Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Probada la nueva iso de big conguitos, todo hay que decirlo, se la han sacado bien, 10/10, muy muy top

5 Me gusta

Ami me parece la “peor” porque te obliga a comprar mucho y gastar mucho6, prefiero la del 50% y no necesitas comprar 2 productos de todo lo que vayas a coger.

Pues eso he dicho que la del 2x1 me parece la peor :rofl:

1 me gusta

Me autorrespondo que lleva glutamina y además el concentrado de toda la vida de másmúsculo lo siguen vendiendo.

Hoy esta a 13€ los 500gr de creatina en hsn… Parece que van bajando los precios de la creatina. Ahora ya que están tan majos que vuelvan al formato de 1kg que debería salir sin más económico que comprar dos de 500gr

3 Me gusta

Yo lo he pillado

1 me gusta

Bien hecho compañero :muscle::muscle:

3 Me gusta

Losnsabores de Proenutrition de Capuccino y de limon o yogurt limon están mmuy ricos, eso si los tomé con leche.

1 me gusta

Buenos días, tengo un cupón de proenutrition pero nunca he probado sus proteínas.

El aminograma parece correcto. Que tal la calidad?

1 me gusta

De lo mejor del mercado (es fullgass)

2 Me gusta

Gracias!! La probaré!

1 me gusta

Los de “proe” eran los patrocinadores, de hace un tiempo, de villano fitness, y mira como se ha puesto de consumir su proteína y su creatina.
No tiene que ser malo. Jajajajaja :joy::joy::joy:

@Jpgott será por la trembowhey isolate :joy:

1 me gusta

Jajaja compañero no estás en un beach bar en la playa :sweat_smile::joy:

Yo he llegado a la conclusión que con las marcas low cost hay que tirar a lo seguro con los sabores.
Nada de frutas, tartas y sabores buscados

Vainilla, doble chocolate, galleta , caramelo salado son sabores que para su precio están bastante bien

3 Me gusta

Era ponche o grosella negra, ninguno aventuraba nada bueno. Da lo mismo porque lo tiré entero.

Ahora muy bien con el NO Xplode.

Hola ya no va el cupon pro20, sabes si hay otro? Un saludo

Ultimas cosas probadas de big:
Caseina natillas, muy top, y algo mas alta en prote que las otras :ok_hand:

Salsas zeronesa y majonesa (mayonesa y alioli), jodidamente brutales, les doi un 10, muy conseguidas, eso si, no son zero, llevan casi 150kcal por cada 100gr, lo cual es 1/4 de lo que llevan las normales mayonesas y alioli, asi que cumplen de sobra con su cometido, menudos bocatas que van a caer :sweat_smile:

4 Me gusta

Alguien ha probado las proteínas de masmusculo? Que pueda darme su opinión respecto a los sabores, gracias.

1 me gusta

Los viernes o sabados vuelven a sacar

1 me gusta

Yo he probado la ISO 90 de oreo sabor correcto,se disuelve bien un poco empalagosa para mí pero está conseguido el sabor alguna de chocolate tb he probado y también correcta en cuántos a sabor y disolución,

2 Me gusta