Gustos musicales del foro

A mi me gusta lo duro , el hardstyle lo que más , techno oscuro y trance también están por ahí !
Os recomiendo :
Sub zero project
Headhunterz
HI-LO
Amelie lens

Creo que la música es un facto muy importante tanto en la vida , como en los hierros :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

BSO’S 80 y 90 pelis de accion la de rocky 4 por poner ejemplo

2 Me gusta

Yo para entrena: rap español, Italiano y francés.
Para fiesta: mítico reguéton
Para cocinar en casa : clásicos del pop español, y para la ducha también
:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Menos regueton me gusta todo.

1 me gusta

Amelie lens, Charlotte the White… Techno básicamente.

También aveces rock y algo de rap. Aveces el opening de bola de dragón …

1 me gusta

firestarter GIF

Normalmente para entrenar hip hop, pero si algún día estoy motivado ya tiro por metallica, system of a down…

2 Me gusta

Metallica, motorhead, rammstein, the offspring, extremoduro,marea… para entrenar, en el coche, en casa y donde sea y solo dios sabe que prefiero pegarme un tiro que escuchar regueton o pop :rofl::rofl:

6 Me gusta

Con esto, oximetolona, linkin park, audioeslave, rage AtM y algo de rock americano random casi es trampa entrenar

5 Me gusta
1 me gusta

Para entrenar me da igual ya que en argentina en los gym ponen cumbia y cuarteto cordobés, y reggeeton
Y en mi casa escucho variado jazz en mi caso

1 me gusta

Audioslave y rage againts the machine
Deftones

1 me gusta

Está guapo, no lo conocía. Lo probaré con el cardio

1 me gusta

Os dejo un tema guapo para quien le guste esta música

1 me gusta

Para entrenar, pelear o discutir con trolls, música gutural de Mongolia, despierta nuestros instintos homicidas.

The HU Wolf totem

Дайснуудаа хэрцгийгээр ал

4 Me gusta

Os pongo la canción que ando escuchando antes de las series de pierna, la cantante es un plus… @Marco es vegana, creo que sería la unica persona capaz de cambiar mi alimentación :joy:

Yo entrenaba sin música, 12 años en el mismo gym con la gente Old School, xente del fierro!!!
No hacía falta quedar, siempre nos veíamos a la misma hora, hacíamos comidas a ver dónde encontrábamos el cachopo más grande, … BUENOS MOMENTOS!!!

Hasta que tuve que irme de Oviedo, lo que viene siendo, a buscarme la puta vida fuera, a grandes ciudades, en gimnasios impersonales llenos de desconocidos, y ahí sí que tuve que empezar con la música.

Techno y minimal siempre levantan un entreno: Richi Hawtin, Laurent Garnier, …

3 Me gusta

Di que si! Si los animales no quieren ser comidos, ¿por que están tan ricos?

Curioso cambio de voz el se la lozana muchacha.

1 me gusta

Tiene un registro bocal increíble, aunque la gente tiende a despreciar las.voces guturales también tienen una gran técnica detrás, hay varios vídeos de reacciones de profesores vocales y cantantes de ópera en los que explican la técnica y tiene el mismo trabajo que otras técnicas vocales.