Guia primer "ciclo" con esteroides anabolizantes

Pues creo que te sigues complicando, el deca no sería de ser para un primer ciclo y el win tampoco. Lo suyo es un mono ciclo de testosterona, y hacer los que sean necesarios con está sustancia y sacarle partido. Sin saber controlar la testo y el estradiol no empezaría a mezclar sustancias, así sin sentido como ese ciclo que has puesto.

3 Me gusta

Hola, si te pasas por el apartado de presentaciones y nos cuentas algo de tí estaría bien. Y te damos la bienvenida al foro.

Ese ciclo es una castaña. Sin testo de base, sustancias relativamente complicadas en gente sin experiencia… Olvídalo.

Sugerencia que suelo hacer yo para primer ciclo: Testosterona y Masteron. La base de testo que debe haber siempre y un esteroide que pocos problemas te va a dar en dosis prudentes.

1 me gusta

Que a estas alturas con toda la informacion que hay disponible en el foro se sigan viendo este tipo de cosas es de traca.

2 Me gusta

Bien, voy a empezar a leer sobre esto y ir de a poco. Me aconsejarías algún monociclo? Para ir leyendo sobre lo recomendado

1 me gusta

Si voy a empezar con un ciclo de testo, voy a informarme bien al respecto pero ya me decidí por algo así. Con proviron o masteron tb vi que se puede combinar, siempre controlando el estradiol. Ahora paso a presentarme, Muy amable y gracias.

2 Me gusta

Pues monociclo de testo…

3 Me gusta

Ponte a leer antes de meterle algo a tu cuerpo yo voy a comenzar mi primer ciclo en unos días y me mantengo leyendo muy a fondo recuerda que es tu salud que está de por medio y no entrene más con ese loco porque amigo no es :rofl::joy:

1 me gusta
semanas testo enantato arimidex HCG TAMOX CLOMI
1 250 MG x 2 ( Lunes y jueves)
2 251 MG x 2 ( Lunes y jueves) 0.5 MG (dia si dia no)
3 252 MG x 2 ( Lunes y jueves) 0.5 MG (dia si dia no)
4 253 MG x 2 ( Lunes y jueves) 0.5 MG (dia si dia no)
5 254 MG x 2 ( Lunes y jueves) 0.5 MG (dia si dia no)
6 255 MG x 2 ( Lunes y jueves) 0.5 MG (dia si dia no)
7 256 MG x 2 ( Lunes y jueves) 0.5 MG (dia si dia no)
8 257 MG x 2 ( Lunes y jueves) 0.5 MG (dia si dia no)
9 258 MG x 2 ( Lunes y jueves) 0.5 MG (dia si dia no)
10 259 MG x 2 ( Lunes y jueves) 0.5 MG (dia si dia no)
11 0.5 MG (dia si dia no)
12 0.5 MG (dia si dia no) 5000UI
13 20 MG 50 MG
14 20 MG 50 MG
15 20 MG 50 MG
16 20 MG 50 MG

Quisiera cus comentarios de ustedes, gente expera por favor

2 Me gusta

A ver
Bien por ser monociclo de testo, 500 a la semana…bueno, no esta msl
Dependiendo de tu masa muscular, edad, sensibilidad, años de gym, conocimientos y demás…por lo menos no metes 3 sustancias en un coctel milagroso…pero yo con 350/400mg a la semana por 10/12 semanas lo veo mejor

Otra…inhibidores, solamente en caso de necesidad…y a esa dosis, yo haria una prevención con Tamox por si acaso te da gine y poco mas…

Pars rizar el rizo saldria con propionato de testo y empezaria el PCT a los 3 dias despues del último pincho

Pct de 4 semanas, yo lo veo cortito…se que es un clásico, pero 2 semanas a 50 de clomid y 6 mas hasta sumar 8 en total a razon de 25mg dia o 50mg EOD lo veo mas apropiado…

Suerte

5 Me gusta

Hola a todos mi nombre es Arturo mido 5’11 de altura peso 158 LBs y estoy dispuesto a empezar mi primer monociclo de Testo que sería de esta forma

Semana 1-12 250MG de Testo enantato 1 vez por semana

Semana 2-12 Proviron 25mg 1 por día

Semana 4-14 HCG 500ui semanales dividió entre jueves y viernes Dosis 250ui

PCT (Post Ciclo)

Semana 13-16 Clomifeno 50mg x2 Diario

Semana 13-16 Tamoxifeno 20Mg x1 Dosis Diario

Gracias por su comprensión y molestia y saber si está todo bien?


2 Me gusta

No todo está bien. Si cortas la testo enantato en la semana 12, al menos hasta la 15 no deberías empezar el pct, es decir, cuando dejes de tener sustancia en sangre. Por eso se suele cambiar de enantato a propionato las últimas semanas, porque en cuento cortas este, en 3-4 días puedes empezar el pct.

El proviron si lo metes para tener más testo libre …ok. Si lo metes porque crees que te va a proteger contra una posible ginecomastia, ahorratelo y mete un IA a bajas dosis.

Con ese ciclo las segundas dos semanas con solo 50mg de clomifeno vas sobrado. Incluso haciendo las 4 semanas no tendrías problema pero bueno, eso ya es algo más individual, yo siempre he recuperado muy rápido.

5 Me gusta

Como veras, aqui cada uno (sobre unas lineas generales) tiene sus trucos…
Yo te felicito por elegir un monociclo de testo y dejarte de cocteles raros para empezar, la mejor elección
Coincido con el compañero en salir con propionato, y si no puede ser, dejar pasar el tiempo necesario para que las sustancias salgan de tu cuerpo
Yo bajaria un poco la grasa antes de hacerlo, un par de puntos menos seria lo ideal y aprovecharias mejor las ganancias…pero si o si tendría Tamox a mano para una posible gine
El PCT despues de las dos primeras semanas bajaria la dosis a 25mg (no se observan mejores resultados con 50mg) y lo alargaria por 6 semanas minimo
Pero bueno, esa es mi manera de salir de ciclo, yo me tiro tranquilamente 8 semanas a 25mg y resultados buenos en cuanto a recuperacion
Suerte

4 Me gusta

Lo que te dicen los compis, empieza mas tarde el pct y baja un poco de grasa antes de empezar. Despues aprovecha los roids para seguir bajando.
Eso o baja bastante más y usalos para subir.

2 Me gusta

Para ese ciclo, el HCG casi que te lo podrias ahorrar intra y meterlo un par de semanas entre el ultimo pincho y antes del PCT.

Tamoxifeno durante el uso de HCG y luego clomifeno con 25mg (o si quieres 50 los primeros dias/primera semana) sobra.

En algo tan light meter por meter acaba no siendo tan light.

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario, por cual IA cambiaria el proviron? En qué dosis

Entonces corto la enantato en la semana 10 y la semana 11 y 12 uso propionato de igual manera empezaría con la HCG en la semana 10-14 perfecto ahí? Y el tamoxifeno empezar va tomar en la semana 10 hasta agotar el pct

1 me gusta

No te compliques, corta el enantato la semana 10 y continuas con el HCG un par de semanas hasta la semana 12. Luego PCT.

Esas dos semanas sin inyectar anabolicos aun quedaran restos y seran productivas

1 me gusta

Perdon, me he equivocado con las semanas. A principios de la 13 comienzas con el HCG y terminas a finales de la 14.

1 me gusta

Anastrozol.

1 me gusta

Qué dosis de HCG desde la semana 13-14? Para saber que comprar y el PCT empieza en semana 13 con 50mg diario de clomifeno solo en la semana 13 luego lo bajo a 25mg y 25 de tamoxifeno empezado en la semana 13

3 Me gusta