Harina de Arroz

Practicamente cualquier derivado de la avena esta precocida, si no tratan termicamente ese cereal, generalmente con vapor, se pudre rapido y es más el coste de almacenamiento y logística necesaria que dicho tratamiento térmico.

Quizás la avena sea el mejor ceral del que disponemos, junto con la cebada pero esta mucho menos estendido su uso.

El arroz es meh, solo carbohidratos con pocos micros, pero a algunas personas que coman mucho les puede venir bien perientreno.

¡Estupendo!

Llamadme vago, pero pudiendo meterme 50g-100g de avena molida en el batido, paso de masticar :joy:

imagen

1 me gusta

He estado probando la harina de arroz de vit0best y la verdad es que muy contento.
Tanto el sabor brownie como el sabor galleta María se disuelven muchísimo. Es decir que son muy aptas no para papillas sino para batidos.
El sabor brownie me gusta mucho. El de galleta menos.
Tomo 130gr por cada batido y sin problema.


10 Me gusta

Buenas!
Yo actualmente estoy usando harina de algarroba y arroz y el sabor de la mezcla es muy bueno además que la algarroba tiene bastantes efectos positivos
Si alguno se anima ya me contará

1 me gusta

No sabía que las harinas de life pro son gelatinizadas….ufff menudo papillote intragable.
El que prefiera batido líquido que se aleje de ellas porque además no pone nada en la parte delantera de la bolsa, solo en los ingredientes indica que son pregelatinizadas.

1 me gusta

últimamente utilizaba la de HSN, varios sabores ricos… pero entre que ya nunca tienen sabor 3kg y que en la web te tratan como su fueses tonto con superdescuentos que son falsos y que siempre cuestan lo mismo céntimo arriba, céntimo abajo… tiro por la hero baby que me aseguro que es de calidad al menos

6 Me gusta

Hola. Cuál es la diferencia entre gelatinizada y no gelatinizada?

Gelatinizada se hace una pasta y por tanto menos cantidad y peor para volumen

1 me gusta

Osea que espesa más entiendo, y por tanto sacia más.
Si es así probaré la de Life Pro, pues la de HSN no espesa demasiado.

2 Me gusta

La choco monkey para hacer papillas es un manjar del cielo…

2 Me gusta

También admite más cantidad de líquido. Así que tenlo en cuenta si lo haces con leche.

1 me gusta

La gelatinizada espesa como una papilla, el mismo espesor que el pegamento denso, no se puede beber , tienes que usar cuchara para tomarla.
O sea…cuestión de gustos, yo la prefiero líquida para beber.

1 me gusta

Hola, cuantos gramos al dia serian los idoneos ya que me custa mucho comer tanto arroz cocido y busco algun remedio y creo que este seria ideal, gracias.

No hay una respuesta para esa pregunta.
Tantos como necesites para cubrir tus HC.

1 me gusta

Soy mucho más fan de la harina de avena que de la de arroz. Aunque la de arroz de HSN sabor galleta no está mala.

Ha probado alguien la harina de arroz de más músculo??? Tienen un montón de sabores y es algo más barata que la de lifepro

Justo lo iba a preguntar que he visto un anuncio de que ahora era precocida aunque siempre que pueda coger la choco monky ni me lo pienso por pocos céntimos de diferencia

1 me gusta

Pero puedo sustituir el arroz cocido por harina o crema de arroz?

Si, la harina de arroz no deja de ser arroz molido

1 me gusta

Según la harina de arroz a la que refieras. La de supermercado es cruda. La de tienda de suplementos está cocinada.

2 Me gusta