Falta de apetito

Por si te sirve, estoy comiendo esto y siempre añado a eso un vaso de leche y podría comer mas (de hecho lo haré porque me quedan 6 semanas de blast y no he subido nada en 11 días :joy:)

Días de entrenamiento

En casa: 3 rebanada pan molde int + 10g miel + 10g mantequilla cacahuete + 30g caseina

C1: 30g whey + 2 huevos + 90g avena + 70g harina avena + 1 berberina

C2: 200g pechuga + 140g arroz basmati + 2g aceite

C3: 200g pechuga + 140g arroz basmati + 2g aceite

C4: 60g caseína + 140g papilla/corn flakes + 10g miel

Intraentreno: 13g eaas + 65g dextrosa

C5: 100g jamón serrano + 180g pan o 6 rebanadas pan molde int.

C6: 200g carne picada pavo/pollo + 500g patata + 100g verdura + 30g ketchup y 20g mostaza + 1 plátano + 1/2 metformina

Todo son pesos en seco por si quieres coger ideas.

6 Me gusta

La leche puede ser una opción muy buena para meter calorías y es muy completa,tbn puede hacer comidas líquidas o semisólidas.

Tienes saturado el sistema digestivo, para tu peso yo bajaría las calorías a 3400 y subir de manera sostenible sin que el estómago pete.

En ayunas toma probióticos, nac y enzimas digestivas unos 15/20 min antes del desayuno, las enzimas 3 veces al día cada 8 horas y antes de dormir un 10gr de glutamina con un tapón de aloe vera.

Prueba y nos cuentas, si con eso no mejoras es por algún alimento o medicamento q te está sentando mal.

Saludos!

6 Me gusta

Añadir a lo que dice el compañero que frutas como la piña o la papaya ayudan bastante en las digestiones

1 me gusta

Baja las calorías de los Carbohidratos, vas sobrado…

3 Me gusta

Creo que te has respondido a ti mismo y querías responderme a mi.

De momento manejo bien esos hidratos, en el anterior volumen subí más las grasas y perdí el punto muy rápido.

Al subir más las kcal estoy por añadir más proteína en forma de ISO o caseína (la de HSN lleva encimas digestivas, peso 102 para 184 y bf sobre 13-14%) o emplear insulina para quitar estrés al pancreas y seguir subiendo hidratos, y ya a unas malas si no funciona, cambiaré la carne picada de pollo por ternera y añadiré grasas estilo aguacate/guacamole y aceite de oliva.

Además de eso añado los suples típicos y omega 3 2g diarios

1 me gusta

En verdad los de los carbos iba por el autor del tema, quería añadirle que de bajar calorías que lo haga de los CH.

Tu dieta la veo muy parecida a la mía pero con cantidades más altas, ojalá me entrase tanta comida como a ti! jeje

Yo estoy consumiendo 3600 y para 1,78cm y 85kg, necesito comer más pero ahora estoy rehabilitando mi sistema digestivo con todo lo que comenté al compi.

Un apunte para quienes lean el tema y sufran de saturación o de dispepsia es que en mi caso, el problema venía de tomar antiácidos durante años… tener el estómago alcalino en vez de ácido trae muchas desventajas.

Saludos!

1 me gusta

Cuando yo he acabado saturado, lo que mejor me ha ido, es hacer un mini cut o simplemente quitar una comida diaria durante 2-4 semanas y luego vuelta a la carga.

Esta vez sí me ocurre eso, tengo mk677 en la recamara por probar esa opción también :ok_hand:

Sinceramente yo los combos de vinagre de manzana, glutamina, zumo de limón etc… no me han servido para nada

1 me gusta

Eso lo acabo de incorporar a tan solo 10mg en las mañanas y ayuda con el apetito, metiendo 20mg me quita mucha calidad de sueño.

Y he estado haciendo mini cut durante unas semanas y efectivamente funciona tb, solo que bajé 4 kilos pero al estar tomando roids solo he perdido grasa y encima para el veranito ha venido muy bien jeje

saludos

1 me gusta

Muchas gracias, no tomo nada ni batidos de esos raro ejje, es broma.
También he pensado en meter más kcal de por ejemplo mantequilla de cacahuete ,etc , por qué es que ya no me entra ni 150 gr en seco de arroz,he aborrecido el arroz,la pasta y el pollo
Y me da coraje por qué estaba subiendo bien ,hasta en progresiones de ejercicios

Tira de cereales estilo rellenos de chocolate o los peanut balls con caseína para dormir, eso entra solo👌

2 Me gusta

He pensado a un que es menos sno por que lleva azucar es eso,meter cereales en vez de arroZ ,ejemplo
Almuerzo : 200 gr en seco de arroz con 200 de p.pollo
Y en la cena que es mi post entreno 250 gr de cereales chocapic,50 gr de mantequilla cacahuete y 250 mml de leche entera

1 me gusta

Si te cuesta meter 3.8K tamos jodidos.

Az purés, es la mayor ayuda para meter grandes cantidades de comida. Arroz y pollo, modo Bautista team.

Yo antes sufría y de verdad con la puta dieta, arcadas en la cena casi a diario, desayunos se 40 minutos delante del plato…

Purés y a volar.

4 Me gusta

Sinceramente hacer esa cena la veo una auténtica burrada, meterías 1/3 de tus kcal en una sola comida y una auténtica burrada de grasa.

1 me gusta

A mi la mantequilla de anacardo o almendra (,las prefiero a las de cacahuete) me salvan cuando tengo que mantener peso, pesando 70kg para mantener suelo necesitar entre 3500 y 4000 (es lo que tiene el jiu jitsu, que quema calorías a lo salvaje) si veo que me cuesta llegar o empiezo a notar que me cuesta seguir comiendo unas tostadas con bien de mantequilla de anacardo y mermelada y sin darme cuenta me.he calzado entre 500 y 600 calorías sin mucho esfuerzo no problemas digestivos

El problema de abusar de las cremas de cacahuete y demás es que al final es eso …grasa, más fácil aún es meter aceite de oliva en un batido y sumas muchisimas kcal de manera mucho más sencilla, pero el problema es justamente ese que si las kcal son en exceso provenientes de grasas aunque sean sanas, te pones más gordo al menos yo en mi he vivido eso, subir con hc me sienta mucho mejor, pero claro en volumen tengo que subir de 6000kcal…ojala poder comer 4000 y crecer así

3 Me gusta

Tienes varias opciones, o quizás incluso un conjunto de varias:

  • Bajar hidratos y subir grasas (yo pondría las grasas al 30% de los macros si te cuesta comer, un buen chorro de aceite de oliva en el arroz o pasta, barato, sano y eficaz.)

  • Comer muchos bols de cereales + leche o una bebida vegetal (los típicos de avena pero procesados, corn flakes, integrales etc, después de entrenar o al despertar incluso los normales con azúcar) se comen fácil, no llenan mucho para las kcal que tienen y se digieren bien.

  • Batidos a saco.

  • 20/30mg al día de Mk677, te abre el apetito que da gusto.

  • Añadir boldenona en los ciclos (innecesario, pero ahí está)

1 me gusta

Y reemplazar el arroz por papa o batata? A mi el arroz me satura enseguida

1 me gusta

Prueba a usar el MK, a mi me da un hambre brutal. Y tanto pre como post entreno harina de arroz + prote, y añade dextrosa intra entreno

1 me gusta

Yo personalmente no noto que engorde más tirando de grasa, es más , cuando aumento el consumo de grasa las articulaciones me duelen un poco menos, pero cada persona es un mundo, eso está claro.

3 Me gusta