Ginecomastia

He ido a hacerme la analítica estamañana. Eñ jueves tendré los resultados. Hoy me toca inyectarme testo (la deca la he dejado de lado). Debería esperar a los resultados para pincharme de nuevo?

Gracias

Yo continuaría con la administración, en principio no tiene por qué empeorar en 2-3 días y vamos con la idea de que es la prolactina y vamos a intentar bajar esos niveles para terminar el ciclo.

La de Deca sí la suspendería hasta tener analítica en mano.

1 me gusta

Muchisimas gracias por vuestra/ tu ayudaz os digo cosas.

Saludos

Ah por cierto no os comenté q me diagnosticó mastitis. Cuando tenga los resultados de la analitica me quiere hacer una eco. El tratamiento que me dio es q m pnga diprogenta en las areolas de momento.

La verdad q los bultos persisten, más grande en el lado izqdo q en el derecho. Debería coger ya la cabergolina o el exemestano? Los resultados los tendre esta semana.

Gracias

Espera, que igual nos llevamos una sorpresa.

1 me gusta

jajajajaja me recuerda a cuando fui yo al medico de cabecera con una analítica con la prolactina disparada y me dió ibuprofeno para el dolor de la ginecomastía (iluso de mí pensaba que me recetaría la cabergolina).

Espero que lo tuyo no sea parecido, y te miren como toca.

1 me gusta

Buenas familia, tengo pendiente operación de ginecomastia, y me surgen varias dudas, podría reaparecer? El cirujano dice que no que quita el 99,9% no puede quitar el 100% porque te quedas sin pezón dice, me pondrá anestesia local y en unas horas debería estar listo, qué opináis, gracias un saludo

Ya tengo resultados de estradiol y prolactina. La prolactina bien, el estradiol disparado por las nubes 100pg/ ml.

Q me tomo?

Gracias

Anastrozol, fiable…
Esta claro que el que estas tomando no te funciona, esta subdosificado o ni eso si quiera…intenta sacar arimidex de farmacia o anastrozol de un lab fiable.

Usaría exemestano.

Si tienes el estradio tan elevado, e inflamacion del pezon con posible gine…el exe te va tardar en dar resultados, funciona mejor previniendo, una vez que ya tienes bulto y gine mete anastrozol o te va costar que remita y desaparezca.
Una vez que remita puedes meter exe

También funciona… a un amigo que no le llevo personalmente porque es un desastre, pero le ayudo cuando no hay remedio… le había salido hace nada con testo cipio de deus 500mg semana una gine… que se la había dejado crecer el tonto casi 2 semanas con síntomas y sin hacer nada y de pronto un día me dice me ha salido esto… y me duele muchísimo, no le di importancia los primeros días me dijo…

Bueno al tema, yo tenía exemestano de deus y se lo di al momento y tamoxifeno también (no tenía de nada y le dije que lo tuviese preparado por si acaso…) y con 1 pastilla eod y 60mg de tamox la primera semana, le ha remitido muchísimo y el dolor se ha ido en gran parte, así que la segunda semana bajamos media pastilla eod y a 40mg de tamox y ya queda poco rastro… esta semana ya baja a 12’5mg de exe dos días a la semana y a 30mg el tamox y ya probablemente se quede así porque acaba la terapia y comienza con el hcg y el postciclo después.

Lo comentaba todo esto como ejemplo, igual al compañero no le funciona o el IA que usa es tiza…

1 me gusta

Si el exe funciónar funciona, pero que tarda mas en actuar y hacer remitir una gine tambien, el anastrozol lo va atacar desde el primer momento y seguramente sin necesidad de tamox o si acaso 20 mg.
Pero bueno que son diferentes maneras…

1 me gusta

Si, le di exemestano porque es que lo que tenía para darle ya de ya… pero si no, arimidex mejor, exemestano mejor para el Pct.

Debería continuar con la testo, paro o me espero un tiempo en sdministrarme? Graaacias

Cogere el exemestanl y tamoxifeno.

Gracias

Anestesia local? Será general no?, Y es por lo privado?

Si por privado, y no anestesia general no solamente en la zona pecho

Pues eso está bien, pero es la primera vez que lo escucho

1 me gusta

1 me gusta

Gine desde la adolescencia hasta ahora recién sacada.

1 me gusta