Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

:rofl:

¿Y cuando os pasa eso qué hacéis? ¿Os tapáis la nariz y así hasta que se acabe un día?

Yo es que nunca he arriesgado con los sabores por eso mismo (ahora de hecho estoy pillando sin sabor e iré pillando saborizantes).

2 Me gusta

Lo mio eran solo 30gr de una muestra y a modo de papilla, asi que entró igualmente

Lo dije además de ese mismo sabor :sweat_smile:

Yo me he acostumbrado porque me lo hago asi:
50g iso soja + 90g papilla o crema de arroz + 80g copos de avena, lo bato todo y al micro 5min.

Disimula bastante el sabor :laughing:

1 me gusta

Lo mio era solo una muestra, pedi de todas para testear primero , menos mal :sweat_smile:.

1 me gusta

Habéis probado alguno la nueva de big ? Lacacaolat? Tiene buena pinta eso si 50€ un kg vaya robo, menos mal que en mi tienda me sale por unos 43€ el kg… haré la cata esta semana que aparte te dan un shacker edicion cacaolat con la compra

Yo me traere la iso y será la siguiente de choco que me abra, caseina paso porque encima es como la de conguitos (un 60% prote)

2 Me gusta

Tiene un % proteico muy majo para lo que se paga, seguramente tenga buen sabor pero por el precio a mi no me compensa

La iso que % tiene? Porqie en su web no ponen una mierda de info…

Has probado el sabor Speculos de harina de arroz en HSN ?? Me lo quería pedir pero es un sabor que no he probado nunca

En harinas de arroz no me saques de io genix y big :sweat_smile:, y en avenas io genix y fullgas :sunglasses:, el resto ni probarlas ya

1 me gusta

Lo que yo usé muchos años y que mejor resultado me daba era Muscletch, pero ahora los precios…

La ISO de cacaolat 76

Bueno 76 tiene un pase, pero porque la tengo a coste si no le dan mucho por culo xD

Totalmente, o la sacas barata o no renta por el precio

Hablas de las de más musculo?

Así es :+1:t2:

Yo pille harina de avena
De primeras me pareció horrible, tanto que quería tirarla, aunque al final le acabe dando uso para tortitas y tenía un pase.

1 me gusta

Vale me habéis convencido, voy a seguir con choco galleta y choco cacahuate que están tremendos. Paso de experimentos jajajaja

Me anime pedi 2 kg de la, whey 80 a ver que tal pedí el pack de muestras que trae 4 paquetes de 500 gr de diferentes sabores

1 me gusta

Puff mejor que no tenga nada de nada que ver, nutrytec se llenaron bien los bolsillos de dinero vendiendo mierda

2 Me gusta