Gym nueva moda de críos?

No se de que incongruencia hablas. Ellos no pueden hacer cosas personalizadas, no porque no sean capaces sino porque ahora todo son servicios a parte de la cuota, pagando.

Los que yo conozco están preparados de sobra para hacer cualquier plan específico, pero el problema ya te lo he dicho

1 me gusta

FitnessPark, FormaSport e inluso ICON (de Kim Angel) que es bastante mas caro esta plagado de crios y postureo.

No ayuda en absoluto que sea Enero, pero ya se sabe en ciertas fechas. Lo de las camisetas, no coments. :thinking:

Yo hace unas semanas me cambié a un fitnesspark, pago menos de la mitad y sala de máquinas está algo mejor que el anterior, eso sí, la música de la tarde es hasta cómica … hay que tener poquitas neuronas para elegir semejante basura, los puretas nos miramos y nos entra la risa :man_facepalming: :laughing:

1 me gusta

Unos cascos y au :rofl:

2 Me gusta

Sinceramente, me molestan más las faltas de ortografía que la ropa que lleva la gente. Hay cada ficha por el foro que cuesta entenderlo

4 Me gusta

No querrás que trabajen gratis… Claro que es aparte de la cuota, porque son dos cosas totalmente diferentes, con la cuota pagas el uso del material y gimnasio en general, un entrenador personal es otro tema, y lógicamente va “a parte” de la cuota mensual.

Pues menuda suerte, yo la mayoría que conozco se venden como asesores y en internet de forma gratuita encuentras planificaciones mejores a las que hacen ellos.

Cascos de diadema con wage war, guns n roses y iron maiden por favor…

1 me gusta

Creo que no entiendes nada o yo me expreso muy mal! Claro que estos servicios tienen que ir a parte, no voy por ahí.

A lo mejor por donde tú vives es normal que se saquen los cursos en CEAC, pero por suerte mis compañeros llevan mucho estudio a sus espaldas.

Literal. Yo queria apuntarme a un FitnessPark porque me habían dicho que esta muy bien pero me da yuyu lo que me pueda encontrar :grimacing:

Si la encuentras avisa :wink:

1 me gusta

Yo voy a un gimnasio municipal que esta a un cuarto de hora de casa y pasa lo mismo. Cuando va el grupito de cuatro o cinco chavalillos pues…sabes que esas maquinas no las tocas. Que miren el movil me da igual pero que se tiren media hora pues jode y mas si es un gimnasio pequeño como en este caso. La unica solucion es buscar una alternativa al ejercicio o hacer mas series de otros ejercicios y compensar.

1 me gusta

El tema de masificación en los gimnasios ya es una realidad en toda España. De hecho, creo que justo ahora es momento de invertir en un gimnasio con maquinaria TOP. Algo tipo nave industrial con zona de fuerza y un espacio para funcional. La demanda actualmente es altísima.
Por otro lado, no se puede esperar que las grandes cadenas “solucionen” el tema de la masificación. Al fin y al cabo son empresas que buscan facturar, cuanto más, mejor.

En lo particular, si tuviese un gimnasio valoraría el limitar el aforo.
Hace años recuerdo que en Coruña había uno que debías escoger un rango horario para poder entrenar. En función de eso había “plazas” o no. Por ejemplo franjas horarias de “mañana”, de “tarde” y “de noche”. Eso de cierta forma garantizaría que hubiese un límite de personas. Obviamente esto iría en contra de la facturación del empresario, así que para solucionarlo debería cobrar más caro que otros gimnasios.

A mí no me molestan ya los chavales, ciertamente y, al menos en mcfit de La Coruña, estos chicos entrenan fuerte o al menos lo intentan. No se les puede reprochar nada. Otra cosa son los estudiantes típicos de 17 años que vienen con sus compañeritos de clase. Estos últimos están muy perdidos y no es vayan para molestar, simplemente no saben entrenar y nadie les enseña. De todas formas, entre que unos chavales sin idea de nada ocupen una máquina, y que la ocupen tíos que sí saben entrenar, ¿qué mas da?, si total la máquina iba a estar ocupada. Todos empezamos siendo flacos o gordos y todos aprendimos de cero.
Yo empecé a entrenar con 14 años en un gimnasio y me trataron muy bien los monitores. No me hubiese gustado que los tipos grandes de esa época me hubiesen hecho algún feo.´

En relación a que un grupo de 5 chavales usen la misma máquina pregunto, ¿no es mejor que ocupen una sola máquina a que cada uno de ellos esté en una máquina y entonces ya son 5 máquinas ocupadas en lugar de una?. :thinking: :thinking: Yo al menos prefiero verlo de esta forma, la verdad.

A mí ni siquiera me molesta que miren el móvil. Yo miro mi móvil mucho entre series, si no lo hago me aburro la verdad. Básicamente entreno solo y sin música, así que, ocupo mis descansos en echar un vistazo a redes sociales. Me suena el crono de mi reloj y le doy a la siguiente serie. No desperdicio tiempo ni impido que otra persona pueda decirme si turnamos.

Otra cosa es el inútil que mira el móvil 5 minutos para después hacer una serie de mierda al 60%. Aunque fíjate, esto último lo he visto ayer mismo y no era un chaval sino un tío hecho y derecho.

Hay que ser más tolerantes y por desgracia, jodernos. Ahora mismo el mcfit después de las 16h es muy difícil entrenar. Coger una polea es casi imposible o bien, toca coger número como en la carnicería. Prácticamente tienes que ir a entrenar sin programación sino más bien hacer según vayan quedando máquinas o bancos libres. Pero… es culpa del centro deportivo que no limita los aforos sino que al contrario sacan más y más ofertas para los nuevos socios.

11 Me gusta

Y como te dejes el móvil o algo en el suelo en alguna máquina igual ya no lo encuentras. Tienes que pedir que enciendan más luces ja ja ja ja

1 me gusta

Jajaja, cierto es, bonita subcultura….como añoro cuando nos escondíamos en los baños de la universidad, entre clases, para comer nuestros táper de arroz y pollo.

Los fitnesspark a 25 pavos la cuota con maquinaria nuevecita technogym o están masificados o no le va a salir los numeros al propietario.

En cuanto al cliente, 25 pavos y la calidad de la maquinaria que tienen pues también normal que vayan en masa. Relación calidad/precio es inmejorable.

Y si se masifica en exceso a la hora que voy que es después de comer pues tengo la suerte de poder cambiarme a horario de mañana aunque diría que rindo algo mejor con el estómago lleno :sweat_smile:

1 me gusta

Se ha notado mucho el incremento en este último año, especialmente al acabar la pandemia, al menos en mi gimnasio, masivo si los hay, se llenó de gente nueva muy joven y desde ese momento el flujo de entrada es constante.

“El temita” de estos grupos es a mi entender es que por alguna razón tienen gran afinidad a los peores casos de siempre: pero se distinguen de esos casos por ser, en vez de individuales, grupales,

  1. Acaparan un montón de equipo, cuando no necesitan tanto. Si son 3 usan 3 bancos en vez de ir turnándose en 1, lo mismo con los pesos, cada uno separa 3 sets de mancuernas (6 x 3 = 18!!! Son todos machos piramidales) las cuales quedan luego diseminadas provocando accidentes como el del dedo meñique que hemos visto recientemente en el foro. Lo digo en broma pero en serio, cuando estoy haciendo sentadillas, por ejemplo, me pasan a milímetros de los costados de la barra sin el más mínimo “respeto territorial” :grimacing: y a velocidades de “roadrunner”, bip, bip (beep, beep)

  2. No ponen los pesos jamás de vuelta en su sitio (“cómo, si en casa era “la criada” quien ordenaba los juguetes!!”)

  3. Arrojan los pesos al suelo con brutalidad, destruyendo mucho material, sea del peso que sea.

  4. Llenan además todo el suelo de mochilas, ropa, móviles, basura (botellas, papeles), etc.

En fin, me alegró ver esto en el foro, pués en el gym nadie habla del asunto…solo yo y ya me parecía que estaba enloqueciendo…

5 Me gusta

Tambien los hay que llevan dos toallas para “reservar” maquina eso ya es para cabrearse un tanto

Trabajo en gimnasios, a la que veo que no van a entrenar ,hacer el tonto o acaparar zonas…les meto caña y se acaba la tontería , hay que educarles para que vengan a entrenar y se enganchen a este modo de vida.

1 me gusta

Yo por suerte estoy pudiendo ir pronto por las mañanas y a esa hora no coincido con muchos de ellos, por lo que comentan en el foro de la app de fitness park las tardes deben ser una locura.

Con los que he coincidido de momento no he tenido problemas, y si los hay tengo la ventaja de que tenemos octógono y ring :joy:

25 pavos dices … :sweat_smile::joy::rofl::joy:.
y 14 euros el mes. o 3 meses por 50€ . y te regalamos la toalla y medio mes gratis y trae a tu hermano o novio o novia gratis. 2x1 etc eso lo ponen en mi gimnasio imagínate como se pone la vaina .

1 me gusta