Fotos de medicamentos originales y copias!

Dame hasta el mediodía/tarde y subo, ahora no estoy en casa.
Gracias

1 me gusta

Es raro que la caja no tenga braile, creo que es normativa europea, por eso se me hace raro

1 me gusta

A mí también, por eso! Pero tengo unos cuantos sacados por mí de Portugal y no lo tienen, intentaré informarme pero me parece muy raro, a parte que la mayoría de las falsificaciones de productos de farmacia también copian en braille.

1 me gusta

No me olvido de ti compañero, ahora subo en breve ambos formatos aunque son casi idénticos

1 me gusta

gracias AJJ y nos explicas por favor las diferencias entre uno y otro.

Mil gracias ¡¡

Mav. en la pagina de bayer portugal en la foto del medicamento tampoco lleva brille.

1 me gusta

Hola compañeros refloto hilo con fotos de Clenbuterol original de Sopharma.Comprado en farmacia.Espero que sirva para comparaciones.El prospecto es fino al tacto,la caja no lleva hologramas ni nada especial solo el braille.

3 Me gusta

Muchas gracias por las fotos

1 me gusta

Voy a subir fotos de unos viales originales de Balkan por si a alguien le surge alguna duda.
Primobol


Test Propionato

5 Me gusta




creéis que es real o fake? 3 PUBLICACIONES ENCIMA HAY UNO REAL

el braille que tengo en la g de encima de “0,02mg” lo tengo desplazado… tu lo tienes encima la “g” en todas las cajas, vees alguna diferencia más? solo por eso podría ser fake?

Pfff no creo rocoso88,con el Clen es fácil de saber si es fake.Tragas unas 4-5 pastillas y si tiemblas está bien y si no pues probablemente sea fake.Yo así por las fotos q has subido lo veo bien pero tampoco soy experto.Lo del braille puede ser la puta maquina de embalaje q lo ha puesto así.Es q el mío y el tuyo son lotes diferentes.

3 Me gusta

el mío que subí fotos era fake… no sentí nada con 5…

15626065530402304777249352190906 15626065861835992053477126758645 Buenas. Me pueden ayudar se es fake o no?

Voy a postear fotos de una HCG original y comprada por mi en farmacia.La caja es de tamaño como la mitad de un paquete de tabaco.Lleva braille en una cara.El prospecto es fino,pero no llega a ser transparente.Precio bastante competitivo(menos de la mitad q un Ovitrelle)
Por lo visto hay fakes por UK y Polonia.Yo particularmente no he visto el fake.Espero q le sirva a alguien para verificar.

3 Me gusta

Tengo este propionato nuevo de balkan 100% original

Buenas noches chicos!! Voy a empezar un ciclo y necesito de vuestra ayuda ya que tengo muchísimo miedo con las falsificaciones. Me han ofrecido esta Oxandrolona de Cooper y necesito saber si es fake o no

Preséntate donde es debido

Ya me he presentado en la pestaña de presentación hace unos 15 minutos. Perdón por haber preguntado