Fakes novocrine

Pues si no es un producto nuevo…, sería lo que tú dices…, otro producto como el que se vió hace poco del win :roll_eyes:

3 Me gusta

Fake a leguas

1 me gusta

Y @Shreddedbytheday no pueden devolver los productos? Porque está claro que es fake… Podrías probar

Yo ya lo he dicho en otras ocasiones y me da palo repetirlo porque parece que tengo algún interés en contarlo, y nada más lejos de la realidad, pero si lo tengo lo digo.

Yo tengo Primosim E100 y Parasim 75 con código y verificados por Novo por email, si queréis puedo pasar foto con el periódico del día como en los secuestros :joy:. Lo tengo desde hace 1 mes aprox. y también consulté por Zeno con código a lo que me dijo mi proveedor que no tenía y que en cuanto tuviese en stok me avisaría… Aún no me ha dicho nada y sigo esperando…

También dije en su día que los productos son los mismos, no cambian nada o al menos yo no lo aprecio, solamente que en lugar del holograma de la caja, viene la pegatina del código que se despega y lo deja a la vista. El vial es idéntico al anterior formato y no tiene nada distinto, el código solamente viene en la caja.

5 Me gusta

Hola buenas, soy nuevo en el foro, lo leo muy a menudo y hoy he decidido registrarme ante una duda que tengo y no me aclaro…
Podeis decirme si este testosim c250 es falso?

Es una costumbre de cortesía el presentarse al foro antes de solicitara ayuda.

Puedes hacerlo en este hilo:

Por otro lado, existe un hilo muy largo donde se habla del tema que plantéas, por lo que muevo tu pregunta allí.
Antes de preguntar y abrir un hilo nuevo, usa el buscador para ver si tu pregunta ya ha sido respondida, o si ya existe un hilo donde se debate el tema en cuestión.

1 me gusta

Preséntate por favor.

Para mí falso

Fake seguro.

FAKEAZO!
Como está el patio…

Al final vemos que novocrine, el 90% que estan subiendo la fotos son todos fake, vamos directamente mejor tirar de otras marcas, porque se ve que autentico hay muy poco, y habra muchisimo fake, lo que no sabemos nada de como vendran los orales ahora no? ya que novocrine dijo que los botes metalicos no comprar que son fake

Levanta la chapa y hazle una foto, porque no se porque todo el mundo tan seguro de que es fake cuando no se aprecia bien, mas arriba se ha subido un cipionato completamente identico y se ha dicho que es bueno

2 Me gusta

Canta muchisimo…

A alguno le a llegado algun bote de oxandrolona de novo fake ? Mi dealer habitual va a enviarme un par de cajas pero a un precio asombrosamente barato…, Siempre que me la envio el fue original y me garantiza que es la misma que es una promocion que me hace, lo que me hace sospechar es el precio, por eso queria ver un bote fake para poder comparar

1 me gusta

Pues viendo la escasez que hay de ese Lab y encima la oxa que no es barata …

Me olería mal

Están rebajando precios de novo porque saben que son fake, dicho directamente por muchos dealer, así que ya sabes a lo que te atiendes, lo bueno, no se rebaja.

1 me gusta

Seguro son los lotes fakes ami me paso lo.mismo es tan fácil como preguntarle si traen número de lote, y caducidad, porque los botes metálicos no se han esmerado ni en eso.

Cierto, todos los fakes orales de novo que he visto no tenian fecha de caducidad ni lote.

Vale! Mañana deberian llegarme y subo fotos, si eso mismo me imagine dado que llevaba mucho tiempo sin stock en anavar de novo, pero le pregunte si venia del mismo sitio y si era original y me dijo que si al 100% y la verdad llevo comprandole años y nunca me colo un fake, pero me uele muy raro de todas formas.

La unica diferencia entre los botes fake y originales es que no llevan lote ? No tienen mas diferencias?

1 me gusta

si que hay mas diferencias el troquelado de la pastilla es diferente tambien,