Harina de Arroz

Acabo de hacerme la harina de arroz brownie de vitobest en tortilla con 10 claras y oye está bastante buena y muy digerible me sienta mucho mejor que la harina de avena. Le doy mi aprobado!

9 Me gusta

¡Que aproveche!

3 Me gusta

Yo 100 gramos de harina de arroz mercadona. 60 de proteína agua batido y para dentro. Comida pre entreno y la misma post. Facil de comer y rica 69 cent el kg en mercadona.

5 Me gusta

Mismo por aqui. Harina del Merca y prote pre y post.

1 me gusta

Yo ahora mezclo 30g prote, 25 harina arroz sabor arroz con leche y 25g avena de mercadona que la muelo donde muelo el cafe, 250ml de bebida de avena y despues a parte 2 huevos a la sarten sin aceite y desayuno listo

Pues yo en pre y post prefiero cereales choco crispies xD

4 Me gusta

Post entreno mejor con la insu pero a veces por tiempo, la harina mas rápido de comer. 100 gramos es un tercio del paquete.

Yo voy a cambiar a harina de arroz definitivsmente, la de avena está buena y tal pero digestiones muy pesadas y esta perfecta. Y también como pre comida entreno como haces tú es genial!

Y la de maiz, todavía más fina. Lo mejor.

1 me gusta

Diez claras , la harina al vaso y luego a la sartén y a comer ?

10 claras en un plato hondo, le metes la cantidad de harina que tomes, lo bates con un tenedor mismo y cuando se te haga una pasta y a la sartén vuelta y vuelta y a comer! :+1::muscle:

2 Me gusta

Cual es esa?

Pre entrenó? Con cuanto tiempo antes del entrenamiento,porque supongo que con 10-15min antes de entrenamiento no se absorbe. Gracias

30-45 min antes siempre el pre, actualmente 150gr cereales con medio litro leche desnatada y 60gr iso.

4 Me gusta

La harina de arroz/de maiz o cualquier harina,se puede tomar sin ser cocinada? En el batido junto a la proteina?

Yo la tomo así con agua y prote o con bebida de avena y prote

3 Me gusta

Yo la compre hace unos días y la tomo así.la de hsn y la verdad q buagh…es arena asquerosa

La de maiz de mercadona es la mejor junto con la maizena. Se absorbe fenomenal y además esta rica

@_edu_edu
Si hubieses leído un poco más antes de comprar…
:+1:

2 Me gusta

Lo había leído…pero iba a comorsr proteína y para el precio digo,la compro y la pruebo…
Pero Dios…como si me como un puñado de arena!!!annajajajja

1 me gusta