Ginecomastia

No veas… con anestesia local o general?

Local solo

1 me gusta

Y que tal las molestias? Notaste algo?

Nada la verdad todo bien por ahora

1 me gusta

Nose si muchas clínicas lo harán así, pero que mejor anestesia local, que general que siempre puede dar problemas en alguna ocasión

2 Me gusta

Hola…hace tiempo que no escribo.pues me ha pasado esto …como otras veces anteriores me han salido bultos en los pezones…ahora más grandes que las otras veces …y previendo también…con proviron a partir de la segunda semana dos al día.tamoxifeno 20 MG…y arimidex 1 día si día no …y aún así me ha salido lo de las otras veces …y también hcg 500iu a la semana …lo más seguramente sea por el deca…e usado 600 a la semana susta…500…y Diana 4 pastillas al día .100 en total …pues tengo el estradiol alto y la prolactina en rango …y aún así tomando todo eso pues me afecta más de lo normal…cómo puedo bajar el estradiol…con esto estado 8 semanas…y ahora estoy con primo.testo propi y primo.100 de cada día si día no…5 semanas voy. estar…cómo puedo bajar el estradiol…
Lo tengo a 162…0

1 me gusta

Pues probablemente el arimidex que estés usando sea fake, porque 1mg día si día no, ya es una buena dosis…

Es de nouveaux. Y lo comprobé con código y me daba ok todo bien …y proviron bueno también spectrum y tamox de farmacia…

Perdona tío que te lo diga, pero vamos a ver… Esto es como si compras cocaína y le pides al que te lo vende un código de verificación que hace el mismo :joy::joy:

Que no lo has comprado en la farmacia, que que un lab clandestino te asegure que su producto clandestino pertenece a su laboratorio es una cosa, y que te asegure que lo que has comprado es lo que querias y en la dosis que querías, es otra cosa totalmente diferente.

Y a la vista está que tienes el estradiol disparado , para estar con esa dosis de testosterona, blanco y en botella…

1 me gusta

Aver titán que eso no te lo discuto…que hoy en dia es casi todo mierda…igual te pega mejor o peor unos más o otros menos…y como lo hacen como bien has dicho clandestinamente…pues puede pasar lo que me ha pasado …otras veces igual y se me ha ido …con postciclo y dejando descansar en cuerpo… Pero esta vez es más gordita…
Y por eso pregunto qué es mejor…bajar con letro o exemestano…yo no he probado ninguna de esAs cosas …y por lo que e leído de todos el letro te deja más depre y más sides…entonces pido ayuda para eso .si alguien le h pasado…pues que me aconseje o me guíe nada más

Pero si es que lo has hecho todo bien, te has curado en salud, y aún usando arimidex, tamox y provi te ha salido, porque casi seguro al 99% que ese arimidex o no sea arimidex o lleve una dosis ínfima.

El exemestano es menos eficaz en cuanto a cargarse el estradiol, pero tiene un perfil mucho más seguro que el letrozol.

Yo de ti intentaría comprar exemestano o arimidex en farmacia, igual que el tamox y comenzaría con tamox 60mg al día junto con el exe una pastilla eod hasta que empezase a remitir y ahí ya bajaría dosis.

Aunque tampoco sabemos cómo está la progesterona (no solamente es la prolactina) que también mejoraria con cabergolina

Pues como tengo que hacerme una analítica el día 9 hormonal más completa de todo…aver cómo está todo mi cuerpo…lo mejor de farmacia sin duda…y como no e usado. Nada de. Eso nunca…ni letro ni exe…pues pregunto …y muchas gracias por tu respuesta titán…si se que lo hecho bien…pero aveces las cosas fallan…en fin…pues miraré eso que has dicho aver si de farmacia me las venden Ami…o sino envío a la mujer…pues haré lo que has dicho y aver si baja la canica está …aún así cuando me haga la otra analítica os la enseñare

Aparte si tomo cabergolina bajaría eso un poco…ay temas que soy un poco…inculto jajajaj
O no tiene nada que ver

1 me gusta

A ver esa analítica dice que estradiol, pero claro estás con deca…

Se que suena un poco a chamán, pero yo percibo por experiencia por donde me da la gine, según las sensaciones.

Al estar con deca pues si, es probable que pueda solucionarse con cabergolina, pero la cabergolina no es medicamento para tomar a la ligera… si la usas mira en la farmacia la del laboratorio teva, que es la más barata de todas

2 Me gusta

En casa tengo cabergolina…me la compré por prevención y no la e usado nunca …y es de farmacia creo que van 8 pastillas…

Independientemente de la caber, el estradiol esta alto así que el exemestano de calidad yo creo que es necesario…

La caber yo cuando he tenido problemas, la primera semana he usado 1’5mg en 3 tomas repartido y ya según me notase a la semana siguiente bajaba dosis a la mitad o seguia otra semana y luego a la siguiente semana a la mitad de la mitad y solía remitir.

Pero tú analítica indica estrógenos… , si no tienes otros síntomas marcados del deca, como el carácter, la intensidad del orgasmo, menor calidad de las erecciones o tardar mucho en eyacular, quizás no usase cabergolina o si la usase empezaría con menos del 1’5mg.

De momento de libido…voy genial…todo con mi novia todos los días caen 1 o dos…y si de momento eso no me pasa…
Pero siempre que he tomado deca me ha salido .y como también ahora estoy con trembo…entonces como cada cuerpo es un mundo…nose si me hará la caber…
En todo caso después iré a mi médico de cabecera que es un zumbado…y le diré que me recete eso …da recetas a diestro y siniestro…jejeje…y aver si con eso…y arimidex de farmacia empieza a remitir eso

1 me gusta

La prolactina tampoco está tan alta, yo casi pasaría de la cabergolina si no tienes secreción al apretar.

1 me gusta

Dios extirpadas las glándulas se ven enormes… Al final quitaste todo? se notaba mucho sin camiseta aunque estuvieras definido?

Me alegro de que te hayas quitado ese peso de encima, nunca mejor dicho :wink:

1 me gusta