Falta de apetito

Gracias, que bates el arroz y el pollo?
Esta fue mi cena de ayer…

2 Me gusta

Gracias ,creo que lo que haré será cenar 200 gr de p.pollo
300 gr de cereales con medio litro de leche entera ,creo que así no tendré problemas
Dios los cereales lions o los goldena grahams

Pfff. Es una putada eso.

En 6.000 me muevo yo en pleno rebote post prep, bajando como un tiro y eso que el 90% es arroz, carne, avena y otros cereales, pan y huevos.

Si te dicen 6k a ti te da algo jeje

1 me gusta

Encima de que me cuesta subir de peso,ahora que se estaba moviendo la báscula ,me pasa esto, pues na todos los días un paquete de cereales chocapic ,que dura es la vida está jejeje

Sube las grasas a minimo 1gr/kg o incluso a 1.5gr/kg y baja los hidratos. Te deberia ser mas facil.

Yo intentaria no meter tantas calorias en la cena porque igual te afecta al sueño. Prueba a añadir miel, aceite, cremas de cacahuete/almendra/anacardo…

1 me gusta

A mi pasa lo mismo, me cuesta más con mer que dejar de comer jejejej, subo poco a poco asta que llegó a un punto que no puedo más, llegado a este punto dejo una o dos semanas bajando un poco para ver si luego puedo darle otro subidón, no sé si me esplico jejejej cenas 200 de arroz en seco ?

No te rompas la cabeza ni calcules nada, substituye la primera comida y la ultima por 2 batidos de 50gr de prote y 100 de avena o la cantidad de hidratos que tomes yo los subiria mas aun por la facilidad de bebertelos y ya. Añadiria 20gr de crema de cachuete en el mismo batido y insulina lenta. Llegue hasta a hacer 3 comidas liquidas y 2 solidas solo y conseguir meter 800gr de carbos. De las cuales las solidas una era 250gr de pan y 100 de lomo la otra 4 latas de atun o 300gr de pollo y 120 gr de pastas. No te parece realmente facil? Fue cuando mas fuerte me puse.

3 Me gusta

Sii o eso intento jeje

Ostias pues si que buena idea muchas gracias ,
Proteína de fresa con avena,plátano y mantequilla de cacahuete umm jjwje

1 me gusta

Los 200 gramos de arroz en seco, cocelos sin sal, ponlos en un bowl agrégale la porción de whey que te corresponda, almendras o nueces y mezclalo con cuchara y agua.
Queda un tipo de cereal/papilla bastante pasable.

1 me gusta

Muchas gracias ,creo que empezaré a batir las comidas y hacerme batidos
Otra cosa , sale más baratos tirar de batidos de proteínas ,que comprar pechuga de pollo no?
Y quesos batidos a 1€

Pues depende de si compras la pechuga familiar sin filetear y de si compras en páginas estilo HSN o prozis, si compras whey de marcas, entonces te sale más barato comprar pollo a granel.

2 kg de prote whey en HSN = 35€, 80g de proteína pura (según el sabor) que son 100g de producto = 1’75€

5’8€/kg pollo formato familiar sin filetear, 400g pollo = 80g de proteína pura = 0’58 x 4 = 2’32€

2 quesos frescos batidos hacendado = 2€ = 80g de proteína.

Si usas la evocasein y/o la proteína vegana de HSN pues todavía baja más, pero tampoco vas a meter batidos en todas las comidas, los micronutrientes también importan.

1 me gusta

Es que creo que voy a comprar proteína de han store, queso batido y solo meter pechuga de pollo en el almuerzo,he acabado muy asuqeado del arros con pollo etc…

El whey si es un poco más barato que la proteína animal, yo compro costal de 20 kls sin procesar wpc80 o 90 Hilmar, Valley o de la que tengan.
Me dura más de 6 meses, gasto la mitad que si estuviera procesada, y así me aseguro que no trae añadidos, aminospiking, espesantes, gomas, edulcorantes, saborizantes, maltodextrina etc.
Me ahorra la mitad de dinero.

1 me gusta

No creo que subir las grasas sea una buena opción salvo que subas las kcal totales y por defecto su parte proporcional en grasas.
Puedes hacer más comidas con menos kcal y sustituir las más pesadas por batidos prote/crema de arroz a igualdad de macros.
Para mi es lo mejor cuando voy saturado y no bajo kcal.

1 me gusta

Las grasas tiene muchas calorias en poco espacio y sobre el papel es bueno pero en mi caso me sacian mucho y no me sientan bien, es decir tolero mejor esas calorias de carbos me llena menos y los digiero mas rapido. Una comida alta en grasas tardo horas en digerirla bien… la leche es buena idea y mejor no tomarla sola sino con gainer o gainer casero (maltodextrina, harina avena, de arroz), tambien puedes meter en el batido un poco de aceite mct.

Muchas gracias lo que haré serán batidos de avena más proteína,mantequilla de cacahuete,y plátanos,hay 1000kcal cada batido jiji

Alfinal he subido las grasas a 2 gr y bajado hidratos tal que así ha quedado la dieta:

Protes 165 gr
Hidratos 400
Grasas 150

Estoy metiendo bastante aceite de oliva, y mantequilla cacahuete.

Por favor, hazte fotos y verás lo que vas a empeorar haciendo esa burrada con las grasas.

No es tan difícil, solamente hay que organizarse… mis macros actuales 400g proteina, 80g grasas, 820g hcs.

Te repito que ni aunque me paguen, utilizaría esos macros… si tienes casi la misma grasa que proteína… :sweat_smile:

5 Me gusta

Gracias y como lo haces?
En plan batidos o como ,si puedes ponerme un ejemplo por favor.