Estoy estancado tras 23kg perdidos, boxeo + dieta + sibutramina

Hola, os cuento así un poco resumido intentando no dejarme nada.

Mido 1’75… empecé a entrenar el 30 de Enero de 2020 con 116kg (hace 1 año y medio aprox). Ahora estoy en 93kg.

Entreno boxeo entre 4 y 5 días a la semana, la mayoría de semanas voy los 5 días. Entreno durante 1 hora.

Mi dieta es básicamente comer limpio y no pasarme con las cantidades, he medido con MyFitnessPal y suelo estar en las 1800-2000 calorías ingeridas diariamente.

Trabajo sentado todo el día y el único momento que me muevo es cuando voy a entrenar y cuando saco al perro que lo paseo 1 hora y algo al día en total.

Ahora en verano estaba teniendo bastante ansiedad por comer y lo he combatido con la sibutramina y cantidades industriales de fruta mientras esperaba el efecto de la sibutramina. Ahora no tengo tanta ansiedad, un poco a veces por las noches pero como 2-3 piezas de fruta y estoy bien.

El tema es que me siento estancado, antes progresaba incluso siendo menos exigente con el ejercicio y la dieta.

Estoy mirando Xenical/Orlistat y Clenbuterol. Creo que clenbuterol igual podría ser demasiado pronto para usarlo y sería mejor con un IMC más bajo, tampoco estoy seguro. Y Xenical/Orlistat no sé hasta que punto me funcionaría ya que intento comer siempre limpio y no muy graso.

Bueno, agradezco vuestro tiempo por leer mi post de novato jejeje espero que me podáis orientar un poco para salir del bloqueo :slight_smile: gracias

3 Me gusta

87 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Dieta: Volumen, Definición…