Grasa abdominal invencible

Toda la razon, hasta los grandes powelifters que suelen tener un porcentaje de grasa para nada bajo se les marcan abdominales, luego viene un tio panzon diciendo que tiene un 12% de grasa

2 Me gusta

Hay gente que acumula toda la grasa en la panza la cual, además, es casi toda de retención. Así, aunque parezca más, el porcentaje es relativamente pequeño. Siempre me acordaré de los veranos de mi adolescencia en los que iba a la obra a ganarme unas pesetas (sí, sí, ya se que soy muy viejo). Los paletas veteranos eran unas máquinas. Gente de 50 tacos que se gastaban unos bíceps y unos gemelos dignos de un campeonato. Pero todos eran panzones. Lo peor era a las 2 de la tarde, después de comer. Los cabroncetes llevaban bicarbonato en los capazos y, lo primero que hacían al volver a trabajar, era hincharse de bicarbonato. A ver quién era el guapo que se ponía detrás de ellos cuando, a continuación, se agachaban para hacer la masa. La madre que los parió, qué pedos se tiraban. Pero qué máquinas, ponían tochanas mucho más rápido de lo que yo era capaz de abastecerles. Terminaba reventado, y eso que era un chaval

2 Me gusta

Para que usaban bicarbonato?

1 me gusta

Yo siempre he escuchado de gente mas mayor que antes se usaba un poco para todo, como ahora el ibuprofeno, se creia que iba bien para todo, pero no me hagas mucho caso, te digo lo que he escuchado de oidos

1 me gusta

Yo tampoco tenia idea que se usaba el bicarbonato pero aca justo me salio una explicacion de una persona que lo usa en estados unidos.

Dice que las contracciones musculares tienen como consecuencia la reduccion del pH, ambiente acido, que finalmente termina en fatiga e incapacidad para continuar trabajando (acumulación de ácido láctico). Este compuesto es de naturaleza básica y puede facilitar la normalización del pH, mejorando así el rendimiento.

3 Me gusta

Efectivamente, se utiliza para retrasar la fatiga

1 me gusta

Trabajábamos a destajo y sólo teníamos una hora para comer. Yo iba a casa, que la tenía cerca, pero los paletas solían ir a uno de los bares próximos a la obra para comerse un menú. El trabajo en la obra es un trabajo duro, y más a destajo, 10 horas al día. Así, no solían decantarse por los platos más ligeros, sino por los más pesados y fuertes. Además, solían regar el menú con abundante cerveza o vino y, de postre, nunca faltaba el carajillo, café con licor. El bicarbonato lo tomaban para que la comida no les provocara ardores. El problema era que se les generaba tal cantidad de gas que poco les importaba que estuvieras detrás suyo abriéndoles el saco de Portland o apilando ladrillos o mahones, que ellos inmisericordicamente expulsaban los gases. La situación les hacía mucha gracia pero, para acabar de reírse a gusto, siempre te hacían la broma de los mahones y los cojones. Si el carajillo iba cargado, ya se venían arriba y añadían la del 5 y por ahí te la hinco. Te lo hacían todos los días y, aún así, se reían como si fuera el primero de ellos. Como que mientras reían no me volvían loco con lo de niño más ladrillos, niño más cemento, niño la runa, niño nosequé, niño nose cuántos, pues les seguía la corriente rezando para que la cosa durase todo lo posible, y no les tomaba en cuenta sus flatulencias

4 Me gusta

jaja me da que tu no te has dejado aun las pelotas entrenando y no te hagas sacrificado como toca en la dieta amigo. dejate de quemadores, lser y esas cosas que dices
entrena duro + dieta en deficit y los chetos y cola zero a la basura

Desde la opinión de un amateur aficionado que le ha ocurrido siempre como a tí, hay un libro que se llama The Stubborn Fat Solution que se enfoca justo en lo que quieres, en bajar de esos 10-12% donde uno se estanca, échale un ojo, a mi me funcionó. Hacer cardio en ayunas, tiradas largas pero no intensas, y tomar cafeina y yohimbina, la Yohimbina mobiliza la sangre a las zonas rebeldes donde llegan pocos capilares y cuesta mas liberar esa grasa para ser oxidada.
Suerte.

Busca info sobre la intralipólisis con ácido desoxicólico, para la grasa localizada tengo entendido que funciona bastante bien.

No es dificil de conseguir y si sigues unas pequeñas pautas al pie de la letra, en dos semanas ya se ven cambios (literamente disuelve el el adipocito y elimina la grasa). Eso si, nada es milagroso, deberas hacer dieta entrenar y esto soolo sirve para zonas localizadas.

2 Me gusta

Y master q estrategia estás siguiendo ?
Hay muchas formas de abordaje sobre lo q te sucede, los chicos arriba te brindaron su experiencia y cuál es el cuadro de situación sobre tu grasa abdominal,
También hay terapias estéticas coadyuvantes como la aplicación de FOFA y MELA q ayudan a reducir grasa localizada

No es imposible. Un buen entreno y una buena alimentación y, sobre todo, muchísimos sacrificios tanto mentales como físicos…. Las cosas no se regalan… este mundo es muy difícil… por eso la gente lo achaca todo a la química… porque se piensan que así se consigue lo que se desee… lo que les falta al 99% de las personas que no consiguen sus objetivos es el sacrificio y la voluntad , así que ánimo compañero
Pdta: contrata a un buen preparador

3 Me gusta

piel de polla JAJAJAJAJAJAJAJA te la sacaste bro

1 me gusta

Porqué la testo tiene que estar de base siempre? Que explicación tiene?

1 me gusta

Si tienes un compuesto que no aromatiza lo primero que te quedas sin estrogenos, y te va a suprimir igual, por lo cual te has inhibido el eje y encima te has cargado tus estrogenos, tambien te quedarias sin dht por no poder reducirse esta testosterona, hay algun compuesto que si aromatiza y podrias obviar un poco el uso, pero no le veo el sentido, desde mi inexperiencia, no te cuesta nada meter 125mg de testo y curarte en salud

1 me gusta

Excelente

Alguien la ha usado por aquí?