Harina de Arroz

La harina de arroz de HSN es terrible jajaja pille en una oferta 2 sacos de 3kilos y se me hacen eternos, me quedo con la de amix aunque valga un poco más

2 Me gusta

A que te refieres con eterno? No te gusta o que?

@vicioso69

Si lees los comentarios anteriores… Me da que lo de terrible… es por lo mala que es. :rofl::rofl:

1 me gusta

De eternidad, que se me está haciendo muy pesado acabar con los 6 Kg, es como comer arena

1 me gusta

Pero es la nueva que han sacado (hidrolizada) o la normal? Es que son dos cosas totalmente diferentes.

1 me gusta

La normal que sacaron hace un año o así no es la hidro

1 me gusta

Lo que más busco en una harina de arroz es una buena disolución. De nada me vale tomar 100gr de harina de arroz si se me van a hacer más difíciles de comer que 100gr de arroz normal. La crema de arroz para cantidades pequeñas como 50gr si está bien porque al menos en mi caso cuando usaba 50-50 crema arroz + proteína y la diluía en agua tibia… quedaba bastante ligera como para incluso beberla.

5 Me gusta

Al contrario que yo, que estoy con 5000kcal de comida limpia(casi toda sólida) y voy con hambre :see_no_evil:,por eso la papilla post me gusta que espese y mucho, y aún así no puedo esperar 1 hora para comer la siguiente que son 150 arroz en seco con 300 de pollo, me la como a los 40 min normalmente.

3 Me gusta

@Malaguita
Yo uso la Doble Chocolate de Amixy esta muy buena.
:yum:

1 me gusta

A mi me esta costando acabar un saco de 3 kg…
:joy:

1 me gusta

Chocolate blanco flipas!!

1 me gusta

Me la apunto!

1 me gusta

Full gas o Proenutrition
También la riCe mash. De amix

4 Me gusta

Pronto una tienda aca trae la crema de arroz de la marca Io genix y voy a agarrar el sabor salted caramel que le tengo ganas.

1 me gusta

Compré 3kg de hsn + 1kg que me regalaron y coincido en que es de muy mal gusto,probaré alguna otra que usais a ver que tal.

1 me gusta

Yo voy a comprar esa cuando se termine la que tengo

1 me gusta

Me he pillado la harina de arroz de vitobest sabor brownie…a ver qué tal está :stuck_out_tongue_closed_eyes: en teoría me llega hoy…:grin:

1 me gusta

Ya dirás que tal de espesor

Por los comentarios que he visto la ponen bastante top…bueno que no pobré nunca ninguna harina de arroz…la cataré y OS digo haber…:muscle:

3 Me gusta