Gustos musicales del foro

2 Me gusta

Soundtrack de dbsuper y llegas al fallo en todas las series

What The Wtf GIF by Justin

Vaya voz! Parece que esta poseida por Marilyn Manson :laughing:

Yo tengo gustos más convencionales, a mí esta me hace babear :see_no_evil:

:drooling_face:

1 me gusta

Y tanto! Me encanta el throat singin, especialmente el de los Mongoles, me dan ganas de invadir China :cn:.

3 Me gusta

Estoy soltero y con masteron, no estoy para remilgos :joy:

Joder suena muy bien, es increíble lo que pueden hacer nuestras cuerdas vocales con entrenamiento

1 me gusta

Me recuerda a la serie Marco Polo :muscle:

1 me gusta

Esta no es la vocalista de arch enemy?

1 me gusta

Si, en su grupo anterior, es una pena que en arch Enemy no le dejen usar más voz melódica (quitando un par de momentos en una canción del último disco)

1 me gusta

Jjjjj discrepo, con la voz death fumadora de ducados de arch enemy esta perfecta

1 me gusta

No me digas que le quedaba mal en the agonist! Aunque ella puede hacer lo que quiera :heart_eyes:

1 me gusta

No si mal no keda la tia esa ni cagando recien levantada pero para mi gusto el contraste de ver una muñeca y escucharla death total es de lo mejor

Cuando entreno pesado me pongo esto en los auris

1 me gusta

Me lo apunto para currar xD

También usé hace tiempo la app “MyNoise”, para generae ruidos de fondo tipo lluvia, agua, campo, etc. Una gilipollez pero tenía su aquel.

Cuando se entrena pesado, REALMENTE PESADO. No solo se satura o fatiga el musculo o grupos musculares trabajados, sino que también se satura el Sist. Nervioso Central. Si no me pongo algo calmado me cuesta muchísimo bajar las revoluciones y volver a la calma para la siguiente serie.

Prueba la ashwaganda yo termino de entrenar tarde a las noches y llego a casa con el SNC después del sparring como un adolescente en una rave de los 90, según llego la tomo, ceno y espero a la lavadora y la verdad que me baja bastante el nivel de alteración que llevo encima

2 Me gusta

+1
Y con ZMA ya caigo listo.
Para música entrenando.
ROCK Y TECHNO! :love_you_gesture:t4::fist:t4:

lo voy a buscar. Yo lo que probé pero la verdad tuve que dejarlo xq me era muy complicado dosificar eran las microdosis de hongos, el tema es que casi siempre me pasaba de dosis y terminaba pegándome terribles viajes.

1 me gusta

YO he cogido el extracto de raíz shoden y muy contento la verdad.