Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

no veo esa oferta en la página… :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Cual seria la razon por la que si solo usa volactive 80 de materia prima, le de un 72 de prote cada 100 cuando da 82 en la pagina volactive, y los aminoacidos caen muchisimo tambien.

Mezclarlo con otra prote? O el simple echo de meterle sabor le puede bajar tanto %

Glutamina baja de 18 a 12
Leucina de 10 a 7.5
Isoleucina de 6.4 a 4
valina de 5.0 a 4.1

Estoy por ni comprarlo XD la de Masmusculo tiene un aminograma mucho mejor

Mira ingredientes, suero suelen ser 90% como muxo, y de ese 90 el 80% prote, no es 80% prote del 100% de producto nunca, solo en las neutras

concentrado de proteína de suero (Volactive® UltraWhey 80) (contiene emulsionante: lecitina de soja ), saborizantes, espesante: goma xantana, sal, edulcorante: sucralosa.

Depende de lo que me digas lo compro XD, si sabia que nunca el 100% del producto es prote ni mucho menos, pero me parecio que caia bastante el aminograma.

Una whey, nunca va a llegar a 80% (no deberia si no lleva algun tipo de relleno que cuente como % proteico), lo normal es que este cerca del 70 en sabores con cacao y unos 74-76 el resto de sabores.

3 Me gusta

Por coerto, cuando comoares aminogramas, mira si ponen por 100gr de producto(como el de arriba) o por 100gr de proteína como hacen muchas marcas, no tiene nada que ver

1 me gusta

Es algo que no concreta, pero sera de producto, si no es imposible que caiga asi.

Siendo asi, todo es mas comprensible. Thanks.

Aminograma por 100 grs de la whey protein 80 de MM

Lo malo de yamamoto los sabores….
No están muy logrados para mi gusto

1 me gusta

A mi el de vainilla me parece bastante decente, el de café sabe muy poco

Pues estaba yo escuchando los partidos del mundial en “Tiempo de juego” (Cope) y va y se cuela un anuncio de HSN. Les hemos hecho ricos a los cabrones a base de proteínas de soja, jajaja.

2 Me gusta

Ya llevan tiempo. Ahora llevo varios días viendo anuncios de Vito best en TV

2 Me gusta

Tenéis en myprotein la ISO a un precio decente

1 me gusta

Yo acabo de pillar 1,5 kg de Evo Whey protein 2.0 de choco por 23 euros en una oferta flash en HSN. Pienso que está bien de precio.

3 Me gusta

Los de yamamoto de estiran poquito 400€ en suple y ni un mísero shacker jajajajajaj
Por lo menos me ha salido baratita la prote…

1 me gusta

1052 euros, y ni un detalle tampoco.
Pero es cierto que con un 50% se queda todo muy muy bien de precio.
Para un año ya tengo…

4 Me gusta

Por curiosidad, ¿Cuántos kilos?

1 me gusta

Cuantos kilos todo el pedido ? O cuantos kilos de proteína?
Porque pedí varias cosas.
Si te refieres a proteina pille 24 kg

3 Me gusta

El puto amo, a ver quien iguala eso xD

3 Me gusta