Gym nueva moda de críos?

Así es. Hay que aprender a convivir con las circunstancias y adaptarse de la mejor manera posible

1 me gusta

Ya se que este hilo lleva tiempo, pero yo me he metido aun gym de power que aunque me cueste el doble al menos entreno de puta madre

Y no tan chavales, en mi gimnasio he visto a gente de más de 30 dejando los discos, me da bastante rabia, también el típico que dice que está haciendo superseries y ves que tiene 2-3 maquinas cogidas y descansando 5 minutos entre serie

1 me gusta

Ante en el gym las maquinas y los bancos no eran propriedad de quien lo estaba utilizando , hacias una series y si otro lo necesitabas compartias y casi siempre tenias un compañero de entrenamientos aunque no lo conocias de nada, ya solo por el hecho de compartir al final acabavas ayudandolo a terminar u a corregirle el movimiento. Ahora cojen un banco o una maquina y ya es suya hasta que decidan levantarse, a mi me ha pasado preguntarle a uno que acavaba de terminar una serie si iba a descansar y me contesto que si , pero que ahora la estaba usando el y que le quedavan 3. Por supuesto que se levanto , y yo hice mi serie. Ya poco entienden el respeto y el compañerismo que habia en el gimnasio.

5 Me gusta

Hoy en día esto es la moda; y como en todas, la mayoría de críos lo hacen porque “mola”. Pocos veo yo interesados en aprender y en ponerse realmente fuertes, sino en coger el mejor modelito para ir guapos al gym. Esto se mezcla con el postureo y la cultura de las redes sociales que se ha creado ahora que en mi opinión hace mas mal que bien. En mi gym al menos son la mayoría bastante educados, aunque pocos entrenan fuerte xD

En el mio no muy poca educacion , mi vestuario da de frente a la puerta de entrada y se ve todo, sales de la ducha y si la puerta esta abierta todo aquel que esta en la entrada de ve en todo tu esplendor. Cuando entra en el vestuario algun niñato empuja la puerta, que es una de esta que corre colgada sobre un reil .y ya asi la deja abierta de par en par , y ni se molestan en saludar. Tienes que decirles : Te importa cerrar la puta puerta .!?
Esto para mi es falta de educacion , lo de la puerta y el no saludar cuando entras en un sitio .
Sare de otro mundo.

3 Me gusta

Pero y esto es lo que no tiene ni pies ni lógica, ahora si no compites esta mal visto usar sustancias?
Claro, si te ganas la vida en ello esta mejor visto si compites… pero quien se gana la vida compitiendo? nadie.
Te la ganas de otra manera vendiendo tu imagen como deportista, preparador… entonces tiene el mismo derecho de usar esa persona que el que trabaja de noche donde también es muy importante la imagen ( pongo la noche como podría poner mas ejemplos)
Lo que si no veo correcto es llevar 1-2 años entrenando y ya estar pensando en ciclos, y cada vez irá a peor por que se este mundillo dentro de poco lo tendremos en su “BOOM” total.

2 Me gusta

Yo.veo.igual de lícito.el.que usa para competir que el que lo hace por satisfacción personal o cualquier otra razón; al fin y al cabo, lo que saca uno de competir en el 99 por ciento de los casos se reduce a una medalla y la satisfacción y superación personal de haber conseguido su mejor versión, así que en mi opinión viene a ser lo mismo. Lo último que mencionas también estoy totalmente de acuerdo, hoy en día se ven muchas burradas en crios y lo que no son críos, peña que no tiene ni idea de comer y entrenar y sin una base muscular medianamente hecha tocando química, es una de las consecuencias de la mala información y de tanta red social y intagramer de turno xD

1 me gusta


Una pequeña muestra de a que merefiero cuando digo que hay crios en el gym .
Muy bonitos muy graciosos pero tienen entre 4 y 6 años.

En mi gimnasio tienen prohibida la entrada a menos que vayan acompañados de un adulto.

Yo últimamente estoy hasta la poll*, perdón por hablar de esta forma, pero hay muchas tardes que es imposible entrenar con normalidad por la cantidad de críos que hay haciendo el canelo. Me toca por ejemplo hacer banca, y me tengo que esperar media hora porque hay 3 críos turnándose con 5-10kg por lado, se la pasan hablando entre ellos y la mitad del tiempo con el teléfono.

Eso debería ser hasta denunciable, y los tiros no van por que los crios molesten mas o menos.

A mi los crios en si no me molestan pero en el gym y sueltos , pues si. Hoy mismo despues de hacer la foto estaba haciendo aperruras para pecho en banco inclinado Y cuando abro los ojos ( siiii cierro los ojos para no perder la concentracion cuando hay alguna compañera cerca, ) tengo a los crios casi denajo de las mancuernas de 20kg , y si se me tesbala la mancuerna o si no puedo mas y la dejo caer ??? El probla real No es que si molestan o no , es que es peligroso.
Y no solo , estoy desnudo nel vestuario y me doy la vuelta y alli esta la niña, imaginan? Niña de 4 añiTos encerada en un vestuario con un hombre de 55 años desnudo.
Por el amor de dios.:weary:

1 me gusta

M parece dantesco tanto por parte de los padres como de los monitores o quien esté d responsable en el gym. Por esa regla de 3 que metan tambien perros dentro y los dejen sueltos… en fin

1 me gusta

Tú da ideas :rofl:

3 Me gusta

No les des ideas, por favor… :joy:

Si no fuera por el riesgo de lesión sobre todo para los pobres perretes, prefiero 9999 veces perros antes que el 99% de gente que ves en los gimnasios :upside_down_face:

Es más tengo algún amigo una de ellas pro que en su antiguo gym tenía sus dos perros y eran un amor y no molestaban a nadie
Mucho más asco me da ver a la fauna de retrasados mentales antisociales

3 Me gusta

A mí no me gustaría que hubiese perretes en el gimnasio, más que nada porque entonces no iba a entrenar una mierda y me tiraría todo el rato tirado por el suelo jugando con ellos.

2 Me gusta

En realidad los gym que pagan seguro no.dejsn. Entrar niños

1 me gusta

Pues hasta ahora no he tenido problemas con los adolescentes, haces series e intentan empotrar a sus congéneres, lo normal.

Niños pequeños jugando y perros por suerte aún no me he encontrad.

Eso sí, si vas a gimnasios low cost están masificados, pero a partir de 30€ al mes hay menos gente. A mi me compensa pagar un poco más y poder entrenar sin esperas.

1 me gusta