Hilo de los suplementos para dormir

Si el CBD te a ido bien , considérate afortunado .

Yo he tomado viales ( gotero) como de unas 5-6 marcas distintas.
Casi siempre de la mayor pureza posible .( ósea €€€€)
Objetivo : paliar efectos de mi insomnio crónico.

Efectos: nulos. Ni efecto placebo e notado.
Espero tengáis más suerte que yo , pero mi experiencia es nefasta.

6 Me gusta

A mi 2 g de taurina antes de dormir, me ayudan a mejorar muchísimo la calidad del sueño.
Al menos en mi caso, no se si lo habéis probado alguno. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

va muy bien y si le metes 5 gr de Glicina al combo perfecto

2 Me gusta

@jaydy entiendo que sería esta, que aunque la llaman Melatonina de liberación secuencial, luego en sus ingredientes incluye 1.9 mg de Melatonina (entiendo de liberación inmediata)

2 Me gusta

Tensión tomada tras media hora de una dosis normal de Dorminatur.

10,1/4,9……9,8/4,7……y así….

Relajar relaja. :joy:

1 me gusta

He probado 5-HTP, Melatonina y ashwagandha. Sin duda los recomiendo para mejorar la calidad del sueño. Pero ante todo, reducir el consumo de cafeína. Esto último es lo que mejor me ha funcionado.

2 Me gusta

No recuerdo si antes participe en este tema y me repito, pero yo tome melatonina de hsn y me dieron muchisimas pesadillas, recuerdo que habian días(epocas) en las que tomaba 1, otros que tomaba más porque parece ser que habian estudios que decían cuanto era lo recomendado etc y las de hsn como muchismas españolas estaban infradoaificadas, también hable del tema con unos cuantos conocidos mios de musculacion como con otros que nada tienen que ver y un espectro muy amplio de perfiles y era más habitual el que comentaba acerca de las pesadillas que el que no las tenía.

Aswhaghanda también de hsn con buena dosis según sus ingredientes, descripción en la web etc tomandola durante un tiempo y tampoco senti nada.

Sobre la cafeina si que tengo claro que sin tomar nada de nada durante un tiempo mejoras, y cuando más lo alejes de la hora de dormid mejor, hay gente y estudios que dice por ahi que nose si eran unas pocas horas te dejaba de afectar pero de eso nada, ami unas 15 horas después lo noto a la hora de ir a dormir, quiero decir que si me voy a dormir a las 01:00 y me lo tome a las 9 puede que no bote problemas para conciliar el suelo, pero si me la tono a las 11 o 12 me cuesta dormir h no ll consigo hasta más tarde. Evidentemente en casos en los que vengan de una descarga sera más notable y en caso que ya lleve unas 3 semanas tomandolo no se notará tanto y las horas de “axrivacion” disminuirán.

Alguno dirá " pues esta claro, quitate la cafeína…" ah claro… En mi caso la cafeína me aporta otras cosas que valoro más.

Haber si va a ser win wue es mas barato y si estimula el SNC

Yo soy de muy mal dormir, y tomar un suplemento de melatonina+5htp (yo lo compro en HSN) me ayuda muchisimo. Tambien ayuda un suplemento de ZMA, cuando tomo las dos cosas a la vez es cuando mejor descanso

Hidratos de carbono antes de dormir?

Hola José te comento…En mi caso son fundamentales y determinantes, en caso contrario no consigo coger el sueño y en caso de llegar a dormir me despierto antes
Hay alimentos que segregan melatolina,triptófano, serotonina, y otros activadores del sueño. No es una solución para todo el mundo pero tampoco se debería descartar, creo que ajustando el tipo y cantidad de hidrato .
Aquí añado “Pueden ayudar a incrementar la producción de serotonina, lo que ayuda a nuestra hormona para el sueño (melatonina) y reduce el estrés de otra hormona (cortisol). De hecho, puede ayudarnos a relajarnos y tener un descanso más eficaz”
Sí tienes alguna duda puedes investigar por internet al respecto y por supuesto ir probando contigo mismo.

3 Me gusta

Yo trabajo 12 horas/24 días al mes y eso me obliga a entrenar en ayunas para economizar tiempo, por lo tanto y como entreno suficientemente duro e intenso necesito también cargar antes de dormir hidratos.
A nivel de rendimiento he mejorado no sólo por dormir mejor, sino por entrenar en ayunas.
Soy incapaz ahora de ir al gim a entrenar ni con un trozo de fruta
Yo encontré un equilibrio ideal, creo que cada uno debe encontrar el suyo a base de ensayo error.
Cuadrando macros y ajustando alguna hora de las comidas en principio no debería haber problema, pero ya persona tiene un metabolismo , digestiones y ritmo de vida distintos.
Espero haberte ayudado en algo, saludos.

2 Me gusta

Yo tomo eso más magnesio y es un buen combo

Gracias por tu aportación, lo tendre en cuenta, yo tengo el mismo trabajo que tu,unos 20 dias turnos de 12 horas y de noche.

1 me gusta

Yo trabajo muchas veces de noche y desde hace poco uso un combo que me deja seco, de hecho despierto algo aturdido, este lleva:
-Melatonina -L-Teanina -Raíz de Valeriana -GABA -Pasiflora -Melisa -Glicina -Ashwagandha
También existen técnicas de respiración como la 4-7-8, activa el sistema nervioso parasimpático, a mi me ha ido bien.

1 me gusta

Yo ahora voy a probar el CBD a ver qué tal…

1 me gusta

Hola donde compras esas pastillas?

1 me gusta

Yo tambien lo voy a probar esperemos que vaya bien.

3 Me gusta

SleepCare de Hsn + 500mg de Ash aparte, espero que te sirva.

Yo he probado 2 marcas de hsn ambas creo, una de tarro blanco y letras moradas, y la otra negro y tapa dorada.

A mí me ha ido bien para dormir y trabajar, la única pega es que iba más excitado de lo normal.