Gym nueva moda de críos?

Yo creo que cuando se vaya acercando el verano muchos dejarán de ir, y reengancharse a algo que no te gusta o disfrutas despues de un verano, en el que cuando eres adolescente cambian muchas cosas de ti, pues es mucho mas complicado. Seguramente mas de uno se ha apuntado para verse como CBUM en estos 5 meses antes del verano, y cuando vean que no tienen resultados, desistirán. Si entrenan mal, comen mal, no descansan bien, dime que musculo se va a construir, por muy joven y novato que seas.

Es cierto que fuera de las modas del postureo, hay modas dentro de los hombres del “desarrollo personal” y esos si que creo que van con ganas de quedarse y lo veo a largo plazo. Bienvenidos. Aunque yo soy de la opinión de que cuando algo que es especial para uno, se populariza, acaba pervirtiéndose. Yo entreno en Madrid, en horarios que van desde la 07:00 a las 10:30, y la gente que va a esa hora se lo toma en serio, aunque si que ves sobre todo a mujeres que llevan meses con el mismo cuerpo, pero eso si, sus mallitas de colores bien marcadas y altas, sus crop-tops, y su mancuernas de 2 kilos para hacer ejercicios que podrias hacer en casa con dos paquetes de leche.

2 Me gusta

Déjalas, si no fuera por ellas yo entrenaría en casa.

Dicho esto, veo mucho hate hacia la juventud, cuando están bastante fuertes y entrenan muuuucho mejor que la mayoría de los puretas. Y las tías más, en mi gym hay muchas que hacen dominadas perfectas y dos que clavan el muscle Up en anillas.

3 Me gusta

Las mujeres me encantan (ahun con mis problemas) pero son una distracion, yo. Tengo que entrenar con los ojos cerrados para poder concentrarme, sus vestimentas ( libres de ir como quieran. VIVA LA LIBERTA) pero es demasiado , algunas no dejan nada a la imaginacion. Repito viva la liberta, pero’…

Jajajajjatal tal cual yo estaría igual

1 me gusta

Es la motivación :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Viva el patriarcado que hace la moda un arte para el feminismo

Caballero autosatisfacese MAS q va un “pelin” salido, el que ama el gym/entrenar no se distrae con nada ni nadie

1 me gusta

Esta mañana no he podido terminar el entreno con los chavales de los cojone… van de tres en tres cuando pillan una máquina entre el cachondeo y el movil se pegan una hora, en fin haber si se van a las playas por lo menos, por no decir una grosería.

3 Me gusta

En el fitness park es dantesco, y no solo niños.
Me apunté porque podía entrenar a horas en las que hay menos gente, pero a partir de las 17 es lamentable

1 me gusta

Prepararos porque ha llegado verano, va a ser una invasión :joy:.

3 Me gusta

Aprovechen estos días que están de exámenes, comprobado!

2 Me gusta

Aprovecha, que hoy muchos se van de viaje de final de curso. Lo se por mi sobrina aprovecha jajajja.

Holi marco, un poco de cuello?

1 me gusta

A esos hay que meterles presion, les preguntas cuanto les queda y te quedas delante suyo mirandolos todo el rato. Suele funcionar.

3 Me gusta

En mi gym, sábados y domingos esta plagado de críos de 14 años de 30 kilos en mojado haciendo el monguer de 3 en 3 en máquinas… yo personalmente los mataría a todos… pero es demasiado curro para enterrar los cuerpos… este finde me quejaré en recepción sobre la Normas de acceso a la sala abogando por el sentido común y la contraindicación de la práctica de hipertrofia sin supervisión por parte de la OMS en menores de 16 años…
A ver si cuela…

2 Me gusta

Mmm por mis tendencias sádicas ver a tías buenas sufrir me agrada.

Disclaimer: siempre sufrimiento consentido.

En cuanto al tema, a mi no me molestan nada los niños aquí en VLC, ni en los altafit ni en uno más centrado en las MMA.

Pero si pagas 20€ o menos de cuota es de esperar cierta masificación.

Eso sí pradels se debe estar haciendo de oro con la venta de camisetas gilipollas de antisociales. Somos simios sociales cojones!

1 me gusta

Yo entreno en un municipal con piscina descubierta y parece un puto chiquipark…
Independientemente de la cuota , me parece de poca ética dar cancha y vía libre a los críos en una sala de fitness. Ciertas actividades deben estar supervisadas a esa edad y los perjuicios en cuerpos en vías de desarrollo pueden ser mayores que los beneficios. Ya no hablo sólo de descompensaciones musculares sino de híper cifosis y otros temas posturales que acarreen problemas a medio/largo plazo.
Además que para mí, hay mil cosas mejores que hacer en un gimnasio que tirar kilos para un crío que todavía se esconde para ducharse… actividades grupales, trabajos de propiocepcion, calistenicos , pliometricos , artes marciales…
Creo que este tema debería estar más reglado …

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero las masas siempre han estado lejos de hacer lo mejor para sus intereses, y si vas a un gimnasio masificado, pues toca sufrirlas.

Que entiendo las quejas y eso, pero en los gimnasios de poco más de 30€ te ahorras esas cosas, al menos en los que he ido, y en los de que combinan deportes de contacto o artes marciales suele haber mejor ambiente y respeto. Y eso que me suelo encontrar en ellos a algún admistrado si son muy undergrounds.

Doy fe … he practicado Astra marciales y deportes de contacto durante décadas… a parte de haber sido propietario de un gimnasio y de una escila de artes marciales durante 10 años.
El tema es que los clubs deportivos tienen una responsabilidad para/con los usuarios tanto a nivel de satisfacción como a nivel de cuidado de la salud que se deberían cumplir.
Me molestan los críos pero más me inquieta la desidia de los responsables que omiten si obligación de velar por su salud. Eso me perturba más que el por-culo que dan los críos…

Pero vamos, que como ni pincho ni corto… el sábado ejerceré mi derecho a pataleta…:joy::joy:

1 me gusta

Yo prohibiria el acceso a la sala con telefono movil :grinning: es alucinante el tiempo que gastan algunos gilis en mirar para la pantallita, sentados en una maquina mientras los demas esperan

5 Me gusta