Guía inyección intramuscular

Jajaja nono yo 25G

1 me gusta

He visto 0,7x40 y 0,5x40 y por lo que comentáis lo mismo pruebo para sustituir la 0,8x40 para el glúteo.

Mi duda es, fluye bien el aceite??

Gracias

1 me gusta

Yo uso la de 0,8 para extraer y la de 0,7 para inyectar y si,si q fluye bien,almenos:deus,balkan,cooper,htp,spectrum,dna,royal

1 me gusta

Yo uso 0’5 x25 para hombro y quádriceps y 0’5x40 para glúteo. Hasta el momento ningún problema. (con testo enantato de HTP)

5 Me gusta

El único problema que veo con la aguja 0.5 o más fina es a la hora de meter Stanozolol o Primo de farmacia.Por la densidad del Primo y por los cristales del Stano.

2 Me gusta

Yo la verdad que con la 0.5 tengo que ir con cuidado de no apretar mucho sino entra demasiado rápido, también decir que con jeringas de 1ml

Estoy contigo, uso la misma, antes 0,8 x40 y la 0,7 se nota

2 Me gusta

Hola, Para deca y susta 1ml de cada, la de 27?

2 Me gusta

30gx6 para abdomen y
30gx13 para hombro.
Ni se sienten, cero pip, cero moretones, cero cicatrices.

1 me gusta

Echarle un vistazo a esto…

1 me gusta

Ahí tocan todos los palos del flamenco

No te has leído el hilo, verdad compañero?
Tienes ese mismo enlace en el comentario 52. :+1:t3:

1 me gusta

Ups! Patinazo. Tienes razón! Leyendo a tiempos durante el trabajo no lo leí por completo. Disculpar. :sweat_smile::pray:

2 Me gusta

Uso jeringa de insulina y la uso para la testo y duro 10 min cargándola y 3 min inyectándome apretando duro ! Un consejo

Imagino que usas jeringuillas de las más pequeñas que hay no? 30g ó 31? De las que son de una pieza, por eso no puedes cambiar la aguja, esas van bien para sustancias en base acuosa, tipo HCG o HGH, para sustancias un poco más viscosas, necesitas la jeringuilla de insulina normal. La que se puede cambiar de aguja. Yo uso estás.
Subiendo: IMG_20220122_223056_629.jpg…

Para cargar pones la aguja 21g / 0,8x40mm. y para inyectar yo uso la que viene con la jeringuilla. Es 25g / 0,5x16mm.:+1:t3:

1 me gusta

Esta es la otra foto que no sale en el comentario anterior. Jeje :sunglasses:

1 me gusta

Hola buenas, estas mismas las tengo yo, pero aun no le di uso, espero darle uso la que viene. Esta misma la usas para el hombro???

Si. Para hombro, glúteos, pectorales, bíceps, tríceps, abdomen, cuádriceps, gemelos y tibial anterior, también he pinchado 3 veces en antebrazos, pero lo he dejado porque se me ponía el antebrazo duro y me molestaba al entrenar, me perjudicaba un poco el agarre.

4 Me gusta

En gluteo con esa aguja?

3 Me gusta

Si, y con la 27g / 0,4x12,7mm. También. :+1:t3: Yo solo uso la 21g / 0,8x40mm. para cargar la sustancia. También te digo que solo inyecto cantidades de TRT, lo máximo que he inyectado ha sido 0,5ml.
No he hecho nunca ningún ciclo. De momento. Jeje :sunglasses:

2 Me gusta