¿¿HCG Pregnyl Griego Fake?

Yo en su caso use el 1ml. entero.
Adjunto foto y ves número de lote si coincide, pero te recomiendo buscar Ovitrelle. Haz caso a lo que te aconsejan los compañeros.

2 Me gusta

Yo la verdad hace años que no veo un hcg de 1.500, todo el que hay de 5.000 griego segun tengo entendido es una falsificacion la cual lleva 1.000ui en lugar de 5.000, como la falsificacion de humatrope en la que metian un cartucho de 18ui a las de 72ui algo parecido , yo personalmente utilizaria ovitrelle, pero si no tubiera acceso a el en turquia en farmacia se vende choriomon 5.000 creo que tire la ultima caja si la tengo mas tarde subo fotos, viene en un vial y una amp con agua bidestilada como un peptido, y es el hcg original de farma en turquia, lo utilize una vez y la recuperacion fue buenisima casi igual que con ovitrelle la verdad, ademas al venir en vial puedes utilizarlo en varias tomas que eso esta muy bien, dado que meterse 5.000ui de golpe lo veo una tonteria y nocivo a la vez. Eso si aviso choriomon no hace efecto por via subcutanea solo intramuscular

El n° de lote es el mismo.

Gracias, es 1000iu el que digo, pongo foto

1 me gusta

Me equivoqué amigo, era el de 1000ui

1 me gusta

Pues ya sabes el resultado :wink:

Hola compañero que tal te fue con el hcg de magnum?
Un saludo

Pues el único uso que le di fue para hacer el test y gasté el 1ml. entero.

Uso Ovitrelle que es lo mejorcito que se puede conseguir y mejor si lo sacas tu de farma. :ok_hand:

1 me gusta

Coincido contigo compañero, pero no tengo acceso a ovitrelle, el hcg de magnum es una nueva opción que tengo y creo que es mucho mejor que piyar el típico pregnyl griego, sabiendo que te dio positivo el test por lo menos lleva hcg, creo que le daré una oportunidad.
Un saludo

Hombre si, mejor que pillar Pregnyl fake pues mejor usar el de Magnus.

A ver si consigues algo de farmacia para la siguiente. Un saludo.

2 Me gusta

Se intentara compañero, pero en mi zona esta jodida la cosa.

1 me gusta

Paciencia, busca en farmacias algo más alejadas. Alguna encontrarás. :muscle::muscle:

Hasta la fecha lo único que conseguí sacar de farma es el tamoxifeno, para lo demás me ponen mil pegas, pero seguiremos probando.
Un saludo

3 Me gusta

entonces al final el de MAGNUS sirve? o hay que comprar ovitrelle (aunque lo venda el dealer)?

En el lote que yo le hize la prueba dio postivo. Ahora ve tu a saber que concentración trae…

Ovitrelle intentaría sacarlo yo mismo de farmacia, nada de dealers de por medio. Aunque si no queda de otra…

1 me gusta

gracias por tu ayuda. de dealers podría ser falso? el magnus que analizaste lo pediste de portugal?

saludos y gracias

No se si falso porque no he visto ningún Ovitrelle fake (por ahora), haber si algún compañero sabe de su existencia. El problema para mi de coger ovitrelle a un dealer que no sabes por cuantas manos habrá pasado ni la conservación del mismo, por eso digo que intentes tu mismo comprarlo en farmacia.

Y lo de magnus… no voy a decirte donde fue comprado porque está prohibido dar info sobre eso, pero no, no fue en Portugal.

1 me gusta

El Ovitrelle una vez abierto puede aguantar en la nevera hasta la fecha de caducidad?

Si, puede aguantar.

Pensais que hay alguna posibilidad de que sea falso el ovitrelle? me lo venden a 52,5e… a cuanto la sacan alla en portugal?