Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Creo que el 2x1 es la mejor oferta. El descuento es del 50%. Si además tienes el plan “amigo” o “vip” te hacen un 2% adicional que se te queda prácticamente en un 52% de descuento.
Ejemplo práctico: En el caso de la ISO que vale 99’90 PvP los 2 kilos te llevas por 97’90 euros 2 bolsas de 2 kilos (sale a 48’9 los 2 kilos). Habitualmente están sobre 55 euros los 2 kilos.
La peor oferta (creo ) que es el día sin IVA

1 me gusta

El 2x1, solo aplica sobre lo que valga menos, entonces si tienes una cesta grande te sale más cara! Solo sirve si como dices coges 2 productos iguales y nada más.

1 me gusta

Hola, hice la misma operación que tu y me sale 253 30 e, ha subido en unos dias mucho.

Metiste los dos cupones?

PRO20
SWISS10

El pro20 no

1 me gusta

Ahora si gracias.

1 me gusta

Como te ha dicho el compi hay que meter los dos códigos para que de te quede bien precio

Hoy la proteina iso de hsn está en 89,45 los 4 kilos, acabo de hacer el pedido

3 Me gusta

Que cabrones, parece que esperan a que haga la compra yo, para sacar las ofertas. Jajajajaja :joy::joy::joy: yo acabo de recibir los 6 kilos que compre el viernes pasado.

2 Me gusta

Yo esta mañana he comprado “Evopump” sabor ponche de frutas. XD ¿Alguien tiene referencia del sabor? ¿Me llevo una petaca de ron para añadirle?

Ese sabor lo probé en unos aminoácidos y es el único saco que he tirado a tomar por culo

Sabe fatal,yo tbn tiré un paquete entero

Si sabía yo que tenía que haberlo cogido con sabor a grosella negra. Bueno, ya contaré.

Pues es el sabor tipico de pres y aminos de toda la vida, el fruit punch, yo nunca probé ninguna cosa que supiese mal en ese sabor :man_shrugging:

Tú, porque te lo comes todo, aunque sepa a bacalao. Jeje :sunglasses:

3 Me gusta

En HSN, para tema de saborizantes para las bebidas deportivas, para mi los mejores Arándanos y sandia

1 me gusta


Comparto cupón hsn por si alguien quiere utilizarlo 1 evocarbs 500 g

3 Me gusta

He probado hoy el sabor ponche de frutas de HSN y he de decir que pongo el punto y final a mi relación con esta marca. El sabor es lo más asqueroso que he probado en muchísimo tiempo hasta el punto que he estado todo el entrenamiento con náuseas y casi vomito. Tiene un regusto químico como pocas cosas he probado.

Ni cardio he hecho.

Menos mal que al salir del gimnasio corría algo de brisa y me he encontrado mejor.

Lo voy a dejar ahí aparcado y me voy a comprar el NO Explode de BSN que además de tener un precio similar tiene muchos más servicios y más ingredientes, raso error el mío. ¿Del NO Explode que sabor me recomendáis?

4 Me gusta

Así me gusta. Dejar de comprar tanto en hsn que han subido mucho los precios en todo :joy::joy:

Que opináis de la nueva(para mí) whey fit de másmúsculo? Nose si será la antigua concentrado whey de másmúsculo, hoy entra. 15€ el kg y van 2 kg

1 me gusta