Euro prime

Si? Bueno saberlo porque cuesta un 30% menos que balkan de media.

3 Me gusta

Exactamente por eso lo preguntaba yo también

1 me gusta

Balkan tiene unos precios muy altos para un lab de su calibro (que no es Bayer quiero decir) en primobolan, trembolona y oxandrolona. El Primo de Balkan sale desde la fabrica a un precio superior al Bayer Turquia. Nada que ver con la calidad es clarisimk que Bayer es una mejor opcion.

1 me gusta

Y dices que el primo de novo va sobredosificado??? sería la hostia la verdad , pero me cuesta creer por lo caro que suele ser

2 Me gusta

Si te digo que Rimobolan Bayer en Turquia ahora mismo a la puerta del distribuidor Bayer TURK es 2€/ampolla que me diras? Imposible cierto? Pues no.

3 Me gusta

Si , te creo pero joder qué diferencia entre bayer españa vs bayer turquia…

Pero sabes que es mismo producto pero otra pegatina y caja no? BAYER ALEMANA es el fabricante. Mismo producto diferentes mercados. Igual con la hormona de crecimiento.

2 Me gusta

Obviamente jeje pero no deja de ser sorprendente la diferencia de precio !!!

3 Me gusta

Hola.alguien esta usando esta marca ahora?como le va?

Pues yo tengo por casa Clembuterol y una bomba… Tomando media pastilla de 40 mcgr ,o sea 20 mcgr, que aluciné en colores de lo atacado que puso…

2 Me gusta

Tengo varios reportes personales sobre este lab, está noche expongo lo que he usado y mis sensaciones.
Pero lo del clembuterol es cierto, yo no soy amigo de él… tomé una por qué sabéis que soy el conejillo de indias del foro y dios Santo…
Con eso no quiere decir nada, que el clen es uns sustancia muy barata pero que eso. Voy a dar unos reportes en un par de horas.

8 Me gusta

Hay 2 lineas 1 pone base y no vale, y otra pone premium y funciona bastante bien, a un que el clem dudo que sea solo clem ya que son demasiado fuertes sus efectos.

2 Me gusta

Yo tengo varios viales de T enantato y trembo y algo más. Empecé con la trembo i no me termino de convencer y lo corte rápido a si que no tengo una opinión objetiva. En cambio le regale un vial de enantato a un amigo y el estaba encantado.

3 Me gusta

Gracias por los reportes.yo voy a probar este lab y ya OS contare

2 Me gusta

Vaya y que podría llevar ese clembuterol, desde luego fue la pera, y tomando media pastilla, vamos que me lo tengo que pensar varias veces sí decido comenzar a tomarlo

3 Me gusta
2 Me gusta

Dejo por aqui esto que no lo había valorado por si es de valor para alguien.

Este clen de Euro Prime es una puta bomba. Yo generalmente tengo bastante tolerancia con el clen y l9 meti al final cuando ya con el de Magnus y Qimico no notaba apenas nada (aunque supongo que seguiria haciendo su trabajo) y un cambio de cojones, una tembladera de manos de cojones y aceleración continua.

Lo recomiendo para los que tengan mucha tolerancia con este compuesto, para los que con poco ya lo noten mejor no probarlo.

6 Me gusta

A mi ya de media pastilla o una de esas ya me cuesta soportar sus efectos durante el día… No se que más llevará pero es una pasada los efectos secundarios… Con qimico ni la cuarta parte de efectos secundarios… Ya no se cual es mejor… Aunque empezaré este año con el tuyo y de aquí a que se gaste…

3 Me gusta

@Pedro1987 sabes si se te seca la boca cuando tomas esa en concreto?

1 me gusta

De este clen en concreto me hablaron hace un tiempo, alguien que ha probado muchos clems me dijo que este clem era la bomba, el clem más fuerte que probó…
Pero ahora veo que por vuestros comentarios no me mentía en absoluto

3 Me gusta