Guardar ampollas en vial

IA junto ha la testo dices?

1 me gusta

Lo que te digo es que tenga a mano IA o Serms en caso de aromatizacion. Mientras buscas la dosis adecuada de TRT con sensaciones y análisis.

3 Me gusta

Eso siempre voy prevenido

1 me gusta

Tengo dos viales de Químico cada uno tiene 10 ml. De 100 mgr el ml. Con lo cuál solo sacaría lo de la semana en la jeringa…

1 me gusta

Chema ya que lo tienes en el vial no es mejor cada vez que vayas ha meter aplicacion 0.7ml o 0.6ml?
A mi esque dejarlo en la jeringa no me acaba…lo veo un poco “sucio”

1 me gusta

Si quizás haga eso que comentas, es la mejor solución.

2 Me gusta

Hola, ¿a nadie le preocupa la posible transferencia de moléculas de plástico al dejar los aceites mucho tiempo dentro de las jeringas?

¿Estos aceites para evitar la proliferación de bacterias no contienen alcohol bencilico?

A mí siempre me surje esa duda pero no sé si es una tonteria.

1 me gusta

Yo tampoco lo tengo muy entendido por eso prefiero meterlo al vial…lo veo mas limpio…que dejarlo dentro de la jeringa

2 Me gusta

Yo es que siempre me acuerdo de que los viales son de cristal y no de plástico, y eso seguro que tiene una razón que podría ser esta.

Es obligatorio que el vial sea de vidrio por dos razones.

  • el vial se esteriliza por calor (mas de 200 grados)
  • el vidrio no tiene lixiviables y extraibles (sustancias que migran desde una material a otro o se extractan en contacto con una sustancia quimica por ejemplo un solvente)
7 Me gusta

Justo eso es lo que yo me suelo preguntar, si dejas mucho tiempo un aceite dentro de la jeringa de plástico, que parte del plástico pueda de alguna forma deshacerse y acabar en el aceite

7 Me gusta

En mi próximo ciclo voy a usar testo y deca durante 8 semanas y lo tengo en 10 ampollas, por lo que tendría que dejar abierta las ampollas cuatro días hasta el próximo pinchazo. Supongo que no habrá problema de que se estropee el compuesto, pero por confirmar y en caso de que no haya problema ¿hay que guardarlo en la nevera? Gracias.

Quieres guardar en un recipiente abierto por cuatro dias una solucion que vas a inyectar intramuscular? No te preocupa que en el aire hay billones de bacterias que van entrar en la solucion solucion que tu vas a meter dentro de tu cuerpo?

1 me gusta

Pensaba ponerle a la ampolla un plástico film de esos de cocina, pero si me decís que es un riesgo, entonces desestimó la idea y uso esas dos ampollas de más a modo de frond load las dos primeras semanas y así las uso todas de una vez, aunque me descoloca un poco porque quería hacer kick star de Danabol y ya sería mucha tralla al principio.

No se trata de meter todo de una vez. Puedes guardar el liquido en una jeringa aun que este metodo tampoco es muy ortodoxo (el liquido puede causar el plastico o goma de la jeringa disolver y segun el tamano de la aguja la jeringa es mas o menos hermetica). Ideal es usar el contenido y descargar lo que se queda pero por un periodo corto de tiempo puedes guardar el contenido en la jeringa. Sellar un vial/ampolla con un material que no es esteril significa contaminar el contenido y abrir la posibilidad por una infeccion intramuscular.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo con @bartolomeo

1 me gusta

Yo te recomiendo lo.que has.dicho de hacer front load , las dos.primeras semanas doble dosis y ya esta problema solucionao, no es mucha tralla tranquilo

2 Me gusta

No entiendo, quieres meterte 250 en dos veces? no te lo recomiendo, es una tonteria, pontela todo el mismo dia.

Pero es que meto en la misma jeringa otros 200 mg/ml de deca y ya son 2 ml por pinchazo, no puedo meter el doble en la misma jeringa, pero he pensado en pincharme cada 6 días durante las 8 semanas y entran bien los 10 pinchazos.