Experiencias sexuales

Exactamente, pero para que puedas ver eso el sujeto ha de saber mostrarlo, tener ciertas HHSS, que permitan intuir que es una persona decente, divertida con inquietudes y con la cual es fácil convivir y compartir las experiencias vitales.
Alguien con quien crecer y mejorar.

1 me gusta

Eso es absolutamente imprescindible. Para poder estar bien con otro, quien no se aguanta a si mismo, difícilmente aguantara a otra persona.

1 me gusta

Eso es, mi querido socio. Mi tiempo es valioso. Lo comparto con quién merezca la pena…

1 me gusta

E irán de pareja en pareja… Yo he estado con 4 hombres en toda mi vida. Hasta que ha dejado de ser una relación, del tipo que sea, de calidad. Y no pasa nada.
Estoy sola ahora. Invierto en mi, en mis proyectos, en mi físico, en mi lectura, en mis paseos por el campo, ver estrellas… Las cosas que me llenan y me nutren

2 Me gusta

Es lógico, para mi una pareja tiene que ser alguien con quien pueda hacer el 20 20 20, es decir 20 minitos de ejercicio, 20 de meditación y 20 de aprendizaje, por las mañanas y sexo salvaje y sin tabues por las noches.
Y entre medias mucha diversión.
Si no es asi, no quiero nada.

2 Me gusta

Claro! Sexo por sexo… Que lo respeto eh! Y me parece genial que la gente disfrute. Pero no forma parte de mi forma de ser, ver la vida…

1 me gusta

Cuado una relación es buena nonhay nada mejor, estuve 15 años con mi mujer hasta que falleció.Y si no hubiera sucedido seguira junto a ella.

2 Me gusta

No lo sabía. Lo siento mucho, socio! :pray::heart:

2 Me gusta

No pasa nada, con las herramientas adecuadas puedes superar cualquier cosa y salir fortalecido.

2 Me gusta

La vida y su forma de impulsarnos a crecer…

1 me gusta

Socio @Marco te dejo un regalo. Eres un crack

Jajaaj Gracias! Ídem :yum:

1 me gusta

Spartacus!!! :100:

Dejo por aquí un vídeo, que me parece interesante, a la hora de elegir nuestras víctimas. Perdón, digo parejas…
Que nunca nos alejen de nuestros proyectos y prioridades

4 Me gusta

De verdad!!!

Jajaja. Todavía estás a tiempo de presentarte, Alicia.

Si te quedaron ganas.

1 me gusta

lmao

Instalen la aplicacion de Ali Express

Y veran cuantos juguetes hay por ahí, incluso en publicidad xD

Aunque ví, bueno juguetes aquí.

Tengo mas juguetes que platanomelón amigo

halls negro

Madre mía que bastada de hilo :sweat_smile: y yo pensando que era un pervertido por haber hecho 4 mierdas