Harina de Arroz

Yo voy a probar la harina de boniato, hsn tiene un formato, a ver qué tal

3 Me gusta

ahora la culpa es mía :unamused::unamused::unamused:
sois vosotros la ke la estáis comprando por camiones :smiling_face_with_tear::unamused::joy::rofl::joy::rofl:

La de arroz también la han subido.

Estan subiendo todos los alimentos, ya depende el % segun lo que sean, cereales x% carnes creo que eran un 6%, realmente no es mucho pero al ser basicos, mes a mes se nota…

5 Me gusta

Pues si se nota la subida en todo… porque entre la gasolina, el gas , hasta la cuota del gimnasio pero en cambio a mí y a mí mujer solo nos han subido un 2% … sí que se nota

2 Me gusta

Y como estalle la guerra en ucrania, agarrense que vienen curvas…

5 Me gusta

A mi para colmo hasta el IRPF me han subido,tiene cojones ,un sueldo para 4 …

1 me gusta

Suele ocurrir a principios de año. Hasta que las empresas empiezan a regularlo. Creo que puedes presentar en tu empresa el modelo 140 de la Agencia Tributaria con el porcentaje que quieres que te quiten. Igualmente en la misma página puedes comprobar que porcentaje eaxcto te tocaría.
https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PRET-R200/index.zul

1 me gusta

@RPE
El agua es lo único que se puede beber así…
Aún siendo líquido es recomendable ensalivar y beber siempre lentamente.
Una buena digestión empieza en la boca.
Saludos amigo!!

2 Me gusta

Yo la tomo con un cazo mezclado con whey isolate y un plátano de post entreno,en mayo la quitaré en los PE y la meteré en alguna comida sustituyéndola por avena o arroz.

Esta harina del mercadona se digiere bien al tomarla con agua ?

He visto comentarios a favor y en contra pero no me queda muy claro el asunto, he de decir que la tomo con agua y no he tenido ni cagaleras ni nada raro que yo sepa…

Yo la he probado y a mi personalmente no me gusta. No sé si se digiere bien pero desde luego nada que ver ver con la harina de arroz hidrolizada de hsn. Esta harina de maíz del Mercadona sabe a la harina cruda de toda la vida. Al que le guste y le siente bien perfecto porque es más barata

1 me gusta

Me referia a la de arroz sinceramente no noto nada rarp despues de tomarla es mas el sabor se lo aporta la proteina, po que si un poco de arena pero vamos…nada del otro mundo, era simplementr saber si esto se digiere bien, si realmente estas tomando ese carbohidrato o lo estas cagando literalmente

:roll_eyes:
No contestas tú mismo a tu pregunta?

3 Me gusta

No, lo que quiero saber si esto es como cuando te decian bebe claras de huevo :joy:, se sabe que no se digiere igual

Yo la crema de arroz la mezclo con agua y me la bebo espesa tranquilamente. La digestion va bien. Es una comida semisolida que la hago pre entreno. Post entreno ya meto comida

2 Me gusta

Yo quería preguntar si hay que comer si o si , ¿incluso cuando no tienes hambre?

Quiero decir , p.ej. unas 3000kcal al día , repartidas en 5 comidas de unos 600.

Si te saltas alguna porque no tienes hambre ya no ganas masa muscular?

Yo noto que mi cuerpo me pide de comer a algunas horas pero otras no. De modo que hay veces que por ejemplo la merienda pues no tengo hambre.

Si o si , hay que tomar las 3000 kcal , ¿aunque no tengas ganas de comer?

Gracias.

1 me gusta

hay amigo habrá veces, periodos de tiempo que no te entre ni una comida .si hay kcal de sobra y estímulo ,creces aún te saltes 1 o más .si no no así de fácil.
dependerá de tu físico ,como asimiles la comida etc.
el gasto total .

5 Me gusta

Una comida de 600kcal te debe de entrar si o si, aún que solo hayan pasado 2h desde que has comido. Si no te entra prueba a estimular más el metabolismo, un poco de cardio en ayunas (paseo tipo anciano no hace falta ir al trote) te ayudará o puedes incrementar la intensidad del entreno, según lo que tengas planificado.

3 Me gusta

Paseo tipo anciano jajaja