Guardar ampollas en vial

tio yo no entiendo a que te refieres, vamos a ver, las ampollas son de 250 y 200 respectivamente no? de 1ml cada uno, y cuanto quieres ponerte a la semana, 500 y 400? si es asi, pente uno de cada lunes y jueves, si quieres ponerte 250 y 200 pontelos ambos el lunes, en la misma geringa, esque no comprendo el problema que expones…

Que tengo 10 ampollas para un ciclo de 8 semanas y en primer momento había pensado en dividir esas 2 ampollas que me sobran en los 8 pinchazos y añadirlo a la jeringa, pero he desestimado la idea porque habría que dejar abierta la ampolla varios días y me han recomendado que no es buena idea.

dejate de lios y metele 10 semanas y ya esta.
Nose porque os montais semejantes pajas mentales con lo sencillo que es xddd

6 Me gusta

Pues coincido con @josee69

Pues yo quiero pincharme con bastante más frecuencia que solo pincharme dos días para evitar esos picos de días que me meto química y días que no, yo lo dejo en la jeringuilla el sobrante, habría alguna pega ?

Ninguna, pero cambia la aguja por una estéril.

Venden también unos tapones de caucho rojo muy apañados.

2 Me gusta

Hay que tener cuidado con que se contamine alguna sustancia. Una infección te joderá la preparación. Conozco personas que lo guardan en la jeringa unos días, yo particularmente no lo he hecho nunca, busco alternativas en el protocolo.

1 me gusta

Gracias por los consejos, cambiaré la aguja y listo

1 me gusta