Experiencias sexuales

Bunas noches estimada y muy racional socia!
:kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Que pases buena noche! :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Romeo no estaría de acuerdo con esto…

romeo santos crush GIF by beinglatino

1 me gusta

Porque es latino. Allí las mujeres les cortan los testículos y hacen cazuela con ellos para que no sean libres jamás :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo tenía que haber nacido en otra época. Donde aún existía el respeto, el romanticismo, el cortejo…
La sociedad actual y sus valores no me gusta. Prefiero estar sola y centrada en mis proyectos :face_with_diagonal_mouth:

4 Me gusta

Buena vibra sensual pareja.Tengo tendencias masoquistas, me gusta que me aprieten los testículos y me retuerzan los pezones.

1 me gusta

Yo con una que medio estoy, cuando está encima me agarra fuerte del cuello y me la pone como el cuello un cantaor

La asfisixia erótica es una practica muy placentera, y con cuidado poco peligrosa.

choking sasha grey GIF
Si

choking homer simpson GIF
No

Y si es multoorgasmica muedele suavemente el clitoris y me dices.

Gran consejo, entre todos vamos ha hacer un master!

No se querida con quienes te acuestas, pero un poco triste, tu comentario. No lo to es personal por favor

1 me gusta

Si te es de tu agrado el BDSM . Busca info. En barcelona estaba rosas5 y fetshcafe

No sé si te refieres a mí. Si es así, te respondo encantada. Ahora mismo no me acuesto con nadie, desde hace tiempo, no porque no pueda, sino porque no quiero.
Soy muy selectiva para mí pareja romántica o sexual. Tiene que tener muchas cualidades que me atraigan, no sólo físicas para que yo entregué mi jardín de las delicias :rofl:
Para nada me lo tomo a mal! Es una decisión mía, personal y estoy feliz de ser así.
Acostarme con un ser de poco cerebro o vacío a nivel interior no me motiva. Las veces que he dado con la persona adecuada, pues he ido a por el.
Y el ave rapaz ataca a su presa jajajaja
Pero, en estos momentos, no he tenido esa suerte
Así le meto más caña al gym :rofl::rofl:

Soy un poco sapiosexual… Que le vamos a hacer! :face_with_monocle:

Como debe ser!
Cada oveja con su pareja intelectual

Ay! Es que yo no siento pena ninguna :rofl: soy más feliz que una perdiz.
Si coincide que doy con alguien que se folle mi mente, hablando de manera vulgar, pues está perdido, porque voy a saco y a dejarlo seco. Pero…

Antes de follar un cuerpo se ha de follar la mente, es una práctica imprescindible para un sexo realmente bueno.
Estamos de acuerdo en muchas cosas, normal que seamos socios :upside_down_face:

1 me gusta

No tenía dudas de que nuestras frecuencias vibran en la misma sintonía socio :smiling_face_with_three_hearts:

Y como se hace esto? Tengo que ver que, a parte de un buen rato, puede aportarme cosas: conocimiento, sabiduría… Que puedo aprender con esa persona. Por ende, que sume a mi vida.
Para mi, todo lo demás, es polvo y aire.
Nunca mejor dicho :rofl::rofl:

2 Me gusta

Soy una mujer independiente, con mi buen trabajo. Disfruto de mi tiempo y de mi compañía. Quien llegue, es para acompañarme y tiene que estar a la altura de mis expectativas y de lo que yo ofrezco.
Hasta para sexo solo tiene que ser asi
Esto no quiere decir que sea una estrecha, eh! Que en la cama reviento al que haya seleccionado. Pero voy en vibración con la naturaleza: selecciono lo mejor :hugs:

1 me gusta