Guía inyección intramuscular

La aspiración antes de la inyección de vacunas o toxoides (es decir, tirar del émbolo después de la inserción de la aguja pero antes de la inyección) no es necesaria porque no hay vasos sanguíneos grandes presentes en los sitios de inyección recomendados y un proceso que incluye la aspiración puede ser más doloroso para los bebés. Además, si aspira y hace que la sangre regrese, lo que aún es posible incluso si no se encuentra en un vaso sanguíneo grande, deberá desechar la vacuna. Esto puede provocar el desperdicio de la vacuna y posiblemente un gran gasto para el programa de vaccinacion.

8 Me gusta

Una pregunta.

Suelo inyectar siempre con agujas chicas pero nunca he intentado gluteo.

Lo mas corto para gluteo seria 1 pulgada? Verdad que las mas largas parecen ya espadas y no agujas jajaka

4 Me gusta

@papp
La 0,5x25 te va bien para el glúteo.
:+1:

7 Me gusta

No habeis tenido problema cn esa tan corta en nalgas? Yo uso 0,7x40 siempre

2 Me gusta

En nalga también suelo usar la 0,5/0,7x40
Pero alguna vez he pinchado con la 0,5x25 sin problemas.

2 Me gusta

Tal vez en mi proxima compra pida 0,7x30 para nalgas y probare, viendo q hasta algunos de insulina usan… Pues me animo a ire acortando medida

4 Me gusta

Yo voy a utilizar para hombro y cuádriceps 0,5 mm x 25 mm. 25G para testex 1ml LyJ junto con HCG en la misma jeringa. Si también voy a glúteo usaré 0,5 mm x 40 mm. 25G. Pero en lugar de usar jeringas de 1ml voy a usar de 2ml.

Intramuscular gluteo siempre 21 G 1 pulgada y media, 0,8x40mm, color verde, intramuscular profunda, cojes aire mientras entra el dardo y no te enteras.

1 me gusta

en el hombro para esteroides se debe de tirar o no hace falta?

1 me gusta

Que parte del triceps?

2 Me gusta

No soy yo el de la foto,he escogido una de google para señalartelo,justo donde señala la flecha,hasta 1ml de aceite puedo poner sin molestias,ni se t ocurra poner wintrol,eso si te dejara dolor dos dias

4 Me gusta
4 Me gusta

Yo en glúteo siempre 21G (0.8x40) las verdes, es cierto que son arpones, pero me aterra pensar que no llegue bien el aceite al músculo y me genere problemas… :person_facepalming:

4 Me gusta

En gluteo me va mejor con la 0,7x40 , parece q no pero ese poco mas fino se nota

4 Me gusta

Madre mia cuando os entereis de que hay más finas… :joy::joy:
Por qué no usar mejor una 0.5 x 40?
Practicamente cualquier esteroide pasa sobradisimo en esa medida

2 Me gusta

Es la que uso yo, y usaré por siempre pero eso de que pasa cualquier roid…. He tardado como 4 min en meter 2 ml y echarme las manos abajo apretando…… eso si a mi siempre me compensará eso a usar un arpon de 21 g

3 Me gusta

0,4 X 40 mm uso yo para glúteo. Hay cierta resistencia a la hora de meter, pero no lo veo un problema porque así me obligo a pinchar despacio y la verdad es que es un lujo cómo entra la aguja en el glúteo como cuchillo en mantequilla.

Lo que no puedo es con las 0,8 X 40. Según van acumulándose los pinchazos iba haciéndose muy complicado pinchar por el tejido cicatrízal que se forma.

2 Me gusta

Ni me entero cn la de 0,7x40 y entra el liquido en un minuto,eso de q esten 5 min apretandome me incomoda mas

2 Me gusta

21G ? Madre mía a mi me gusta el culturismo no la :person_fencing:

3 Me gusta