembo y anfetaminas al fallo seguramente comportandome como un auténtico neandertal, quizás hasta con un fusil cazando animales pesados y comiéndomelos en una hoguera.

Total, en la vida hay varios placeres que en ese mundo no podría llevar a cabo, ni un triste polvo se podría, ni una conversación,ni risas ni tampoco preocupaciones.

Lo cual solo me quedaría el placer de elevar los neurotransmisores, y el descontrol.

¿Y entonces por qué vas a usar drogas y alcohol si no es para hacerte sentir de otra manera?

Toda la vida desde que dejamos de ser monos hemos usado todo tipo de drogas. Hoy se conocen sus beneficios y perjuicios, por lo que se pueden usar de manera informada aceptado lo malo y lo bueno.

1 me gusta

Ya eso si, pero no quita al final que lo que usamos estas cosas al final es como una droga

¿Y?

Spanish What GIF

1 me gusta

Preguntas interesantes…

Siempre que me planteo cosas así… Me las planteo desde un punto de vista preparacionista… Es decir… El fin del mundo, tal y como lo conocemos… y no estoy solo…sino en entorno maxmasiano. Pero entiendo que tu no lo planteas desde ese marco. Así que… No iré por aqui.

Sin limitaciones alimenticias, de acceso a chuches y demás…
Si entrenaria. Me gusta hacerlo. Y, … tendria que ocupar mi tiempo. Entrenar sin hacer dieta, para mi, es perder el tiempo.
Solo he hecho un ciclo de inyectables. Me encanto estar ON. Estar OFF es una mierda. Ya no repito. En la realidad… TRT + cuando mi eje empieze a vaguear.
Y en la suposición planteada… Para evitar el aburrimiento, ya empezaria con TRT +.

Pues no lo sé.
Y no me lo planteo ya que mi existencia es la que es y para lo que es. :person_shrugging::joy: