Héroe Fitness | villanofitness

Yo he realizado alguna inyeccion subcutanea a modo de prueba en mi ultima preparacion (0.2 ml ) y estaba unos dias doloridos la verdad… No me convenció mucho.

1 me gusta

La inyección subcutánea de verdad es muy dolorosa. Y es muy difícil de realizar.

Lo que suele hacerse en realidad es inyectar dentro de la grasa, lo cual es bastante indoloro; y al parecer ralentiza algo el proceso de absorción, por lo que se consiguen niveles algo más estables.
Otra cosa que suele ocurrir es que aunque la aguja sea corta, si hay poca grasa, se termine inyectando de forma intramuscular.

17 Me gusta

comparto totalmente…

Gracias por la información Sandokan. Seguramente inyecte dentro de la grasa de ahí que sea indoloro. Ayer probé inyectar susta en vez de cipio y si tengo pip… Veremos en siguientes semanas.

2 Me gusta

Hacer aplicaciones subcutáneas ya no es tabú.
Sólo hay que ver el primer cuarto de hora del documental “Icarus” para ver que incluso a nivel profesional se hace.

5 Me gusta

Alguien ha probado trembolona subcutáneo? Debe salir una fiesta gorda.

7 Me gusta

Yo personalmente subcutaneo haria solo testosterona y a dosis de hasta 0.5 ml como mucho.

Creo que algunos compañeros estan confudiendo una cosa. Que se usen agujas de insulina de media pulgada no significa que la inyeccion que se aplica es subcutanea.

En areas como hombro, pecho y cuadricep se pueden aplicar inyecciones intramusculares con jeringas cortas sin ningun problema al menos que alguien este a +25% de grasa que en ese caso no deberia estar usando esteroides

9 Me gusta

Queremos video que muestre las consecuencias :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Frike
ar

yo la puse con la mini de insulina de 8cm pero por lo que estoy leyendo imagino que no iría subcutánea JAJAJAJ vamos la pongo y aprieto para adentro y no ha llegado a pasarme nada de momento, aunque ya no se si usarla más.

1 me gusta

Ha borrado su canal de Patreon. Se sabe dónde piensa continuar posteando toda la información jugosa?

Se lo han borrado por el contenido que tenía, demasiado claro decía las cosas… Parece que hará su propia página web

1 me gusta

Hace casi un mes que no sube ni a youtube, algo bueno estara tramando

4 Me gusta

La verdad que tengo ganas de que reaparezca con página propia o algo similar.

3 Me gusta

Aquí en este foro puedes encontrar más información y con mucha más calidad que la que pone Villano.

6 Me gusta

De todos los sitios se sacan cosas positivas, estoy aprendiendo mucho aquí desde luego.

2 Me gusta

El formato vídeo es muy directo. Si alguien te cuentan la información que está diseminada de forma sencilla es de agradecer. El problema viene cuando con el subidón que dan las redes, y con media docena de ciclos, te crees que estás capacitado para llevar Atletas. Ser preparador es algo muy serio, requiere muchos estudios y conocimientos de diferentes ramas de la medicina.

10 Me gusta

A mi me gustaría mucho más ver videos de gente de este foro. Hay capacidades aquí, @Ronny, @Meneitos, @amateur, @thebosswaco

16 Me gusta

Un Crack Villano. Y estupendos sus vídeos de los que siempre sacas algo bueno…
:+1:

8 Me gusta

no estaria de mas que nos animasemos.

5 Me gusta