Huevos crudos batidos asimilación

Mi bisabuelo (que en paz descanse :bowing_man:t2:) se comía todos los días una docena de huevos enteros y estaba más fuerte que el televisor de una residencia de ancianos

6 Me gusta

Yo hubo un tiempo preparando una competición que también comía una docena al dia cocidos ,pero estuve un tiempo sin probarlos los aborrecí…

2 Me gusta

Yo también, pero en tortilla siempre.
Cansa menos que los cocidos

1 me gusta

Si aunque también estuve un tiempo sin comer tortillas porque también las aborrecí comía unas cuantas al día de hecho a día de hoy la única tortilla que me encanta es la de papas jaja ahora estoy con los huevos a la plancha a ver si así no me canso

1 me gusta

+100000
Tortillas francesas de 3 huevos enteros y un poco de sal,… De mis comidas favorita

4 Me gusta

Me quedo con la 4 y 5 :grin:

5 Me gusta

ESPERO QUE CON CEBOLLA… Al menos :yum:

3 Me gusta

4,5,6,7,8 :grin:

2 Me gusta

Por supuesto jaja

3 Me gusta

Yo lo tengo claro también, desde la 4 hacia adelante, no me gusta beber la tortilla con cuchara :joy:

2 Me gusta

En bocadillo la 2 y 3 tambien me gustan mi

3 Me gusta

Y con mayonesa ya lo bordas :drooling_face:

2 Me gusta

Joder esque la 1 y 2 vaya canteo jajjJ vale que nos guste jugosita pero eso es demasiado :rofl::rofl:

3 Me gusta

de la 4 en adelante… la N°6 tiene papas… yo le pongo cebolla, pimenton, un poco de pimienta y callampas jajajajajaj quedan de miedo jajaja =) un poco de mayo y ya me dio hambre jajaja

2 Me gusta

Señores tortilla con Jamón ibérico.
Eso es de otro planeta.

5 Me gusta

Antes los comía crudos pero me caen mal al estomago, ahora con muzzarella, un manjar.

3 Me gusta

Bocadillo de tortilla con pimientos!!! O mojar el pan con el huevo y a la sartén sin aceite, luego canela por encima y a gozar!!!:grin::grin::grin:

2 Me gusta

Como se nota que somos españoles coño, la buena tortilla de patatas

5 Me gusta