Guia primer "ciclo" con esteroides anabolizantes

Intraciclo? Que dosis

1 me gusta

Pues si no hay molestias 1 mg a la semana metería yo. En el caso de aparecer molestias se va subiendo.

Como andan, sucede que estoy haciendo mi primer ciclo con 500mg de testosterona a la semana, dos pinchazos de 250mg. Voy por la mitad de la tercera semana y pues no siento nada de nada aún, me siento muy decepcionado y asustado al mismo tiempo. La testo es de pharmacom lab, para adquirirla investigué mucho sobre este lab y otros que tenía a mi alcance y me decidí por este que fué el que mejor reviews tenía en europa y USA. La testo es auténtica, lo digo por la presentación y por los códigos de verificación, así que lo único que pudiera ser es que sea problema del lab mismo. Según sus experiencias, espero un poco más o ya corto y hago un PCT por las dudas? Saludos

1 me gusta

Bajo mi poca experiencia, te puedo decir que esperes un poco más, hay gente que le pega en los 2 primeros pinchos y otros que le pega más adelante.
YA después de eso saca tu propia conclusión con el Labs que has comprado.

1 me gusta

Yo creo que ya deberías notarlo

5 Me gusta

Normalmente en la tercera o cuarta semana ya se nota tanto libido mas alta como aumento de peso, estas comiendo y entrenando como es debido? Los roids no hacen magia por si solos

5 Me gusta

Hola , yo lo noté a la cuarta semana un saludo

4 Me gusta

En cuatro/ cinco días ya vas notando, eso de pegar en 3/4 semanas… Pega desde la primera semana solo que algunos niveles más estables y tal tardan más, pero desde que lo metes va ya trabajando, no se va quedando ahí en el cuerpo como si nada. Y más 500 mg semanales y repartidos.

12 Me gusta

Cuánto pesas, cuánto mides?

1 me gusta

Si después de semanas no estás ganando peso, medidas y fuerza usando esa cantidad de testo, entonces o bien, te estás metiendo aceite de girasol o bien, estás entrenando y comiendo como siempre en estos casos: poco y mal. YO apuesto por lo segundo.

Pd: a los que ya lleváis tiempo en este foro. En serio aún seguís con el tema de que un ester sea el que sea tarda “x” semanas en notarse ? Porque joder, es un tema trilladísimo y lo menos que se espera de usuarios con cierto tiempo en el foro es un minimo de calidad en sus respuestas.
Yo me pongo un enantato de testosterona y un undecilenato de boldenona y los primeros 10 días me he puesto encima 3-4kg!

24 Me gusta

Se nota desde que lo pinchas, otra cosa es que alcance pico máximo con 2-3 semanas.

Yo estoy bajo libido pct alguna vez, y al día siguiente me pongo una ampoya de enantato y ese mismo día o el siguiente ya estoy de puta madre libido…
Ni 2 días en hacer efecto deseado…

9 Me gusta

A mi usando 300 mg por semana, empezó a pegarme a partir de la cuarta o quinta semana. También puede afectar la genética de cada uno, el como de receptivo seas a la química

1 me gusta

Claro amigo, estoy llevando todo lo mejor que puedo. Tampoco es que pienso que la testo va a hacer todo el trabajo. Pero la cosa es que hasta ahora no veo la diferencia a cuando entrenaba natural

2 Me gusta

Unas dos semanas más quizá??

1 me gusta

Bueno espero entonces una semana más a ver que pasa. Gracias amigo. Saludos

2 Me gusta

Entonces es fake :pensive:. Que mala suerte, estuve preparando esto durante dos años y pagué mucho dinero para conseguir “lo mejor”. Pero bueno veré si en una semana no hay nada y hago el PCT. Saludos amigo

1 me gusta

Muy raro eso , es enantato? ya deberias notarlo en la libido y la fuerza

Entiendo. Obviamente lo que mencionas es lo primero. Y bueno de nada me sirve a mi, demostrar en un foro que a toda costa estoy haciendo las cosas bien, porque pudiese estar mintiendo o diciendo la verdad. Pero al menos no debería ya sentir esa “euforia y seguridad” que dicen que te da la testo. Aunque ahora que lo mencionas si he subido 3 kg en estas 3 semanas, pero no se lo he atribuido a la testo, por eso mismo, que no siento más ganas o más congestiones. No siento diferencia a cuando era natural. Gracias por tu comentario

Quiero pensar eso ya que se me hace difícil creer que la testo es fake, ya que créeme que tiene buena pinta. Además me costó un buen. Esperaré un par de semanas más y ya iré actualizando. Gracias por tu comentario

2 Me gusta

Estoy con un enantato de testosterona con una dosis de 250mg y ya. Me pego esta semana me siento grande. usalo por tres meses para que veas los 7-8 kg de tejido contractil que puede ganar. Pense lo mismo que tu las dos primeras semanas que mierda esta no es lo mio y esta semana pego. Sigue dandolo todo. y si algo tampoco uso antiestrogenos todavia.

1 me gusta