Gimnasio y Buffet sushi Barcelona

Buenos días foreros,

Voy a pasar unos días en Barcelona cerca de la zona de Poblenou, quería preguntaros por algún buffet libre de sushi en Barcelona que sea top, me da igual que sea más caro como los que hay en Madrid de “lujo”, mientras sea buffet.

También si me podíais recomendar algún gimnasio top, cerca del hotel tengo un vivagym, anytime fitness y un energieé que no lo conozco, pero si me recomendáis alguno os lo agradezco.

De hamburguesería tenía fichada Big Als y K-chopo pero la idea es que esté en Barcelona ciudad e iremos a probar The Ranch Smokehouse.

Cualquier sugerencia es bienvenida!

Gracias y Felices Fiestas!

1 me gusta

Up!

¿No hay nadie de Barcelona? :grin::muscle:

1 me gusta

Yo voy mañana a pasar el fin de año allí, pero no conozco nada de nada. Me interesan las recomendaciones

Yo soy de Barna, y para buffet libres japoneses, os recomiendo uno llamado Tami, que esta gestionado por un grupo de jóvenes japoneses, y otro llamado Ogura, que estos son chinos pero también es buffet libre japo y es mas barato que el otro. ambos se encuentran muy cerca de sagrada familia. Hamburgueseria a mi me chifla Timesburg, esas raciones de comida son GIGANTES. esta ultima es cadena, así que encontrareis varias por varias zonas de BCN.

En el tema gimnasios… para mi por lo menos actualmente, Barcelona como gym esta infumable. y mas en fiestas. están todos los gimnasios abarrotados, de los mas baratos a los mas caros. hasta la gente esta madrugando. de locos. pero aquí la cadena mas famosa que hay es la cadena Dir. depende de que Dir, tiene mas chuminás o menos, eso es mirarlo. Un gimnasio guapardo que tenemos también por aquí mas local es “Puro Impacto”. Creo que ese os atraera de forma mas…“natural” jeje.

3 Me gusta

A mí me pasó lo mismo cuando fui a Madrid (buscaba gimnasio solamente, lo.mio es la pizza), de repente todos parecían ser de Aruba, jaja…

1 me gusta

Buffet enfrente del metro congrés,en la calle Garcilaso.
Gimnasios mejor fuera de Barcelona,aunque al lado del restaurante a 2 calles tienes el Puro Impacto.
Fuera de Barcelona están saliendo gyms potentes como el oxygen en Martorelles y otros.

2 Me gusta

Bufet Undecimo mucha variedad de sushi y muy buena calidad.

1 me gusta

Vives por ahí? Lo digo porque vivo en la calle Garcilaso xD

Vivo en el Carmel,estoy cerca,en mi canal de Youtube verás un vídeo que grabé en el puro impacto

Yo vivo en la zona, el gym Puro Impacto no voy por el horario, y me tengo que conformar con un lowcost de la zona que abre a las 6am, que es a la hora que voy y es de locos… abarrotado a esa hora… y si vas por la tarde está lleno de crios que se meten 3/4 chavales en una máquina a pasar la tarde y el que no pues con el móvil…, me planteé pagar más cuota pero tener un gimnasio donde poder entrenar sin colas, pero me parece que es imposible…

Apúntate al Sport Club de la calle Pardo,al lado del metro Fabra i Puig,lo regenta Armando Alcázar que ha sido IFBB PRO,es buen sitio para entrenar ,lo malo los horarios,pero allí estuve yo muchísimos años entrenando