Ginecomastia

Fenomenal, con la analítica podrás sacar muchas más conclusiones :muscle::muscle:.

1 me gusta

¿Cómo quedó la cosa al final? ¿Ya estás mejor? :muscle:

1 me gusta

En la analitica me salio la prolactina en rango y el estradiol bastante alto. Tome 40mg de tamox durante una semana y añadi 50mg de proviron al ciclo. El bulto no a ido a mas aunque tampoco a menos. Espero solucionarlo en el pct con el uso prolongado de tamox.
Gracias por preguntar compañero. :+1:t4:

2 Me gusta

El tamoxifeno no te baja el estradiol, mete exemestano.
El tamoxifeno solo intenta evitar una posible gine, y actua a nivel mamario, pero el problema lo sigues teniendo con el estradiol alto.

2 Me gusta

A mí lo único que me quita los bultos es Anastrazol + tamox. A ver si mejora la situación. Es una mierda eso de la gine, yo al minimo ya me salen unas tetas como me descuide…

1 me gusta

Gracias por las respuestas @Maverick y @Sr.Derek, estoy con dosis baja de testo y en breve termino ciclo. En el pct espero resolverlo.
Un saludo.

2 Me gusta

yo estoy en el mismo caso que tú, con 250mg de enanantato de testosterona ya tengo que estar bien pendiente porque se me va de las manos.
Por lo que dices entiendo que sólo te funciona como IA el anastrozol, es decir pregunto… ¿3”
aromasil no?? Llevo casi dos semanas aromatizando con esos 250 de enantato, metiendo aromasil 1 cada noche y 40 de tampx en dos tomas y me ha remitido un 30% pero sigo con molestias que no se van y la glándula como una pelotita… a ver si algún compañero con experiencia me indica

Me cago en to, al final me tocara hacer analitica arimidex para el estrogeno… siguen igual… cabergolina para prolactina siguen igual… pienso en las estronas…. Deje el tamox por no cargarme a mierdas entre arimidex y cabergolina pero me va a tocar volver… que recomendais aparte de analiticas

No hacer clickbait esperaba ver tetas. :drooling_face::smiling_face_with_tear:

Pues combo completo y legítimo,caber, ia, tamox/ralox y tiempo.
Tambien seria buena opción ir dejando la tritrembo.

6 Me gusta

Hazte analitica de estrogenos y prolactina solamente . En un laboratorio privado son unos 20 euros . Asi sabes exactamente como estas . Y cuando tomes arimidex es mas efectivo tomar raloxifeno que tamoxifeno

3 Me gusta

:joy: entre el decs y la tritrembo estoy enamorado ahora me tocaria 1 mes de susta (700) deca(500) y primo(200)

Xk raloxifeno? Pero hasta conseguirlo puedo ir tirando de tamox no? Xk mi farmacéutico de confianza se va a cagar en mi raza que hace poco me inche a sacarle cosas… y tan seguido me da apuro

Estoy a 0,25mg de caber lunes y jueves 1 mg arimi diario y hare 10 y 10 de tamox way?

1 me gusta

Sin saber si es a causa de la prolactina yo no metería cabergolina. Una vez la gine sale carga un par de días con 60 mg de tamoxifeno, 40 al siguiente y 20 hasta que desaparezca o hasta que hagas analítica.

3 Me gusta

Perdona que te lo diga, pero lo que haces es igual de efectivo que hacerle una paja a un muerto…

Tanto no te dolerá ni tanta molestia tendrás si no te planteas cortar al menos las progestinas.

Esto es como si se rompe un cañería del edificio y estas recogiendo agua sin parar con cubos, pero no cortas la llave general para que pare de salir el agua…

No sé si se me entiende :joy:

4 Me gusta

Con lo de la paja a un muerto… xD se entiende :joy::eggplant::sweat_drops:

Pero toene k ser si o si deca y trem?

3 Me gusta

60 2 dias 40 otros 2 dias y ya luego 20 diario?

2 Me gusta

Si. O 60 (1 día)/ 40 (1día) / 20 (hasta que remita)

Si tras el 1er día notas que baja, bajas a 40 y luego 20 hasta que desaparezca. Si no notas mejoría 2 días 60, 2-40, y 20 hasta que desaparezca.

De todas formas lo suyo es que te hagas una analítica para ver por donde vienen los tiros.

Suerte!

1 me gusta

Espero q amí con 400 de nandrolona no me suceda lo mismo

Mientras tanto hago esto…