Harina de Arroz

A cual te refieres crema de Arroz? Tipo Hipp?

YO lo que pasa es que no puedo pagar 10+ euros el kilo para algo tan simple como el arroz, asi sea procesado o lo que venga, me parece un disparate de precio.

Ahora lo saciante depende siempre la persona, cuando he llegado a pesar 135 kilos con 12 anios creeme que lo que entra en mi estomago es mucho mas de una persona comun y corriente jaja

2 Me gusta

Yo uso la de io genix, life pro por ej es mas barata.
Tu estomago es el mismo ahora que antes, lo que no era igual era el descontrol en tus niveles de leptina y grelina, pero el estomago/intestino no encoge, de hecho de ahi vienen muchas dilataciones culturistas,por el agrandamiento de esos organos, el cual es irreversible.
Yo no tuve tanto sobrepeso pero tambien lo sufrí, y aun ahora es dificil saciarme realmente.

3 Me gusta

Si tiene mucho Sentido eso que dices

Respecto a la crema de arroz, aca tengo de lifepro pero lo que debe marcar la diferencia en lo que dices es la caseina, eso si tengo que probar porque con el aislado la verdad que baja como agua

De lifepro cual usas? Creo que mis favoritas son choco blanco y choco-cacahuete

En su dia no me gustaron las de life pero fue con iso, tengo que probar con caseina, que es lo que marca la diferencia, y debe ser una caseina que espese (life pro y big por ese orden de preferencia uso yo)

2 Me gusta

No te miento que los sabores de las cremas de arroz de lifepro no estan muy buenos. Llevan meses en el armario sin usar jaja.

Mil veces prefiero la de Hipp sin sabor con una buena proteina te digo

Prueba los de Proenutrition o los de full gas (son los mismos )

3 Me gusta

Las de Proe estan buenísimas

He visto que tenían stock de la harina 2.0 de HSN. Ya que yo la compro sin sabor para mezclarla con la proteína de sabores vamos a ver que tal. 6 kilos por 16€. Con que esté comestible me la guardo como imprescindible, que por muy buena que esté la crema de arroz de hero baby no deja de ser muchísimo más cara y el ahorro a la larga será importante.
@RPE

1 me gusta

Los que compráis harina y no crema por qué no pillais directamente hacendado que es más barata aún ?

Por cierto un típ interesante, la harina si la hacéis a fuego lento con el doble de agua en unos minutos (nada dos tres removiendo) se espesa y queda exactamente igual la textura que una crema 5 veces más cara
La ventaja de esta es que queda así sin poner agua caliente pero el resultado es igual

Al final la harina en crudo es como la avena hay que cocerlas un pelín y luego aparte de más ricas la digestión es perfecta

De echo si miráis recetas de como hacer “crema de arroz casera” es sólo eso cocerla un poco

Para algún entendido, las cremas ya echas como consiguen que con agua fría ya pille esa textura ?

4 Me gusta

Alguno ha probado la harina de arroz hidrolizada de HSN?Tengo q pedir hoy a HSN y está en stock

Yo no la he probado pero no me gustan los macros , esa tiene 13 gramos de azucar , la otra tiene 0

1 me gusta

Vaya no me había fijado,pero bueno es para usarla pre o post entreno lo q ahora en déficit no me vale pero para cuando empiece el volumen no me importa q tenga azúcar pq muchas veces meto cereales azucarados post entreno,16€ x 3kg es mucho ahorro en comparación a otras

Al hidrolizar, parte del almidon se convierte en azucar, es normal, no me seais azucarfobicos porque es mucha mejor opción, y con diferencia.

7 Me gusta

Bueno he pedido el saco de 3kg de harina de arroz hidrolizada HSN,ya os contaré q tal

4 Me gusta

Yo es la que uso hace tiempo mezclada en batidos y me gusta.
La normal para mi como que no existe.
:+1:

2 Me gusta

Que sería más recomendable para un batido post entreno? La harina hidrolizada de arroz o la harina de avena ? En ambos casos añadida a la Evolate de Hsn. Gracias

1 me gusta

@Mario09
En el batido Post Entreno yo utilizo Maltodextrina con la Evolate.
Si vas a utilizar harina sin duda la hidrolizada.

Yo he utilizado la maltrodextrina intra entreno (salidas con la bici) y esos tipos de almidones me da estreñimiento. No se si con la hidrolizada de arroz me pasará lo mismo . En el próximo pedido la voy a probar. Gracias @picurriellu

1 me gusta

Con la hidrolizada de arroz no creo que tengas ningún problema.
:+1:

Mi post es arroz con claras asik imaginate si importa xD

2 Me gusta