Euro prime

No, eso no, no se si es porque me hidrato bastante, solo entrenando soy capaz beber 1,5/2 litros fácil…

Sobre todo me da muchos temblores y aceleracion, o se me encoge alguna zona muscular durante el día que hasta duele muchísimo por mucho que la estire… Tomó potasio o alguna vez ketotifeno por las noches, pero con el de ese laboratorio ahí ahí para paliar todo…

Pero no me extrañaría que de sequedad en los labios

Sí da sequedad es posiblemente efedrina y si lo mezclas con café…

3 Me gusta

A mi el clem de qimico me daba sequedad de boca

4 Me gusta

Efedrina…

He usado efedrina level y no era igual el efecto pero si con la efedrina tb se me seca la boca de la misma manera y es como q bebes agua y a los 5 min estas igual

2 Me gusta

Yo use 1 comprimido
Uno y no mas Santo Tomas
Ahi lo tengo guardao
He usado con anterioridad otros clem y nunca me paso lo mismo con 1 solo comprimido

2 Me gusta

Totalmente socio!!

1 me gusta

Que os parece??? Hay algun reporte de que haya algún fake de este clen???


5 o 6 post arriba tienes uno verdadero para comparar, pero para que leer verdad

1 me gusta

Lo había visto, y he visto que aparentemente no hay diferencia, sólo preguntaba si hay algún reporte de que haya rulando algún fake y de ser así que detalles pueden verificar su falsedad.

Eso tiene fácil solución, tomate solo media y lo sabrás ese clen es fuerte.

2 Me gusta

Yo tengo justo ese clen y con una pastilla ya se nota a la media hora dando fuerte

1 me gusta

Gracias…he leído que es recomendable tomar taurina los días que se esté con el clen no?

1 me gusta

Correcto y potasio y magnesio también te lo recomiendo, si no quieres tener unos bonitos calambres

4 Me gusta

Gracias crack!!

Solo si te dan calambres.
Taurina junto a Potasio.
Sino no es necesario.
:+1:

2 Me gusta

Las revisiones no son solo en veteranos ??

1 me gusta

Alguno ha probado la oxa de este lab?

Vamos compiss
Alguno???

El clem por ejemplo es muy muy fuerte, nose que llevara aparte de clem jeje

2 Me gusta