Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Probadas las muestras de iso soja chocolate y vainilla de hsn, ambas aptas, vainilla por encima, casi al nivel de salted caramel :ok_hand:

2 Me gusta

Yo he pillado mango y piña a ver que tal

1 me gusta

Definitivamente no deja aplicar el 10% en MM con las proteínas… Asique a 45€ los 2Kg cuando hace dos semanas salía a 38€.

Paco me respondió por insta diciendo que lo iba comentar con Masmusculo pero vaya, que no dejen aplicar el cupón en el producto que más se compra es surrealista.

Qué tal la caseína de conguitos de big?
Le he pillado una a un colega que tiene una tienda y la liquidaba, a ver qué tal sale de rica :yum:

1 me gusta

Esta buena pero es un 65% proteina, yo la uso para algun postre de alguna comida libre cuando no quiero guarrear

3 Me gusta

Pues la he estado chafardeando, la whey 80. Si es cierto lo que pone en la etiqueta, es una prote interesante.

Por un lado supera los 20 GRS. De leucina, isoleucina y valina, cada 100 GRS. Y de estos, más del 10% son de leucina. Son proporciones muy óptimas y recomendadas a la hora de buscar una buena prote.

Por otro lado, lleva buena cantidad de glutamina, enzimas…

No se, lo veo demasiado bien para el precio que tiene.

Luego está la ISO de 90, que mejora las proporciones de macros pero no el aminograma en mi parecer.
También está a muy buen precio

Ya te contaré a ver qué tal sienta, ahora mismo me estoy terminando el concentrado de prozis la Real whey protein y sinceramente no la recomiendo me parece malisima

1 me gusta

Ok, sería interesante conocer opiniones de gente que la lleve un tiempo tomando, pero ya te digo que por lo que pone en la etiqueta, para mí es muy prometedora para su precio

1 me gusta

Vaya subida de precios de acaba de marcar proe…hace 2 dias la iso de 4kg 130€ , hoy 149€…ha subido todos los productos

1 me gusta

No solo ellos,todo el mundo por desgracia😪

2 Me gusta

Es una locura. Gasoil, electricidad, butano, comida y ahora suplementos… Considero que hay tres líneas básicas de suplementos:

1- Suplementos que son un complemento nutricional de la dieta: Vitaminas, proteínas, gainers, etc…
2- Suplementos que aumentan el rendimiento físico: Creatina, estimuladores del NO, hmb, etc…
3- Suplementos que puede prevenir o tratar posibles problemas de salud: NAC, ALA, Niacina, etc…

Prácticamente hay quedarse ya sólo con el grupo 3, y en preparaciones naturales con el 2 y el 3…

8 Me gusta

Yo calculando antes de esta subida de comida, de lunes a viernes que es cuando como igual, gastaba unos 55€, doi gracias a tener precios coste y descuentos en suples y algo de comida, ademas de que realmente de ahi tendria que descontar los suples ya que con el patrocinio mensual me salen gratis, asik ahora con la subida de comida si andare en los 50€ de lunes a viernes , este finde hago calculos y lo pongo en mi bitacora/seccion

3 Me gusta

Discrepo bastante. Los suplementos del tipo 1 para etapas de superàvit calórico, anda que no amenizan la tortura! :rofl:

1 me gusta

Alguien tiene algún codigo descuento en HSN? Voy a hacer mi primer pedido y por si las moscas😅

Cierto, pero hay dos torturas la comer calorías en volumen y la de ver cómo bajan los números de la cuenta al hacer compras de suples online :sweat_smile:

1 me gusta

Si es que sale casi más barato hacerse un monociclo suave de testo que coger creatina y aislado…

2 Me gusta

Este es mi código de descuento si haces pedido de 50 eur 5 eur de descuento, en la siguiente compra

AP77925

1 me gusta

Para una dieta mia de 5.000 calorias ahora mismo:

1 kilo carne pollo normalmente a 5 euros en carrefour x 30 dias:
150 euros.

600 ml claras o 60 gramos Iso:
18 litros x 2,40 euros el litro:
43,20 euros

2 huevos L x 30 dias,son 6 docenas x 2,50 la docena:
15 euros.

800 arroz al dia x 30 dias son 24 kilos x 1,60 el paquete de media ya que mezclo arroz blanco normales con otros de jazmin o basmatic:
38,40 euros.

Unos 30 platanos al mes:
Unos 12 euros

Aceite 10 ml x 30: 300 ml(gratis por mi suegro)

Total: 258,40 euros al mes.

4 botes proteina Iso y de calidad puede salirte por una dieta entera de 5.000 calorias.

7 Me gusta

Casi ya no, ya es que sale mejor​:joy::joy: