Hilo de los suplementos para dormir

Si el CBD te a ido bien , considérate afortunado .

Yo he tomado viales ( gotero) como de unas 5-6 marcas distintas.
Casi siempre de la mayor pureza posible .( ósea €€€€)
Objetivo : paliar efectos de mi insomnio crónico.

Efectos: nulos. Ni efecto placebo e notado.
Espero tengáis más suerte que yo , pero mi experiencia es nefasta.

5 Me gusta

A mi 2 g de taurina antes de dormir, me ayudan a mejorar muchísimo la calidad del sueño.
Al menos en mi caso, no se si lo habéis probado alguno. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

va muy bien y si le metes 5 gr de Glicina al combo perfecto

2 Me gusta

@jaydy entiendo que sería esta, que aunque la llaman Melatonina de liberación secuencial, luego en sus ingredientes incluye 1.9 mg de Melatonina (entiendo de liberación inmediata)

Tensión tomada tras media hora de una dosis normal de Dorminatur.

10,1/4,9……9,8/4,7……y así….

Relajar relaja. :joy:

He probado 5-HTP, Melatonina y ashwagandha. Sin duda los recomiendo para mejorar la calidad del sueño. Pero ante todo, reducir el consumo de cafeína. Esto último es lo que mejor me ha funcionado.

1 me gusta

No recuerdo si antes participe en este tema y me repito, pero yo tome melatonina de hsn y me dieron muchisimas pesadillas, recuerdo que habian días(epocas) en las que tomaba 1, otros que tomaba más porque parece ser que habian estudios que decían cuanto era lo recomendado etc y las de hsn como muchismas españolas estaban infradoaificadas, también hable del tema con unos cuantos conocidos mios de musculacion como con otros que nada tienen que ver y un espectro muy amplio de perfiles y era más habitual el que comentaba acerca de las pesadillas que el que no las tenía.

Aswhaghanda también de hsn con buena dosis según sus ingredientes, descripción en la web etc tomandola durante un tiempo y tampoco senti nada.

Sobre la cafeina si que tengo claro que sin tomar nada de nada durante un tiempo mejoras, y cuando más lo alejes de la hora de dormid mejor, hay gente y estudios que dice por ahi que nose si eran unas pocas horas te dejaba de afectar pero de eso nada, ami unas 15 horas después lo noto a la hora de ir a dormir, quiero decir que si me voy a dormir a las 01:00 y me lo tome a las 9 puede que no bote problemas para conciliar el suelo, pero si me la tono a las 11 o 12 me cuesta dormir h no ll consigo hasta más tarde. Evidentemente en casos en los que vengan de una descarga sera más notable y en caso que ya lleve unas 3 semanas tomandolo no se notará tanto y las horas de “axrivacion” disminuirán.

Alguno dirá " pues esta claro, quitate la cafeína…" ah claro… En mi caso la cafeína me aporta otras cosas que valoro más.

Haber si va a ser win wue es mas barato y si estimula el SNC

Yo soy de muy mal dormir, y tomar un suplemento de melatonina+5htp (yo lo compro en HSN) me ayuda muchisimo. Tambien ayuda un suplemento de ZMA, cuando tomo las dos cosas a la vez es cuando mejor descanso