Harina de Arroz

Precocida, mmm :face_with_monocle: interesante

A mí me pasa eso con la harina de arroz de Quantrax. Se queda super líquida y no sacia nada. Yo creo que viene más al ser harina que crema de arroz… Las que mas espesan y se quedan mejor para comer son las de Io.Genix (desde mi punto de vista)

1 me gusta

Las de big espesan aun mas, excepto para ciertas mezclas, por ej con caseinas juraria que espesan mas las de io genix(y la textura es mucho mas agradable, sobre todo con las nuevas caseinas de io genix, parece que esten hechas para combinarlas, brutal) pero con iso/whey la de big es un canteo

1 me gusta

Yo llevo un mes usandola, y no he muerto todavia :sweat_smile:

:laughing:

Yo acabo de comprarla. ¿Cómo la tomas? ¿Bebida en batido o para preparar otras cosas?

Acopio estoy intentando hacer yo de la de Big choco blanco y me está costando horrores conseguir. Todas las tiendas de confianza 0 stock y por supuesto la oficial de Big con 0 stock desde hace tiempo. Y mira que salió gente criticando precio etc…

Es que esta muy buena esa la verdad, pues sabiendo que en la web no está, mas razon para esperarme a hacer pedido, la última vez me pasó con la de black max (que aun no la he podido catar), y ahora con esta…pero bueno asi espero a las novedades que estan por salir :roll_eyes::sunglasses:

Para mi la mejor. No soy muy de chocolateadas (a excepción de Proe Croisant de chocolate) Con lo cual me dejo de más experimentos y Big Choco Blanco Vainilla con Iso Vainillada o Chocho blanco y canela al fallo, para mí espectacular. Textura, volumen y sobre todo la digestión.

Pero te cuento lo que me paso con la de Big chocolate, la prepare, la metí en la nevera y se volvió prácticamente liquida…. :slightly_frowning_face::slightly_frowning_face::slightly_frowning_face:

1 me gusta

Seguramente no sea por meterla en la nevera, si no por esperar, cuanto mas esperes mas liquida se hace la mezcla (con crema de arroz y caseina pasa lo mismo)

1 me gusta

Me la tomo en el batido, unos 60gr.

Duda del uso de la crema o harina de arroz

Tengo la hyrolizada y el formato crema + hydro de HSN, sabéis si se pueden usar estos formatos para hacer tortitas con claras y huevo en la sarten ?? Nunca las he usado así

Duda de novato:

La crema o harina de arroz en sus diferentes formatos, ¿no tiene un índice glucémico demasiado alto para tomarlas como comida que no sea alrededor del entrenamiento?

Por eso muchas veces se usa post ya que entra rápido en sangre

A mi personalmente antes de entrenar no me gusta mucho, prefiero hacer una comida semi sólida pero no habría problema

La insulina es de las hormonas más anabólicas y si vas a entrenar no debes tenerlo miedo

2 Me gusta

Gracias!

Pero digamos que en una merienda o almuerzo, si no hay entrenamiento cerca, no sería lo más adecuado no?

Si te cuesta comer y necesitas meter calorías sería una opción viable, si por el contrario no tienes problema en comer yo prefiero comer comida porque el proceso de digestión también sube la temperatura del cuerpo y ayuda a quemar más calorías.

Es otra variable que se puede usar pero que tampoco tus comidas sean siempre harina, proteína y así

1 me gusta

Aun os preocupais por el indice glucemico? :tired_face:

1 me gusta

Yo es que he vuelto a esto desde hace unos cuantos años, y tengo en memte todo lo que se decía entonces :laughing:

¿Por qué no importa el IG? :slight_smile:

Porque lo que importa son las calorias y el reparto de macros, lo demas, simplifica todo lo que puedas, o directamente ni pienses en ello, porque la diferencia va a ser minima (y te lo dice alguien que en su dia obviamente pensaba tambien en todo eso, a la mayoria nos habrá pasado :sweat_smile:)

1 me gusta

Perdonadme, que sigo con las preguntas de novato. Y, aunque el hilo es sobre crema de arroz, veo que se ha utilizado para hablar también de múltiples harinas :slight_smile:

¿Tomáis la harina de avena precocida? He leido por ahí que no debería comerse cruda, con efectos chunguers a la larga. Supuestamente las avenas “instantáneas” utilizan avena precocida, pero yo no lo veo por ningún sitio en la descripción e ingredientes. Solo pone “harina de avena”, y con lo que nos venden la moto con cada tontería que se hace, me extraña que hagan algo con coste para el fabricante y no lo vendan a bombo y platillo o ni siquiera lo indiquen.

¿Alguien me puede iluminar un poco xD?

Con las harinas de avena no hay problema, al final es el cereal triturado, sería como comer avena sin cocinar.

Con tema de arroz es diferente, intenta que sean precocidas

1 me gusta