Harina de Arroz

Para mi Proe de las mejores marcas del mercado y yo pillo siempre con el 20% menos así que de precios igual que las demas.

La harina de arroz hidrolizada sabor croissant de chocolate es de otra liga :yum:

1 me gusta

Yo tomo la de hero baby, pero, ya que la mezclo con proteína de sabor me da igual que la harina sea sin sabor, por lo que por precio tengo pendiente probar la harina de arroz de hsn que son 3 kilos por 6-7€.

Qué diferencia hay entre la harina hidrolizada y la pregelatinizada/precocida? comparando al menos las de HSN la pre es mas barata y tiene mejores macros que la hidrolizada.

1 me gusta

Una espesa y la otra no

Pues si solo es eso para mi uso está claro que por macros y precio la pregelatinizada es la mejor opción. Graciassss :wink:

Proenutrition cookies & cream es adición pura

3 Me gusta

Esta muy rica
Y en harina de avena tambien

1 me gusta

La de vitobest de maría biscut ( natillas ) es otro nivel ( avena )

2 Me gusta



Yo la mezclo con la proteína de cookie de dymatize la iso

2 Me gusta

Yo he probado la de amix y la verdad que no me hizo gracia, ahora la de proe sabor cookies and cream es una pasada

2 Me gusta

Yo solo tomo Hero baby y la verdad que contento la mezclo con mi prote y a volar pero recomendáis alguna otra ? Simplemente por cambiar tener otra opción ya veo que la de proe habláis muy bien

1 me gusta

Yo también tomo la de Hero Baby mezclada con proteína de sabor HSN y queda muy rica. Si es para mezclarla con proteína de sabor yo me quedaría con sabores neutros para que la mezcla se haga con el sabor de la proteína.

Por aquí se habla muy bien de la de proe. Yo tengo pendiente coger la de HSN pregelatinizada que está muy bien de precio para ser tres kilos (6’55€) y de macros también está genial, pero está agotada.

2 Me gusta

Esta es la que yo utilizo y para mi la mejor de las que he probado.

2 Me gusta

Yo tb estoy esperando q repongan crema de arroz de hsn

1 me gusta

Las digestiones son más pesadas con la hero. Yo prefiero mil veces la hidrolizada. Digestiones perfectas.

1 me gusta

Yo mezclo al 50% la de hero baby con la de hsn a eso le añado la proteina y una pizca de sal El resultado es muy bueno y abaratas costes (la de hsn es mucho más barata que la de hsn).

La harina de hsn al 100% junto con proteina no queda mal del todo, pero no se, prefiero la mezcla anterior (mejor textura y sabor)

La hidrolizada es la que no espesa no ?

La de HSN es super economica la verdad que no tiene competencia a ese precio.

Con WHEY se come con facilidad, yo no uso en general mucho porque el volumen es extremadamente bajo, 100gr. de harina de arroz son practicamente nada para saciarme., eso si quizas en epoca de volumen con muchas calorias si seria buena opcion.

Es algo que tienen que ver las personas con mal apetito o que no agarran peso facilmente, porque veo gente que no puede comer bajando grandes cantidades de avena, etc, que ahi si probablemente no los ayude.

Sinceramente 200gr. de harina de arroz los veo que bajan en 2 minutos sin problema.

1 me gusta

correcto.

Para eso esta la crema de arroz(que no es lo mismo que harina), mezclala con una buena caseina y me dices si no sacia, para 75 crema arroz y 50 caseina minimo medio litro de liquido, no digo mas xD

3 Me gusta