Grasa abdominal invencible

Opino lo mismo que los veteranos que controlan un huevo y parte del otro. Una buena dieta y verás si se va. De todos modos prueba a tomar Cafeína, té verde y sinefrina antes de entrenar y si quieres algo más fuerte prueba yohimbina.

1 me gusta

Lo que yo me tenía, estás super gordo no en el abdomen sino por todas partes

No lo tomes a ataque
Hay un dicho que dice que quién te quiere te dirá la verdad
Y es que todo lo que se ve en la foto es grasa no solo abdomen

4 Me gusta

De momento solo te queda seguir haciendo dieta. Que se te marquen los abdominales con ese porcentaje de grasa es misión imposible.

4 Me gusta

Claro es que uno lee el título del hilo y se imagina a una persona llena de venas que por algún motivo tiene una zona terca y rebelde que no consigue pegar la piel bien o retiene algo de agua etc etc
Y lo que veo en las fotos solo es alguien con 20-26% de grasa …

Al op
Entrena duro 5 días o más a la semana pesas
Cardio 30-50 minutos una o dos veces todos los días y una dieta con déficit real y alta en proteínas y en un par de meses pareces otro

3 Me gusta

Bajo mi modesta opinion viendo las fotos… Muchos meses de dieta y muchos meses de duro entreno, largo plazo

2 Me gusta

Si haciendo dieta t quedas palillo es pq no tienes masa muscular compañero,creo q deberias contratatar a alguien para q t guie y de paso aprender a hacer las cosas,yo lo hice y me vino genial

4 Me gusta

La clave es esa compi, que se haga definicion o volumen o lo que sea hay que partir con una cierta masa muscular, primero porque es todo mas sencillo y el cuerpo responde mejor ysegundo porque significa que uno conoce mas o menos su cuerpo, la nutricción etc etc. Sim masa muscular se dan dos pasos hacia adelante y dos hacia atràs siempre

3 Me gusta

Cardio + Dieta + Entrenamiento de Fuerza

3 Me gusta

Si de verdad quieres definirte sin dejarte la masa muscular por el camino no queda otra que mantener las calorías un poco arriba y matarte con el cardio, es una putada pero es lo que hay. Al final de mi definición no se cuantas calorías estaba comiendo pero de cardio eran dos sesiones de cinta de 45 minutos más entrenos pesados.

También yo usé clembuterol y T3 aparte de 250 de testo a la semana.

4 Me gusta

Tu tenías mucha masa muscular, jejeje

4 Me gusta

Y la que falta por meter :wink:

2 Me gusta

Claro pero es k hay k tener masa pk por el camino siempre se pierde algo

1 me gusta

Hace cuanto que entrenas? parece que no llevas mucho , tienes que seguir ahi con la dieta , los carbos que vayas a utilizar que esten alrededor del entrenamiento para que no te falte fuerza en los entrenos

1 me gusta

En mi caso me veía así hace un tiempo y según la farmacia tenía un 15% de grasa. Hay gente que se le acumula ahí.

Aquí lo que importa es la estrategia con la alimentación y el ejercicio, no el que ponerse señores…

3 Me gusta

Ahí ??? Donde es ahí ??? Tanto os cuesta diferenciar la grasa ?
Yo no hablo en un punto concreto si no todo lo que se ve en la foto
Todo el tronco entero de frente laterales arriba abajo etc

Seamos serios, es mejor ser claro así es como se ayuda a alguien siendo claro y dándole las herramientas para solucionarlo

Yo no conozco a nadie con una buena masa muscular, con años de gym y dieta, con cierta vascularidad en hombros y brazos por ej. Y que tenga gran cantidad de grasa acumulada tan solo en abdomen o cintura

4 Me gusta

Totalmente, la gente se auto engaña así misma con este tema una barbaridad
Como cuando van a definir y se cren que con 10 kg estarán casi con venas en las piernas cuando para eso mínimo 20kg y ya veremos …

Pero bueno es normal nos ha pasado a todos
Hasta que no defines de verdad no entiendes lo realmente gordo que está el 90% de población

Y en los gym más aún que la gente se ven grandes por usar una XXL auqnue sea por retención grasa etc

5 Me gusta

A ver el tema de la poblacion con sobrepeso deberia crear mas alarma que el propio covid pk genera mas muertes y gasto pero es lo que hay, comer es un placer y andar un coñazo…

3 Me gusta

Bueno, bueno, no nos vayamos a los extremos. El hecho de que no se vea el culo rajado no quiere decir que estés gordo y vayas a tener problemas de salud. Bajar de un 10% de grasa corporal es un hito al alcance de pocos con los que la madre naturaleza fue muy generosa, ya sea por proporcionarles un metabolismo extraordinario o una fuerza de voluntad igualmente excepcional. También es cierto que la fuerza de voluntad se ejercita, como si de un músculo se tratara. Pero se puede estar por encima de ese porcentaje y mostrar un buen pack de abdominales y vascularidad, así como una definición aceptable. Pero, sobre todo, se puede estar en un estado de salud óptimo, tanto física, anímica y psicológicamente. Normalmente, el bajar del 10% implica no sólo restricción calórica, sino también de nutrientes esenciales para preservar ese estado óptimo de salud, así como de generar un estrés que desencadena movimientos hormonales que en poco favorecen la salud, motivos por los que el estado de definición no suele prolongarse mucho en el tiempo.

El problema del compañero que ha abierto el hilo, en mi modesta opinión, y tal y como se ha señalado, es que le falta masa muscular por un tubo. Como dice josev, quien atesora una masa muscular aceptable, y entrena como se debe, a no ser que se saque el carné de miembro honorífico del McDonald’s y el pizza hut, no suele tener problemas en que se le “marquen” los músculos, incluí dos los del abdomen.

10 Me gusta