Harina de Arroz

Yo no uso crema de arroz por más que espese cuando se pasa hambre porque se digiere en muy poco tiempo

Mejor avena

2 Me gusta

te lo dije tio .no me haceis caso :roll_eyes::rofl: ya no os digo mas trucos :crazy_face::rofl::rofl::smirk::grimacing::muscle:

@Ronny no sabes lo que mi sistema digestivo te agradece el consejo de la harina de maíz del mercadona. El precio y los macros son una locura de buenos y me acabo de meter 195 de harina de maíz con 90 de ISO, como si nada, además no espesa y necesitas muy poco líquido. Cero pesadez de estómago, cosa que no me pasaba ni con la harina de arroz hidrolizada de HSN.

Por favor! más consejos como estos, me has salvado el volumen y estoy seguro que con la harina de maíz llego a los 90 kilos este volumen como un campeón!

PD: hoy es mi primer día con calorías arriba. Hemos subido de 4600 a 5180.

7 Me gusta

Anímo campeon,seguro q llegas a tu objetivo :muscle::muscle:

1 me gusta

no os puedo decir todos los trucos :smiling_face_with_tear::rofl::joy:
jajajajaja

2 Me gusta

que cruel!

1 me gusta

Yo también he aprovechado el consejo de @Ronny y estoy probando la harina de maíz del Mercadona. Sin duda calidad precio es muy muy buena. En cambio a nivel de digestión creo que me sienta mejor la harina de arroz hidrolizada de Hsn.
También noto el detalle que mencionó @picurriellu que se quedan como pegajosos los dientes pero no sé si llega a influir in la salud bucodental.
@Ronny nos tienes que enseñar otro “truco” como este… aunque sea uno al mes, jeje

2 Me gusta

me lo pensaré :smiling_face_with_tear::smirk::rofl::sunglasses:
alguno más seguro k cae . k ya tiene uno el culo pelao. :smirk::rofl:

Lo que comentas de pegajoso… Si influye, soy estudiante de higiene bucodental, es recomendable lavarse los dientes, los CH fermentables y ademas adherente a las piezas dentales, fomentan la aparición de caries, por la fermentación de estos provocando ácidos, etc…
En resumen, si, influye.

animation falling out GIF by DLGNCE

5 Me gusta

Tienes que abrir un nuevo hilo. “Los trucos de Ronny”

1 me gusta

buena idea :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

A mi no se me pega nada en los dientes,almenos q yo lo note,creo q como no lo saboreo va para la garganta directo,como si una litrona de cerveza bebiera hace 3 años jajaja

2 Me gusta

Probaré el lunes el modo litrona, :rofl::rofl::rofl:

de todas formas disuelve bien , la harina y listo usa más agua ,acepta mucho pero si la disolución está saturada necesitas más solvente.

2 Me gusta

Los de mercadona nos leen, ya han subido la harina de maíz a 90 céntimos. Voy a hablar con un amigo que tiene acceso a Makro a ver si me pilla un saco de 50 kilos o algo así :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Q cabrones,yo tenía q cargar el lunes,la amilopectina se la he dado a un amigo pq me da diarrea cuando paso de 50 gr,con la harina esta no me pasa lo raro q la amilopectina tb viene del maíz…

No se si es verdad que la han subido, pero esto es oferta/demanda, como ahora váis todos a comprar esa harina, pues la suben, para sacarle partido. Dejarla de comprar por un mes, y bajara xD

fuí ayer a comprar. De 70 a 90 céntimos.

@Ronny tiene la culpa :rofl::rofl:.

Me refería, xk no compro eda harina :sweat_smile: