Falta de apetito

Ya te puse el ejemplo más arriba y ahora mismo como más que ahí.

Y te he dado también varias soluciones, yo y los compañeros.

Para cenar añade 50-70g prote en polvo y cereales 50% copos de maíz y 50% de los que más te gusten, solo con eso añades una burrada

Luego añades durante el día otro batido de prote con crema o harina de arroz o papilla nestle pre o post entreno y eso entre solo bebiendotelo

Pero vamos lo que estás haciendo ya te digo ni aunque me paguen lo haría en mi propio cuerpo.

Yo comidas que sean enteras bebidas ninguna, salvo el intraentreno con 65g de dextrosa, pero eso sí uso 150g de prote (evowhey, evocasein y proteína de soja)

2 Me gusta

Las grasas, al menos que se este en PCT, lo mejor es tenerlas en moderadas/bajas por norma general. No siempre es asi, pero suele serlo.

2 Me gusta

El GHRP 6 dicen que da mucha mas hambre que el mk

1 me gusta

Con 1 gramo de grasa por kilo vas sobrado para que tu sistema hormonal funcione bien y puedes meter más carbos que son más baratos y disfrutones

1 me gusta

Una vez que se “peta”, olvidaros de usar tal o cual alimento porque no va a funcionar.
Lo que no falla NUNCA es ponerse en déficit relativamente agresivo, bajo en carbohidratos durante una semana o dos hasta recuperar apetito. Si vas con química no se perderá masa muscular y el peso que se pueda echar abajo es en su mayoría agua.
Otra cosa es que se tenga aún cierto margen para usar ayudas farmacológicas que puedan generar apetito, pero si la falta de apetito se junta con malas digestiones, etc, entonces toca parar, relajar un poco y volver al lío un par de semanas después.

4 Me gusta

Me he llegado a plantear eso de ponerme en deficic ,solo quieroin para de kilos más y después definir a mi no me sienta bien coger 12 kgs o más en volumen me tapo ya demasiado,
Siempre cojo como mucho 10 kgs y empiezo a definir, decir que soy natural y que así se que cojo menos masa que haciendo un volumen old school pero en mi caso me renta más coger 10 kgs máximo y perder 9 jajaj

Quizás lo que te interesa es hacer un volumen más limpio en vez de cojer 10 y perder 9 cojer 3 pero mas limpio, ir metiendo calorias poco a poco hasta ver donde esta eñ punto de enpesar a cojer demasiada grasa