Hola, necesito su opinión

Saludos hermanos he aquí mi situación, hace una semana justamente empecé mi ciclo que consta de ;

Tren acetato semana 1-6 (Primera semana 50mg eod luego 100 eod)
Boldenona semanas 1- 10 (400 mg semanal)
Enantato testo semana 1-10 (350 mg semanal)

Ahora mismo estoy en el segundo pincho de trembo a 100 mg ( ya me metí los 3 pinchos a 50mg ) y mi duda es la siguiente; ya ha osado una semana desde que empecé a meter la trembo pero no he subido nada de peso las diferencias q veo son; un poco más vascularizaso, mas fuerza en los éntrenos y me canso menos en los éntrenos, mal humor y ansiedad.

Nunca había usado trembo solo Deca y cipionato anteriormente. Entonces mi duda es ha pasado tiempo suficiente para ir subiendo de peso ,?

Mis datos son : altura 6.11 pies peso: 160 lbs dieta actual 350 carbos , 220 protes y 60 grasas

Quería ver si la trembo debió sentirse más o si el peso debería haber aumentado algo ya para saber si sigo con la trembo o cambio a NPP de veterinaria a razón de 300 mg x semana ósea 100 mg eod

Gracias!

1 me gusta

Por favor

3 Me gusta

En mi humilde y experiencia , deberias de exponer tu dieta.

Yo la trembo, la indico a mis alumnos en etapas de definición .
También había qua saber tu somatotipo(ecto,meso o endomorfico)
Pero por lo que deduzco te cuesta ganar peso.

Con una semana de ciclo no esperaría muchos cambios…
Tranquilidad.

Hola Jamal, mi dieta se basa en contar macros ahora mismo con las calorías que
Mencioné anteriormente y siempre consumiendo alimentos de calidad muy muy poco los procesados.

En cuanto a mi cuerpo pues soy del tipo que gana grasa muy fácil me cuesta crecer mucho.

Anteriormente hice un ciclo de copio nato y Deca. Y gane unos 10 kg en 8-10 semanas pero perdí mucho al final por mal manejo del pct.

En fin como vez meter npp en vez de trembo ahora y dejar la Trembolona de salida, creo q ganaría mas masa con una Nandrolona y con la trembo al final pues secaría un poco si llego a retener

Espero sus respuesta y ayuda. Gracias

1 me gusta

Si estoy más que claro, pero por lo menos pienso q debería ir subiendo el peso aunque sea un poco

2 Me gusta

En nada empezarás a ver mejoras…
¡Seguro! :+1:

No puedes esperar obtener resultados tan rápido. Ganar músculo lleva su tiempo…

Sobre el ciclo, si usas boldenona hasta la seman 10, no puedes comenzar el PCT al menos hasta la semana 15-16. Semanas en las que deberás usar testosterona propionato, y usar un compuesto de vida corta, por ejemplo volver a usar trenbolona acetato.

3 Me gusta